Aplicaciones para ganar dinero en Argentina: una opción rentable sin invertir

Las aplicaciones para obtener remuneración no son un mito. Incluso existen diversas que funcionan dentro de Argentina, ofreciendo beneficios económicos a los usuarios sin necesidad de hacer una inversión. Si estás interesado en conocer más acerca de las apps que te pueden proporcionar ingresos, en este artículo de Adelantos.com te informaremos todo lo que necesitas saber antes de probarlas.

Aplicaciones para ganar dinero: ¿cómo operan?

El conjunto de las aplicaciones para ganar dinero sin hacer una inversión es realmente amplio: no hay una única forma, sino muchas y variadas. En términos generales, se trata de herramientas diferentes a las opciones de obtener ingresos en Mercado Pago o PayPal. En cambio, estas aplicaciones ofrecen beneficios económicos a cambio de que el usuario realice ciertas tareas relativamente sencillas.

Las mejores aplicaciones para ganar dinero sin invertir

Aquí te mencionamos algunas de las aplicaciones más populares para conseguir ingresos económicos. No obstante, es importante revisar las condiciones, requisitos y determinar si vale la pena dedicarles tiempo, de acuerdo a las preferencias y características de cada usuario.

A continuación, veremos cuáles son las aplicaciones más reconocidas para obtener dinero.

InboxDollars: Este modelo resulta ser una de las aplicaciones más destacadas para obtener ingresos reales, ya que paga a los usuarios por hacer búsquedas en la web. Al registrarse, se otorgan 5 dólares y después se puede ganar hasta 15 centavos diarios. Naturalmente, las ganancias significativas requieren constancia.

Swag bucks: En este caso, los ingresos se obtienen al responder encuestas. Es una de las mejores aplicaciones para ganar dinero sin realizar inversiones. Además de dinero, esta herramienta también ofrece tarjetas de regalo. En general, es posible ganar alrededor de 5 dólares al dedicar 30 minutos para responder preguntas.

Ipsos: Esta aplicación recompensa a los usuarios que comparten sus opiniones. La herramienta es ofrecida por una consultora especializada en encuestas. No es una mala idea sumar un ingreso extra al responder algunas preguntas.

Foap: Entre las aplicaciones para obtener dinero, hay algunas que pagan por fotografías. Foap es una de ellas. ¿Quiénes las compran? Si las imágenes son de calidad, podrás atraer “clientes” en medios de comunicación, responsables de blogs, community managers, entre otros, que están dispuestos a pagar por el uso legal de fotos.

Aplicaciones para obtener ingresos en Argentina: una alternativa remunerada para visualizar vídeos

¿Sabías que existen aplicaciones en Argentina que recompensan a los usuarios por visualizar vídeos en redes sociales y portales web?

La opción principal en este campo es Zynn, que ofrece remuneración por ver contenido en Facebook, Instagram, YouTube y Google. Cuenta con un programa de recompensas por alcanzar metas de visualizaciones. Los pagos se realizan a través de PayPal y se entrega 1 dólar por cada 10.000 puntos.

“Además de las aplicaciones que proporcionan ingresos reales en Argentina, lo cual puede aumentar el saldo de tus cuentas; si necesitas dinero, en Adelantos.com podemos ayudarte con nuestra línea de préstamos rápidos, sin requisitos extensos y completamente en línea. Puedes realizar la solicitud en tan solo dos minutos, sin tener que salir de tu hogar”.

Scroll al inicio