Aeroméxico Argentina Teléfono: Cambio de vuelo en línea y por Teléfono

Si tienes inquietudes sobre cómo modificar mi vuelo con Aeroméxico, no debes preocuparte, Aeroméxico brinda a sus clientes opciones tanto en línea como en persona para hacer cambios en las reservas de vuelos.

Los pasajeros pueden elegir cualquiera de los métodos según su comodidad y preferencia. Aeroméxico ofrece la posibilidad de gestionar las reservas a través de ambos medios, lo que incluye cambio de vuelo, cancelación de vuelo y otros servicios.

Los pasajeros tienen a su disposición personal y representantes dedicados que los guían y ayudan en el proceso de cambio de vuelo o cualquier otra consulta relacionada con la reserva.

Cambio de vuelo en línea con Aeroméxico

Los pasajeros pueden disfrutar de la forma más conveniente y sencilla de reservar vuelos con esta aerolínea. El método de cambio de vuelo en línea con Aeroméxico ofrece dos opciones para realizar cambios y modificaciones en la reserva de vuelos, el pasajero puede elegir entre el sitio web oficial o la aplicación móvil de Aeroméxico para presentar una solicitud de cambio.

El proceso es realmente fácil y cómodo, todo está a solo unos clics de distancia. Pueden disfrutar de los servicios y comodidades en línea mientras están en la comodidad de sus hogares.

Tanto el sitio web oficial como la aplicación móvil de Aeroméxico ofrecen una experiencia centrada en el usuario y todas las funcionalidades son fáciles de usar y comprender para personas de todas las edades.

Pasos para hacer cambios de vuelo en línea con Aeroméxico

Sigue los pasos a continuación para realizar cambios y modificaciones en línea en tu reserva de vuelos con Aeroméxico.

  • Selecciona la opción “Información de viaje – Pasajero” y haz clic en ella.
  • Ingresa el código de confirmación y el apellido del pasajero en los espacios proporcionados.
  • Busca y haz clic en la opción “Buscar viaje”.
  • Visualiza tu reserva y selecciona el vuelo que deseas cambiar.
  • Elige la nueva fecha del viaje y busca nuevos vuelos según corresponda.
  • Selecciona el vuelo más adecuado y conveniente para ti de las opciones disponibles.
  • Realiza el pago en línea de la tarifa de cambio y la diferencia de precio entre los vuelos, siguiendo todos los pasos anteriores.

Al final, siempre es importante obtener la confirmación de la nueva reserva de vuelo por correo electrónico o por teléfono.

Cambios de vuelo por teléfono con Aeroméxico

Muchas personas aún prefieren los métodos tradicionales y no en línea para reservar y administrar boletos aéreos con cualquier compañía aérea.

Aeroméxico se preocupa por cada uno de sus pasajeros y ofrece facilidades de reserva y administración de boletos fuera de línea.

Los pasajeros pueden acudir a una oficina de reservas de Aeroméxico en el aeropuerto más cercano o llamar al número de reservas de Aeroméxico 0800-888-2276 para solicitar cambios en la reserva del vuelo.

El personal de Aeroméxico siempre está dispuesto a ayudar y resolver cualquier consulta que pueda tener.

Cambio de vuelo el mismo día con Aeroméxico

Aeroméxico también ofrece un servicio de cambio de vuelo el mismo día para sus pasajeros. Los pasajeros pueden aprovechar este beneficio y realizar cambios en la fecha original de viaje según su reserva.

Este servicio está disponible hasta una hora antes de la salida del vuelo originalmente programado. Por lo tanto, es importante realizar los cambios en la reserva al menos una hora antes de la salida del vuelo originalmente programado.

Tenga en cuenta que este servicio de cambio de vuelo el mismo día no está disponible para vuelos de larga duración con Aeroméxico.

El nuevo vuelo escogido por usted debe estar en las mismas rutas y entre los mismos aeropuertos que el itinerario de vuelo original.

Para aquellos pasajeros que ya hayan efectuado el registro de embarque por medio de cualquier procedimiento (en línea, fuera de línea, aplicación móvil), la posibilidad de seleccionar un vuelo previo no se encuentra disponible.

Scroll al inicio