Activar DirecTV Prepago en Argentina: métodos y soluciones prácticas

Hoy te traemos este increíble tutorial en el cual encontrarás la siguiente información sobre cómo habilitar DirecTV Prepago en Argentina, que es el tema que te interesa. Este tutorial está redactado de una manera muy sencilla para que puedas comprender todo acerca de cómo habilitar DirecTV Prepago en Argentina, ya seas una persona mayor o muy joven, no tendrás dificultades para entenderlo. Empecemos con el tutorial.

Cuando adquieres tu kit de TV satelital con esta empresa, es importante que aprendas cómo habilitar DirecTV Prepago en Argentina. Con el objetivo de que los clientes disfruten del servicio de televisión, la agencia ha establecido procedimientos de activación simples.

¿Cómo puedo habilitar DirecTV Prepago en Argentina?

El proceso de habilitar DirecTV Prepago en Argentina se puede llevar a cabo de varias formas. Tienes la opción de hacerlo a través de un mensaje de texto, en un chat de WhatsApp con un asesor de la compañía o en línea.

Ahora te explicaremos paso a paso cada método de activación disponible en DirecTV Argentina. Elige el que sea más fácil para que puedas comenzar a disfrutar de la programación de tu TV.

Habilitar DirecTV Prepago por SMS

Si deseas enviar un mensaje de texto para habilitar tu plan Prepago de DirecTV, envía en el SMS la palabra “ACTIVA”, deja un espacio y coloca el número de la tarjeta del servicio de DirecTV Prepago. Los números de la Tarjeta Prepago los encontrarás en la parte trasera de la tarjeta amarilla que viene en el kit.

Un ejemplo del contenido del mensaje para habilitar DirecTV Prepago en Argentina mediante un SMS es el siguiente:

Habilitar DirecTV Prepago por WhatsApp

  1. Inicia un chat de Whatsapp con el siguiente número: +54 9 1170441111.
  2. Para comenzar el chat, debes enviar la palabra “Sí”.
  3. Luego, escribe “ACTIVA” (deja un espacio) incluye tu número de documento de identidad, otro espacio y coloca el número de la tarjeta Prepago.
  4. Presiona “Enviar” y espera.
  5. En el chat se te mostrarán los pasos a seguir para realizar la activación de tu plan de DirecTV Prepago.

Activar servicio de DirecTV Prepago mediante Internet

Recomendamos a los nuevos usuarios de DirecTV en Argentina que realicen la activación a través de SMS o WhatsApp, ya que el proceso de activación en línea es más tedioso y complicado.

La activación de DirecTV Prepago mediante Whatsapp o SMS es un procedimiento simple que se lleva a cabo en pocos pasos, por lo que no es necesario optar por la activación a través del sitio web de la compañía.

Números de contacto para activar DirecTV Prepago

Si decides activar DirecTV Prepago en Argentina mediante mensaje de texto, debes escribir al número 77999. Por otro lado, el número de contacto de WhatsApp de esta empresa es +54 9 1170441111.

Recuerda que, si eliges la segunda opción, puedes iniciar el chat en una computadora a través de WhatsApp Web.

Qué hacer cuando no se activa el servicio de DirecTV Prepago

Ante cualquier problema o duda al activar el servicio de DirecTV Prepago en Argentina, te recomendamos comunicarte al número 0810 999 8636. Un asesor de atención al cliente estará disponible para responder tus preguntas y ayudarte ante cualquier dificultad.

Cómo realizar la activación de DirecTV Prepago en Argentina

Esperamos que este tutorial sobre cómo activar el servicio de DirecTV Prepago en Argentina haya resuelto tus dudas y no haya generado nuevas interrogantes. Si, por alguna razón, aún tienes preguntas o inquietudes sobre cómo activar DirecTV Prepago en Argentina, por favor déjanos un comentario y te responderemos lo más pronto posible. También nos gustaría saber tu opinión sobre este tutorial y tus comentarios acerca de cómo activar DirecTV Prepago en Argentina para poder atender tus inquietudes sobre este tema específico.

Scroll al inicio