Adelantos con DNI: requisitos y pasos para solicitar un crédito o préstamo

Adelantos.com te brinda la oportunidad de obtener financiamiento de forma cómoda, segura y rápida a través de una plataforma digital. Los préstamos se acreditan de manera inmediata, e incluso es posible acceder a ellos aún teniendo un historial crediticio negativo. ¿La mejor parte? Puedes solicitarlos en cualquier momento y desde cualquier ubicación.

Requisitos para solicitar un préstamo

Nuestros préstamos llegan hasta los $95.000. Los requisitos que debes tener en cuenta incluyen ser mayor de edad, tener a mano tu DNI, contar con un teléfono móvil y proporcionar el número de identificación de una cuenta bancaria en la cual se realizará la transferencia.

Pasos para solicitar un crédito

¿Cómo solicitar un préstamo rápido? Desde nuestra página web, al hacer clic en el botón “Solicitar”, accederás a un formulario en el que deberás ingresar tus datos personales, como nombre, apellido, edad, DNI, número de teléfono celular, dirección de correo electrónico y el banco con el que realizas tus operaciones. Nuestro sistema verificará la información y te ofrecerá diversas opciones de crédito con diferentes plazos de pago.

Nuestros préstamos son ideales para cuando necesitas obtener rápidamente liquidez, ya sea para una emergencia, para darte un gusto personal, para realizar arreglos en tu hogar o para adquirir un producto antes de que aumente su precio.

Una vez que seleccionas el monto deseado, el sistema de Adelantos.com solicitará una fotografía del frente de tu DNI. Puedes cargar una imagen previamente guardada en tu dispositivo móvil o computadora, o tomar una foto en ese momento. Es tan sencillo como hacer clic en el archivo y arrastrarlo hasta la barra gris que aparecerá en la pantalla.

Una vez adjunto el documento, nuestro equipo evaluará la solicitud y procederá a enviar el dinero a la cuenta bancaria que hayas indicado. Como has podido observar, Adelantos.com te ofrece una manera sencilla y efectiva de obtener el dinero que necesitas, sin engorrosos trámites y desde la comodidad de tu hogar.

En Adelantos.com tenemos propuestas pensadas para ti. Ofrecemos créditos y adelantos de sueldo con requisitos mínimos, 100% en línea y con un proceso ágil. En tan solo dos minutos puedes recibir $95.000 directamente en tu cuenta bancaria. Solo necesitas tener tu DNI, un teléfono celular y ser mayor de 18 años.

Scroll al inicio