Argencredit – Préstamos rápidos, requisitos, montos y seguridad

Característica Valor
Monto Mínimo $1,000
Monto Máximo $6,000
Plazo Hasta 3 meses
Tasa nominal anual 304%
Requisitos Ser mayor de 18 años. No hay mínimos de ingresos pero debés trabajar en blanco. Poseer cuenta bancaria a tu nombre. Una línea de celular activa y una cuenta de mail.

En la actualidad, existe una nueva opción para obtener dinero de manera rápida y sin complicaciones. Los préstamos Argencredit son completamente digitales y con requisitos mínimos. A continuación, ofrecemos más información sobre esta alternativa crediticia.

Característica Valor
Monto Mínimo $1,000
Monto Máximo $6,000
Plazo Hasta 3 meses
Tasa nominal anual 304%
Requisitos Ser mayor de 18 años. No hay mínimos de ingresos pero debés trabajar en blanco. Poseer cuenta bancaria a tu nombre. Una línea de celular activa y una cuenta de mail.

¿Qué son los préstamos Argencredit?

Se trata de préstamos personales que funcionan como adelantos de sueldo, con plazos cortos y para cualquier tipo de fin. En otras palabras, puedes utilizar el dinero para lo que desees, como pagar deudas o realizar un viaje.

Todo el proceso se realiza a través de Internet, sin necesidad de acudir a una sucursal física ni presentar numerosos documentos. Puedes recibir el monto en pocas horas directamente en tu cuenta bancaria al iniciar el trámite mediante nuestro formulario.

¿Cuáles son los requisitos para obtener un préstamo Argencredit?

  • Ser mayor de 18 años.
  • No hay mínimos de ingresos, pero es necesario contar con un trabajo registrado.
  • Poseer cuenta bancaria a tu nombre.
  • Contar con una línea de celular activa y una cuenta de correo electrónico.

¿Cuánto dinero puedo solicitar en Argencredit?

A través de esta empresa, puedes solicitar desde $1000 hasta $6000. Las cuotas máximas son 3, es decir que tendrás hasta 3 meses para devolver el dinero.

Los créditos de Argencredit son sencillos y cómodos de adquirir, y la confirmación del préstamo se realiza el mismo día.

¿Es seguro Argencredit?

Todas las compañías que aparecen en nuestro portal están debidamente registradas ante AFIP y los organismos reguladores de entidades financieras.

Siempre recordamos a nuestros usuarios que no entreguen dinero antes de recibir la cantidad total del préstamo y que no compartan datos sensibles en sitios que no cuenten con las acreditaciones de seguridad necesarias.

¿Cuáles son las características de los créditos Argencredit?

Como mencionamos anteriormente, son préstamos de corto plazo y pequeña cuantía, concebidos como un adelanto en efectivo para casos de urgencia que pueda tener el usuario.

Se solicitan por completos medios electrónicos y sin trámites prolongados y engorrosos. El dinero se deposita en la cuenta bancaria del solicitante el mismo día o al día hábil siguiente de haber iniciado la solicitud.

¿Argencredit consulta y reporta a Veraz?

Antes de solicitar un préstamo, debes asegurarte de que la cantidad de las cuotas sea un importe que puedas pagar; de lo contrario, podrías caer en morosidad y tener que abonar intereses y gastos punitorios elevados.

Argencredit reporta a Veraz de la misma manera que cualquier otra empresa que proporciona servicios financieros, por lo tanto, evita realizar pagos fuera de plazo o dejar saldos impagos.

Scroll al inicio