Antina Prepago: Planes, recargas y preguntas frecuentes

Te informamos sobre los diferentes planes que ofrece Antina en su modalidad prepago y cómo contratarlos. Además, te contamos en qué consiste la recarga de Antina y cuáles son los planes extra disponibles para la televisión.

Planes de Antina en modalidad prepago

Antina pone a tu disposición una variedad de planes prepago de televisión digital, que varían en precio y servicios incluidos. Existe un Plan Básico y tres planes adicionales que pueden ser agregados: Plan Cine Premium HD, Plan Fútbol y Plan Adultos. La recarga en modalidad prepago de Antina está disponible para 1 día, 7 días o 30 días.

Planes de Antina en modalidad prepago Precio de recarga diaria Precio de recarga semanal Precio de recarga mensual
Plan Básico $170 $1000 $2800
Plan Premium $110 $400 $950
Plan Fútbol HD $150 $500 $1450
Plan Adultos $100 $300 $600

Recarga de Antina en modalidad prepago

Si deseas recargar tu servicio de Antina en modalidad prepago, puedes hacerlo a través de diferentes canales ofrecidos por la compañía. Estos canales incluyen la recarga por teléfono, online, visitando una de las sucursales habilitadas de Antina, o en algunos de los lugares de pago disponibles:

  • Rapipago
  • Pago Fácil
  • Full Carga
  • Telerecargas
  • Pago24
  • Código Pago
  • Card Line
  • Mercado Pago
  • Carga Virtual
  • ReVirtual

El monto mínimo para realizar una recarga en Antina es de $200.

Recarga SOS en modalidad prepago de Antina

En caso de agotar tu saldo en tu plan de Antina en modalidad prepago y necesitar hacer una recarga, puedes utilizar la función de Recarga SOS de Antina. Esta función te permite solicitar un préstamo de 1 día de Plan Básico más 1 día de otro de los planes adicionales, o 2 días de Plan Básico. Podrás realizar la recarga SOS a través de:

  1. A través de la página web ingresando el Documento Nacional de Identidad (DNI) del titular del servicio.
  2. Comunicándote por teléfono al número 48776820 con tu número de cliente o smartcard.
  3. Ingresando al sitio web de Antina y luego a la sección de “Clientes” con tus credenciales de usuario.

Ten en cuenta que no hay un plazo determinado entre recargas de Antina, puedes hacerlo cuando lo desees.

¿Cómo contratar el servicio de Antina TV prepago?

Si deseas empezar a utilizar el servicio prepago de Antina TV, es muy sencillo. Solo tienes que dirigirte a un punto de venta de Antina, los cuales podrás encontrar en la página web o en alguna de las sucursales autorizadas, adquirir el plan prepago de Antina y hacer la recarga que desees. Las sucursales disponibles son:

  1. Capital Federal: Avenida Córdoba 3012
  2. Florencio Varela: San Juan 115
  3. Pilar: Hipólito Yrigoyen 388
  4. Moreno: Int. Dr. Assef 106
  5. Tortugas Open Mall: Ruta Panamericana – Ramal Pilar – Km 36,5

También podrás obtener más información sobre cómo contratar Antina prepago a través de los canales de atención al cliente habilitados por Antina.

Planes adicionales ofrecidos por Antina

Antina ofrece planes adicionales que puedes agregar a tu plan básico de Antina prepago. Podrás acceder a canales de series y películas en alta definición, fútbol argentino y programación para adultos. Los canales que se incluyen en cada uno de los planes adicionales son:

Categoría

Canales

Cine Premium

HBO, HBO 2, HBO Family, HBO Signature, HBO Plus, HBO Mundi, HBO Xtreme, HBO Pop.

Fútbol

TNT Sports, Fox Sports Premium.

Adultos

Venus, Play Boy, Brazzers.

Recuerda que para acceder a uno de estos planes adicionales, debes tener saldo suficiente en tu plan básico de Antina prepago.

Preguntas frecuentes sobre el servicio prepago de Antina

Sí, si así lo deseas, tendrás la opción de conectar el servicio de Antina en otro televisor o adquirir un decodificador adicional. El decodificador extra tiene un costo de $100 por día, $400 si lo contratas por una semana o $900 por 30 días.

Para verificar el saldo de tu cuenta y conocer la cantidad de días disponibles en tu plan prepago, podrás hacerlo a través de la página web de Antina, comunicándote con el servicio de atención al cliente (5299-9200) o acercándote a una sucursal de Antina.

En caso de extravío de tu tarjeta de recarga de Antina, podrás solicitar una copia de la misma desde la página web de Antina o realizar el pedido en una de las sucursales.

Scroll al inicio