0800 Macro: Número de Atención al Cliente, Chat y Whatsapp del Banco

¿Necesita comunicarse con el servicio de atención al cliente de Banco Macro y no sabe cómo comenzar?

Con el fin de orientarlo, hemos enumerado los principales números de teléfono de Banco Macro y le explicaremos brevemente para qué se utiliza cada uno.

A continuación, le proporcionaremos los contactos del servicio al cliente para tratar temas generales, temas relacionados con su cuenta, asistencia de emergencia, tarjetas de crédito del banco Macro, seguros, servicio en línea y más; ¡Compruébelo!

Además, Macro ofrece múltiples números de servicio al cliente, que pueden ser utilizados para modelos específicos del banco:

  • 011 del Banco Macro: (011) 5371 4575
  • 0800 Selecta: 0810-555-SELECTA

¿Cuál es el número de atención al cliente – 0800 de Macro?

Si necesita hacer preguntas, intentar resolver problemas, presentar quejas, cancelar algún servicio o brindar alguna sugerencia, el banco Macro cuenta con el 0810-555-2355, disponible de lunes a viernes de 7 a 20.

Además del servicio telefónico y el servicio en sucursales, los clientes del banco Macro también pueden resolver problemas a través de sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, o mediante la aplicación del banco Macro App, que se puede instalar en dispositivos Android o iOS.

También es posible comunicarse con el banco a través de Internet utilizando el Chat Macro, disponible de lunes a viernes de 9:00 a 21:00, y los sábados de 10:00 a 16:00, excepto en días festivos.

Chat de Macro en la aplicación

Disponible en las aplicaciones de Macro, el chat es otra de las diversas formas de apoyo que brinda la empresa.

Para acceder a él, ingrese a la aplicación bancaria, busque la opción de servicio y luego la opción de chat.

Inicialmente, el soporte a través del chat es solo a través de un asistente virtual (que responde a las solicitudes las 24 horas del día), pero si el bot no puede guiarlo de manera adecuada, también es posible hablar con una persona mediante los números de teléfono que proporcionamos.

Las redes sociales son otra alternativa para comunicarse con el Banco Macro.

Los perfiles de Facebook, Twitter e Instagram del banco no son realmente amigables para el cliente, pero es común que los empleados encargados de administrarlos respondan a través de comentarios en publicaciones o mensajes en la bandeja de entrada.

Además, los perfiles del banco en las redes sociales son buenas opciones para mantenerse al día con las principales novedades relacionadas con servicios, tarjetas, etc.

A continuación, encontrará los enlaces de las redes sociales del banco:

¿Cuál es el número de WhatsApp del Banco Macro?

Como se mencionó anteriormente, recientemente el banco se ha actualizado y ha traído a eMe, su asistente virtual, para permitir la comunicación a través de un número de WhatsApp. Todas las preguntas o quejas se realizan directamente desde WhatsApp.

El número de contacto para comunicarse con eMe (Whatsapp de Macro) es el: 5491120401142

Reclamos respecto al banco

El banco Macro se encuentra entre las entidades financieras más grandes de Argentina. Es habitual que acumule una considerable cantidad de reclamaciones por parte de clientes insatisfechos con el servicio, y la mayoría de estas se encuentran en este sitio.

Conozca los problemas más frecuentemente reportados por los clientes, la forma en que la compañía se encarga de resolver las insatisfacciones, así como la comparación con otras entidades bancarias e instituciones financieras. También aprenderá cómo presentar una queja formal.

¿Cuáles son las quejas más comunes de los usuarios de Macro?

Las primeras y más recurrentes quejas sobre Macro se refieren a cargos incorrectos, intereses exorbitantes, mal servicio, problemas con la privacidad de la tarjeta, dificultades con el límite de la tarjeta y, en última instancia, problemas con la aplicación.

También se presentan otros tipos de quejas, aunque las mencionadas anteriormente son las más habituales.

Scroll al inicio