0800 666 Coto: Formulario de contacto, consultas y reclamos en Comunidad Coto

Hola! Si deseas comunicarte con Comunidad Coto pero no sabes cómo hacerlo, nuestro equipo ha elaborado este artículo con el objetivo de proporcionarte toda la información necesaria para resolver tus inquietudes y consultas a través de los diversos canales de atención disponibles.

Formulario de contacto de Comunidad Coto

En el sitio web de Coto, encontrarás una sección que contiene un formulario que debes completar con tus datos personales. También aparecerá una sección donde deberás seleccionar el tipo de solicitud que deseas enviar, ya sea una consulta, reclamo, reposición de tarjetas o actualización de datos. Es importante que proporciones información precisa en estos campos, ya que esto facilitará la resolución eficiente de tu reclamo y permitirá que se comuniquen contigo rápidamente.

  • Accede al formulario de contacto haciendo clic aquí
  • Proporciona tus datos personales y selecciona el motivo de contacto
  • Haz clic en “Enviar” y espera a que se comuniquen contigo.

¿Cómo puedo comunicarme con Coto?

Otra opción para resolver tus dudas y presentar reclamos es a través del formulario de contacto de Coto, al cual puedes acceder rápidamente haciendo clic aquí.

  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico
  • Dirección y localidad
  • DNI
  • Número de teléfono
  • Código postal
  • Y, por supuesto, una breve y clara explicación de tu duda o reclamo.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Coto?

Tal vez te interese

¿Cómo puedo comunicarme con Tarjeta TCI?+

En caso de tener alguna incógnita relacionada directamente con la Tarjeta TCI Coto, te recomendamos que te comuniques llamando al siguiente número de teléfono:

También puedes utilizar el formulario de contacto de TCI, el cual te permitirá realizar todas tus consultas. Para ello, deberás completar los siguientes datos:

  • Nombre y apellido
  • Número de documento
  • Dirección de correo electrónico
  • Número de teléfono
  • Tu mensaje detallando tu situación
  • Además, a través de este medio tendrás la opción de adjuntar un archivo que pueda ayudar a resolver tu duda.

Contacto a través de WhatsApp

Coto ha habilitado una alternativa para que puedas establecer contacto con la empresa utilizando WhatsApp. Esta es una forma cómoda de chatear y resolver tus inquietudes. Puedes iniciar un chat presionando aquí. Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a sábados de 8:00 a 22:30 horas.

También tienes la opción de acceder al centro de atención al cliente ingresando con tu cuenta TCI desde aquí

¿Cómo puedo realizar un reclamo a Comunidad Coto?

Además, puedes enviar un correo electrónico a la dirección Info@coto.com.ar o enviar mensajes a través de las redes sociales que se encuentran disponibles:

¿Cómo puedo contactar con Comunidad Coto?

Si deseas realizar un reclamo, te recomendamos que llames al Call Center en el horario de lunes a sábados de 8:00 a 22:30 horas, envíes un mensaje de WhatsApp al número 5491126412851 o envíes un correo electrónico a la dirección ayuda_cotodigital@cotodigital.com.ar.

Una alternativa adicional consiste en acceder a este sitio web, completando los campos correspondientes con tu dirección de correo electrónico, tu queja y posteriormente seleccionando la opción de “Enviar”.

Scroll al inicio