AgroSalta Seguros: Atención al cliente, oficinas y comunicación efectiva

AgroSalta Seguros brinda diversas opciones de comunicación a sus clientes, como correo electrónico, redes sociales, línea 0800 o la posibilidad de visitar personalmente una de sus sucursales.

El objetivo de la compañía es brindar múltiples medios para brindar respuestas rápidas, seguras y confiables a los clientes. Por lo tanto, ofrece una visión general de todas las opciones de servicio al cliente de AgroSalta Seguros.

Recuerde que el horario de atención telefónica es de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas.

Atención al cliente de AgroSalta Seguros en línea

El servicio de atención al cliente de AgroSalta Seguros está disponible a través de Internet.

Además del servicio telefónico, AgroSalta Seguros ofrece un amplio servicio de atención al cliente en línea a través de diversos medios digitales, como su sitio web y sus redes sociales.

Los clientes de AgroSalta Seguros pueden utilizar estos canales para resolver cualquier problema o inquietud que puedan surgir durante su tiempo como clientes.

Desde su sitio web, los usuarios pueden realizar diferentes trámites, presentar reclamaciones y descargar documentos relacionados con el seguro.

Principales sucursales de AgroSalta Seguros

AgroSalta Seguros cuenta con oficinas en várias ciudades del país debido a su tamaño y crecimiento constante. Opera al menos diez sucursales en la mayoría de las principales ciudades de la provincia.

A continuación, te proporcionaremos las ubicaciones principales de las sucursales para la atención al usuario.

  • Av. Belgrano 993, Salta

¿Cómo contactar a AgroSalta Seguros para realizar un reclamo?

Si necesitas hacer un reclamo como cliente, te brindaremos los números de contacto para clientes. Además, la empresa cuenta con su sitio web para hacer reclamos utilizando tu nombre de usuario y contraseña, donde también podrás descargar tu póliza de seguro.

¿Es posible comunicarse con AgroSalta Seguros a través de redes sociales?

Otra opción para comunicarte con la empresa es a través de sus perfiles en redes sociales, donde también podrás estar al tanto de las próximas noticias y promociones que ofrece la empresa, así como las últimas novedades sobre pólizas y seguros. Sus principales redes sociales son:

Scroll al inicio