Argencard: Características, Planes de Financiación y más

Creada en 1971 y adquirida por Standard Bank Argentina S.A. en 2006, la tarjeta de crédito Argencard es una de las opciones crediticias disponibles para el pago de servicios y bienes en comercios adheridos, ofreciendo planes de financiación cómodos y convenientes.

Además, la tarjeta Argencard cuenta con una amplia gama de servicios y beneficios de los cuales hablaré a continuación.

Características de la tarjeta Argencard

Si todavía no tienes tu tarjeta de crédito Argencard, puedes solicitarla fácilmente en las sucursales de Argencard, presentando solamente tu documento nacional de identidad (DNI) y una factura de servicios a tu nombre con tu dirección actual. Una vez que se realice el análisis crediticio correspondiente, te entregarán tu tarjeta y podrás comenzar a utilizarla en más de 150.000 comercios adheridos para financiar tus compras, así como en cajeros automáticos para obtener dinero en efectivo al instante. Además, tienes la opción de solicitar hasta 4 tarjetas Argencard adicionales sin costo alguno.

Planes de financiación de Argencard

  • Con la tarjeta de crédito Argencard, puedes realizar compras en comercios financiando el costo de los bienes en hasta 24 cuotas cuando las compras se realizan en un único pago.
  • También puedes financiar el resumen de tu tarjeta en planes de hasta 24 cuotas. Para todos los planes, la Tasa Efectiva Anual (TEA) es del 48,23%. El Costo Financiero Total varía según el plazo (98,13% para planes de 3 cuotas; 71,39% para planes de 24 cuotas).

Adelantos de efectivo con la tarjeta Argencard

  • Si necesitas dinero en efectivo, puedes solicitar un adelanto de efectivo con Argencard.
  • Los retiros de efectivo pueden realizarse en cajeros automáticos de la Red Link y Banelco.
  • Tienes la posibilidad de realizar retiros de efectivo las 24 horas del día, durante todo el año.
  • Para obtener más información sobre los adelantos de efectivo con Argencard.

Débito automático con Argencard

Es una forma sencilla de pagar tus facturas mediante el descuento directo de los servicios a través de tu tarjeta Argencard.

Scroll al inicio