App para comprar dólares de forma fácil y segura: ¿Cómo y dónde comprar dólares?

¿Cómo adquirir dólares?

La compra de dólares ha sido tradicionalmente considerada como una opción segura para los argentinos en términos financieros. Aunque actualmente las opciones disponibles se han reducido, existen diferentes métodos para lograrlo. ¿Sabías que puedes utilizar una aplicación para comprar dólares? De hecho, hay varias alternativas para hacerlo desde nuestro país, las cuales revisaremos en este artículo de Adelantos.com, una empresa líder en préstamos en línea con requisitos mínimos.

¿Te gustaría adquirir dólares? Adelantos.com te ofrece préstamos inmediatos, rápidos y accesibles en un formato completamente en línea, sin la necesidad de que te desplaces de tu hogar. El dinero llegará a tu cuenta en menos de 2 minutos. Puedes solicitarlo las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

¿Dónde realizar la compra de dólares?

Una de las aplicaciones que permite adquirir dólares a través del teléfono móvil es MercadoPago, la plataforma de pagos móviles de la empresa que se encuentra detrás de la reconocida compañía MercadoLibre. Sin embargo, en este caso deberás vincular esta aplicación con otra llamada Airtm, la cual te permitirá gestionar la compra de la divisa estadounidense y luego transferirla a MercadoPago.

Aquellos que se encuentren al tanto de la cotización del dólar tanto para la compra como para la venta, también deberían conocer las funcionalidades que ofrece la aplicación Brubank, una de las más populares en Argentina para este propósito. Se trata de una billetera digital que te permite tener una cuenta de ahorro en pesos y en dólares. Esta herramienta te permite consultar las cotizaciones en tiempo real, realizar la compra a la tasa oficial y depositar los fondos en tu cuenta personal.

Otra opción disponible es Prex, la cual se utiliza comúnmente para el pago de servicios y también permite comprar dólares directamente desde la pantalla del teléfono móvil. Un dato interesante: también ofrece la posibilidad de vender los dólares adquiridos. Esta aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como Android.

También es posible utilizar la aplicación Balanz, la cual ofrece el mejor precio del mercado. Esta herramienta se utiliza para la compra de dólares y también para operar con ellos, además de adquirir bonos y otros activos financieros. Finalmente, una plataforma que ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos tiempos es InvertirOnline.com, la cual se ha vuelto popular entre los corredores y es una de las más utilizadas en el país para llevar a cabo transacciones de inversión.

En todos los casos, es importante destacar que estas aplicaciones requieren que los usuarios sean mayores de 18 años. Además, también es necesario tener en cuenta que todas estas operaciones se encuentran sujetas a las normas y restricciones correspondientes en el mercado argentino.

Scroll al inicio