Contacto y seguimiento de paquete en Mercadolibre Argentina: 54 9 11 2722 7255 y más opciones de atención al cliente

Antes de requerir asistencia, es necesario iniciar sesión en la plataforma. La forma más óptima de comunicarse con Mercadolibre es a través del chat en línea disponible en el sitio web o mediante la aplicación. Sin embargo, si necesita comunicarse con el servicio telefónico de Mercado Libre, a continuación se proporcionarán los datos necesarios.

¿Cuál es el número telefónico de Mercadolibre Argentina?

Tenemos diversos números telefónicos para comunicarse con Mercadolibre. El número de teléfono para contacto telefónico es (54 11) 4640-8000. Además, también es posible contactarnos a través del soporte vía Whatsapp, utilizando el siguiente número: +54 9 11 2722-7255

En esta página, puede expresar libremente sus quejas e insatisfacciones, pero es importante tener en cuenta que los comentarios ofensivos o agresivos serán moderados. Asimismo, es importante destacar que esta página no tiene la función de ser un defensor del consumidor ni un canal de soporte.

El propósito de este canal de comunicación es resolver las inquietudes, quejas, cancelaciones, etc., de los consumidores.

El contacto con el Servicio al Consumidor debe ser gratuito, lo que significa que las solicitudes de los consumidores no deben generar ningún costo.

Atención al cliente de Mercadolibre

En cuanto a la calidad de la atención, es importante que se base en los principios de buena fe, transparencia, eficiencia, prontitud y cordialidad. Además, el personal encargado de brindar el servicio debe estar debidamente capacitado para ofrecer el mejor servicio posible.

Algunos usuarios de Mercado Libre suelen utilizar el área de comentarios del producto para enviar mensajes de contacto, sin embargo, esta ubicación no es apropiada para comunicarse en Mercado Libre, ya que no se garantiza la confidencialidad de la información ni que algún profesional de Mercado Libre lea el comentario.

Asimismo, esta área tiene como objetivo promover la comunicación entre los consumidores y los vendedores. Si desea ponerse en contacto directamente con el servicio de Mercado Libre, debe utilizar el área de mensajería privada.

Cómo contactar a Mercado Libre

En Mercado Libre, el cliente es la prioridad en todos los aspectos, desde la contratación hasta la entrega, pasando por el servicio postventa. Por lo tanto, se ofrecen diferentes métodos de contacto directo, como el formulario de contacto en el sitio web, chat y WhatsApp.

El Call Center siempre está disponible para ayudar al cliente y se mantiene informado sobre el progreso de sus pedidos a través de un seguimiento inteligente que notifica cualquier cambio de estado y los siguientes pasos a seguir.

Para comunicarse con Mercado Libre, hay opciones como correo electrónico, chat y teléfono. Sin embargo, en el caso de contactar por teléfono, la llamada debe ser iniciada por la empresa, no por el usuario. Por esta razón, se recomienda optar por la opción de chat.

Teléfono de Mercado Libre Argentina

En caso de que no haya asistentes disponibles, el canal mencionado anteriormente podría no estar funcionando. Se recomienda intentarlo nuevamente en momentos de menor flujo de llamadas.

Si no es posible utilizar este canal de servicio, se puede intentar llamar al teléfono 0800-637-7246 de lunes a viernes de 8 a.m. a 10 p.m. y los sábados de 8 a.m. a 8 p.m.

Número de teléfono 0800 de Mercado Libre

Tal como se explicó antes, Mercado Libre comparte el mismo número telefónico que MercadoPago. Sin embargo, para asuntos relacionados con pagos y recepción, se puede utilizar el número 0800-637-7246 de MercadoPago.

Whatsapp de Mercado Libre

Para comunicarse con el servicio de atención al cliente de Mercado Libre a través de WhatsApp, siga estas instrucciones: si está utilizando el sitio web, seleccione la opción “Contacto” que se encuentra en la barra de menú en la parte superior de la pantalla. Si está utilizando la aplicación, haga clic en el icono de tres líneas en el lado derecho del campo de búsqueda en la parte superior de la pantalla y luego seleccione la opción “Contacto”. Luego, en la pantalla “¿En qué podemos ayudar?”, haga clic en “Configuración de mi cuenta” y seleccione el tema “Modificar mis datos”. Dentro de la sección “Mis datos”, seleccione su nombre y luego haga clic en la opción “Solicitar nombre/modificación de apellido” en caso de necesitar arreglar su nombre o apellido. Por último, seleccione la opción “Respondemos por WhatsApp” como medio de comunicación preferido.

¿Cómo puedo chatear con MercadoLibre?

Para chatear con Mercado Libre, siga los siguientes pasos: Ingrese al sitio web y seleccione la opción “Contacto” en la barra de menú en la parte superior de la pantalla si está utilizando el sitio web, o haga clic en el icono de tres líneas en el lado derecho del campo de búsqueda en la parte superior de la pantalla y luego seleccione la opción “Contacto” si está utilizando la aplicación. Luego, en la pantalla “¿En qué podemos ayudar?”, seleccione “Configuración de mi cuenta” y luego elija el tema “Modificar mis datos”. Dentro de la sección “Mis datos”, seleccione su nombre y finalmente, seleccione la opción “Contáctenos por chat” como medio de comunicación preferido.

Cómo rastrear un paquete de Mercado Libre con Correo Argentino

Para realizar el seguimiento de tus paquetes en Mercado Libre, puedes acceder a la sección de Seguimiento de Envíos – Envíos Exclusivos. Aquí encontrarás una herramienta efectiva para rastrear tus envíos. Para utilizarla, simplemente ingresa los 18 caracteres alfanuméricos de seguimiento que te ha proporcionado Mercado Libre. Asegúrate de ingresar estos caracteres sin incluir puntos ni espacios. Este proceso te permitirá tener un control detallado y preciso de tus envíos, brindándote una experiencia de compra satisfactoria.

¿Cuáles son los reclamos más frecuentes en MercadoLibre?

Es importante conocer los reclamos más habituales en Mercado Libre para entender cómo la empresa está lidiando con sus productos y servicios. Actualmente, las principales quejas son los reembolsos, los retrasos en la entrega y la publicidad engañosa.

Los servicios más demandados son los de pago, documentación, entrega y canales de comunicación. Los problemas más frecuentes incluyen dificultades con anuncios, clasificados, sitio web y atención al cliente.

Es importante tener en cuenta que todas las empresas enfrentan problemas con sus servicios y productos, y MercadoLibre no es una excepción. Sin embargo, la compañía se esfuerza por resolverlos rápidamente para brindar un mejor servicio a sus clientes. Por lo tanto, su participación esencial consiste en informar los problemas y sugerir mejoras para que la empresa pueda mejorar sus procesos de manera más efectiva.

Le recomendamos presentar sus quejas a través del formulario electrónico en el sitio web, por correo electrónico o teléfono. En caso de no recibir respuesta a sus reclamos, sugerimos presentar una queja ante las autoridades de defensa al consumidor.

ReclamosOnline es un sitio web donde los consumidores pueden presentar quejas sobre servicios, compras, ventas, productos y servicios. Este servicio es gratuito tanto para los consumidores que publican sus quejas como para las empresas que las responden.

En este sitio web, los consumidores registran sus datos personales y pueden enviar sus quejas. La política de privacidad del sitio web protege la identidad de los consumidores al publicar sus quejas, ya que estas se indexan en los motores de búsqueda pero no son identificables para su consulta.

Contacto a través de redes sociales

Mercado Libre está al tanto de la modernidad tecnológica y, por ello, también está presente en las principales redes sociales.

A través de plataformas como Facebook, Twitter e Instagram, puede intentar contactar con un representante de MercadoLibre Argentina.

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