Antina Telefono: Atención presencial y Chat para contactar con Teléfono de Antina

Antina presenta una variedad de números de teléfono disponibles para atención al cliente. En este artículo, te brindaremos información sobre los números de contacto, horarios y funcionamiento del chat en línea.

Números de teléfono de Antina

Si necesitas comunicarte con Antina para contratar alguno de sus planes de TV, realizar consultas o presentar reclamos, tienes la opción de utilizar alguno de los números de teléfono disponibles. Cada número está destinado a un área específica:

Área

Teléfono de Antina

Atención al cliente

5299-9200

Ventas

5533-9009

Planes prepago

4877-6800

Whatsapp

+54 11 4030-5071

El horario de atención al cliente vía telefónica es de lunes a viernes de 8 a 22hs, sábados de 8 a 18hs y domingos y feriados de 9 a 18hs.

Atención presencial de Antina

Otra forma de resolver consultas o recibir información sobre los servicios que ofrece Antina es visitar una de sus sucursales. A continuación, te proporcionamos la dirección y horarios de atención al cliente en cada ubicación:

Lugar

Dirección

Horario

CABA

Av Córdoba, 3012

Lunes a viernes de 10hs a 16hs

Moreno

Int. Dr. Assef, 106

Lunes a viernes de 10hs a 18hs

Pilar

Hipólito Yrigoyen, 388

Lunes a viernes de 10hs a 18hs

Varela

San Juan, 115

Lunes a viernes de 10hs a 18hs

Descubre los planes de Antina para TV prepago y sus respectivos precios.

Chat en línea de Antina

También dispondrás de la opción de comunicarte con el servicio de atención al cliente de Antina y recibir asistencia en línea de un representante a través de la función de chat que se encuentra en su página web. Solo tendrás que proporcionar tus datos personales: nombre, número de teléfono, correo electrónico y localidad. De forma inmediata, se te preguntará con qué área deseas contactar y un asistente virtual te ofrecerá ayuda:

  • La opción “Información” para consultas relacionadas con ventas
  • La opción “Activar” para activar un plan prepago
  • La opción “Abonado” para obtener asistencia del servicio de atención al cliente de Antina

La redactora, con una licenciatura en Relaciones Internacionales y experiencia en la redacción de contenidos SEO y el periodismo, se incorporó a Selectra en octubre de 2021 para llevar a cabo el proyecto en Argentina.

Scroll al inicio