Aero Internet: ¿Qué planes ofrece para hogar y corporativos?

Descubre las diferentes opciones de planes que ofrece Aero Internet de banda ancha, tanto para hogares como para empresas. Adicionalmente, averigua cómo ponerte en contacto con Aero y cuál es su horario de atención.

Aero Internet es una empresa proveedora de servicios de telefonía fija e Internet en la provincia de Mendoza. Sus planes se basan en conexiones inalámbricas de Internet y no requieren un compromiso de permanencia.

Además, Aero Internet provee planes tanto para hogares como para empresas, los cuales pueden ser personalizados de acuerdo a las necesidades del cliente, ya que ofrecen diversas velocidades de conexión y beneficios adicionales.

¿Cuáles son los planes de Aero Internet para hogares?

Los planes de Aero Internet destinados a hogares ofrecen distintas velocidades y precios. La velocidad de conexión varía desde 6 MB hasta 50 MB, y el costo del plan más económico es de $2.429, mientras que el más costoso es de $5.619.

Planes Velocidad Precio mensual
Básico 6 MB $2.990
Hogar 12 MB $3.690
Plus 25 MB $4.390
Premium 50 MB $6.590
  • Velocidad: 6 GB
  • Conexión: Banda Ancha
  • Internet: Inalámbrico
  • Servicio técnico: Gratuito

Aero Internet: planes corporativos

También existen planes de Aero Internet exclusivamente diseñados para profesionales y empresas que necesitan una mayor conectividad. Estos planes corporativos de Aero Internet ofrecen conexión de banda ancha, con velocidades que van desde 2 MB hasta 10 MB. Asimismo, todos los planes incluyen soporte técnico.

Planes Precio mensual
2 MB $2.990
3 MB $3.790
4 MB $4.290
6 MB $5.390
10 MB $7.790
  • Velocidad:
    2 GB
  • Conexión:
    Banda Ancha
  • Contratación:
    Sin contrato
  • Megas:
    Ilimitados

Solamente los clientes con la condición de “responsables inscriptos” (comprobante “A”) podrán contratar el servicio de Aero Internet corporativo.

Teléfono de Aero Internet

Si deseas ponerte en contacto con Aero Internet, puedes dirigirte a la sucursal oficial en Mendoza o llamar por teléfono a Aero. También tienes la opción de realizar consultas o reportar problemas directamente desde la página web.

Canal Contacto Horario
Oficina Sáenz Peña 1390, Luján de Cuyo Lunes a Viernes de 9 a 19hs
Teléfono 0810-333-0446 Lunes a Viernes de 9 a 19hs y Sábado de 9 a 13hs
Email aero@aero.com.ar

Si envías tu consulta a través de la página oficial de Aero Internet, recibirás una respuesta de la empresa lo más pronto posible, aunque no será inmediata.

Scroll al inicio