0800 eDreams Argentina – Teléfono, reclamos y contacto – Información general

Necesitas el 0800 de Edreams? ahora te daremos los diferentes teléfono de asistencia de Edreams Argentina. Agrupamos la información de todos los canales de comunicación de la compañía Edreams para facilitarle el reclamo o dudas que tengas.

De qué forma contactar con Edreams Argentina

La compañía Edreams ofrece un servicio de atención al usuario de calidad y adecuado a sus usuarios, por tal razób desarrollo distintas vías de contacto para conseguir su objetivo.

Uno de los canales de comunicación disponibles es su número de teléfono con el que los usuarios podrán realizar cualquier clase de consulta desde la tranquilidad de su hogar. A continuación, te vamos a dejar el número telefónico para llamar gratuitamente a Edreams, además de sus redes sociales como lo es Twitter e Instagram.

eDreams es una conocida agencia de viajes que opera en 33 países. Además, colaborando con más de 400 aerolíneas y 855.000 hoteles en todo el mundo, lo que les permite ofrecerle un abanico de posibilidades entre las que podrá elegir la que mejor se adapte a sus necesidades.

¿Cuál es el Teléfono de eDreams Argentina?

Una de las primera opción en tu búsqueda de atención con la empresa Edreams Argentina podría ser su servicio de teléfono gratuito. Su numero de teléfono es el 01151284670

Con este teléfono tendrás la posibilidad de llamar, consultar y sugerir sin que te sea cobrado un solo segundo.

Sin embargo, como no todas las empresas los poseen, asimismo podremos a tu predisposición otros números que también podrían servirte para su reclamo.

Más allá de que algunos de estos teléfonos no sean gratis, es muy probable que consigas comunicarte gratuitamente con otras opciones que te vamos a dejar a continuación.

¿Cómo Presentar una Reclamación a Edreams Argentina?

Por otro lado, los usuarios de Edreams tienen la opción de enviar un mensaje a través de un formulario de contacto en su página, donde solo necesitan proporcionar su nombre y dirección de correo electrónico para luego redactar su sugerencia o comentario. También, pueden enviar sus inquietudes u opiniones al correo electrónico de la compañía: serviciocliente@edreams.com, si así lo prefieren.

Asimismo, la compañía comparte la dirección de su sede principal en Argentina: Av. Córdoba 633, Capital Federal, para los usuarios que deseen dirigirse personalmente a sus instalaciones o prefieran enviar correspondencia para presentar su queja posteriormente.

Comunicarse a través de las redes sociales

También les proporcionaremos el enlace a su página oficial para que los clientes puedan encontrar información detallada y concisa sobre la empresa y los productos que ofrece al acceder a su sitio web https://www.edreams.com.ar/. Esto facilitará la navegación de manera más rápida, sencilla y efectiva al momento de presentar una queja a través del formulario de contacto de Edreams Argentina.

Por último, les proporcionamos sus perfiles en redes sociales, ya que es la forma más eficiente de presentar un reclamo a la compañía Edreams, ya que permite llevar un registro de la fecha de reclamo y la respuesta.

En el servicio de atención al usuario, los clientes pueden realizar cualquier tipo de sugerencia, solicitar información, presentar reclamos, hacer recomendaciones, dar opiniones y comentarios sobre la empresa, al contactar con sus servicios de atención al cliente.

Información general sobre Edreams

Edreams es la principal agencia de viajes completamente en línea que ofrece una amplia variedad de vuelos de diferentes aerolíneas. También ofrece reservas de hotel, alquiler de coches, seguros de viaje y una variedad de servicios relacionados con los viajes. Debido a esta diversidad y a sus dos décadas de experiencia, se ha convertido en una agencia de confianza.

También es utilizada en numerosos países de todo el mundo, con más de 200 operadores aéreos mencionados en su sitio web y al menos un millón de hoteles registrados en su plataforma. Por lo tanto, si está buscando un lugar específico, es casi seguro que Edreams lo ofrecerá al mejor precio y con la mejor opción de vuelo, alojándose en un hotel que se ajuste a sus necesidades y asequible al mismo tiempo.

Además, esta entidad española, que ya opera en más de treinta naciones, tiene la capacidad de coordinar su desplazamiento en menos de sesenta minutos. No obstante, cuenta con un recurso fundamental, aunque rudimentario, en lo que respecta a comunicación telefónica. No obstante, antes de referirnos al dispositivo telefónico de Edreams, mencionaremos los prestaciones que brinda esta agencia.

Scroll al inicio