Adelantos com es confiable: requisitos de seguridad informática y pasos para validar tu identidad. Ver otras notas

body {
font-family: Arial, sans-serif;
}

h2 {
color: #555555;
}

p {
margin-bottom: 10px;
}

  • Club progresos
  • Club progresos

Es cada vez más común que un considerable número de transacciones se realicen mediante canales digitales. Desde pagar impuestos, adquirir productos o servicios, hasta solicitar préstamos personales. Esta actualización está motivada por la necesidad y conveniencia de agilizar y facilitar estas gestiones para los usuarios.

Las compañías que optan por plataformas digitales para sus operaciones financieras deben cumplir con determinados requisitos fundamentales de seguridad informática y confidencialidad con respecto a sus clientes. Es una exigencia lógica que se optimiza día a día con los avances tecnológicos.

Requisitos de seguridad informática

En Progresos.com nos tomamos muy en serio tu seguridad y privacidad, así como la integridad de nuestro sitio web. Por este motivo, te solicitamos que sigas una serie de pasos al solicitar tu progreso, proporcionando algunos datos personales específicos. De esta manera, validamos tu identidad y nos aseguramos de que no haya ningún contratiempo, tanto para ti como para los demás usuarios de nuestra plataforma.

Una de las medidas de precaución que tomamos es solicitar el DNI, el nombre y el CBU para iniciar los procesos y las solicitudes. Esto nos permite verificar que la información sea correcta y confirmar que estamos tratando con una persona física real.

Otra medida de seguridad que tomamos es validar tu número de teléfono móvil para asegurarnos de que el dato ingresado sea realmente tuyo. No te preocupes, en Progresos.com trabajamos completamente en línea y no realizaremos llamadas telefónicas intrusivas.

Pasos para confirmar tu identidad

Nuestros trámites son totalmente en línea, lo único que hacemos con tu teléfono personal es cerciorarnos de que realmente te pertenezca y, si así lo deseas, mantenerte informado/a a través de WhatsApp sobre el estado de tu solicitud de crédito. Tampoco te llamamos por teléfono para cobrar el préstamo o proporcionarte información sobre nuestros servicios.

Nuestra empresa se maneja exclusivamente con transferencias bancarias y débito automático. No es necesario que acudas a ningún lugar físico ni para recibir el dinero acordado ni para realizar el pago del crédito solicitado. Si por alguna razón no se puede debitar automáticamente el dinero de tu cuenta, puedes realizar una transferencia o depósito bancario desde otra cuenta.

Te informamos sobre nuestras políticas de seguridad y nuestro enfoque de trabajo para evitar malentendidos. Buscamos brindarte una experiencia óptima y nos esforzamos por garantizar la seguridad en todos los aspectos.

Si tienes alguna pregunta sobre nuestro funcionamiento, puedes acceder a la sección de “Preguntas Frecuentes” en nuestro sitio web. Allí encontrarás información detallada sobre nuestros procedimientos, incluyendo cómo manejamos los pagos y cómo respondemos a cualquier eventualidad.

También puedes comunicarte con nosotros a través de nuestros números de contacto oficiales, que se encuentran al final de la página. Estos incluyen: vía WhatsApp al +54 9 11 5246-0431, mensaje directo en Facebook en facebook.com/adelantosargentina, o vía correo electrónico a contacto@adelantos.com

Explora otros temas:

○ Nuevo Diseño
○ Opciones de Préstamos para Amas de Casa
○ Préstamos rápidos

Scroll al inicio