Atención al cliente Claro Argentina: Todos los contactos

Te presentamos todas las opciones disponibles para contactarte de manera eficiente con el Servicio al Cliente de Claro.

¿Qué números de Claro Atención al Cliente están disponibles?

Para contactar a Claro Argentina, ya sea que seas cliente o no, podrás elegir entre varios números de teléfono habilitados. A continuación detallamos las áreas y los horarios de atención al cliente de cada una:

Tipo de atenciónNúmero de ClaroHorario de atención
Atención al cliente*611 (número Claro)Todos los días las 24hs
Atención al cliente0800-123-0611Todos los días las 24hs
Cobranzas y límites0800-123-7246L a V de 08 hs a 22 hs
Cobranzas y límites*7246 (número Claro)L a V de 08 hs a 22 hs y S y D de 09:00hs a 15:00hs
Compra de línea0800-123-25276L a D de 09 a 21hs
Claro Hogar0800-123-0611L a D de 06 hs a 24 hs
Desde el exterior+54 9 11 5555-5555Todos los días las 24hs

Si eres cliente de Claro, te recomendamos comunicarte con los números de Claro mencionados específicos para clientes.

Teléfono 0800 de Claro Argentina

Claro pone a tu disposición números telefónicos gratuitos, conocidos como 0800 Claro, para que puedas comunicarte sin costo desde cualquier ubicación en la República Argentina. Hay diferentes números disponibles dependiendo del tema específico de tu consulta o reclamo.

ÁreaNúmero 0800Horario
Atención al cliente0800-123-0611Todos los días las 24hs
Cobranzas y límites0800-123-7246Lunes a viernes de 08 hs a 22 hs
Ventas0800-123-25276Lunes a domingo de 09 a 21hs
Claro Hogar0800-123-0611Lunes a domingo de 06 hs a 24 hs

Teléfono de ventas de Claro en Argentina

Si deseas comunicarte con el área de ventas de Claro, también puedes hacerlo a través de un número gratuito de Claro. Este número está destinado a resolver cualquier duda comercial, como la venta y cambio de equipos móviles o la contratación de nuevos planes de telefonía para tu celular.

El número al que debes llamar es el 0800-123-25276, disponible de lunes a domingos de 09:00 a 21:00 hs., también está disponible durante los fines de semana de 09:00 a 15:00 hs.

Contacto de Claro para Servicios del Hogar

Si necesitas contratar servicios para tu hogar, como Internet Claro, puedes contactar al servicio de atención al cliente llamando al número 0800-123-5555 y seleccionando la opción 3. El horario de atención de Claro es de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas.

Una alternativa adicional para contactar al servicio de atención al cliente de Claro para cuestiones del hogar es llenar un formulario en línea con los siguientes detalles:

  • Nombre completo
  • Email
  • Teléfono de contacto
  • Domicilio

El servicio de atención al cliente para consultas técnicas en Claro Hogar funciona todos los días, las 24 horas del día.

Contacto de Claro para Viajeros

Si te encuentras fuera del país, Claro te proporciona un número telefónico para que puedas realizar consultas, quejas o trámites necesarios. Para ello, debes marcar al +54 9 11 5555-5555 de lunes a viernes, las 24 horas del día.

Si llamas desde tu celular Claro, no se te cobrarán cargos adicionales por la llamada.

Sucursales de Claro en Argentina

En Argentina, existe una variedad de sucursales Claro en las cuales los clientes pueden realizar diferentes trámites con el personal de atención al cliente de Claro. Algunos de los trámites que se pueden llevar a cabo son:

  • Contratar algunos servicios disponibles.
  • Comprar equipos.
  • Consultar y resolver dudas acerca de facturación.
  • Recibir ayuda con respecto a tu tarjeta SIM.
  • Gestionar otros aspectos relacionados con el servicio al cliente.

Encuentra todas las sucursales oficiales de Claro en Argentina.

Chat en línea de Claro Argentina

Claro también ofrece un chat en línea para brindar soluciones a tus dudas de forma virtual a través de la página web. Dentro de las consultas que pueden ser resueltas mediante el chat en línea de Claro se encuentran las siguientes:

  • Cómo hacerse cliente de Claro.
  • Obtener una línea nueva.
  • Contratar el servicio de Claro Internet para el hogar.
  • Cambiar tu teléfono celular.
  • Resolver preguntas en relación a tu cuenta.

El chat en línea de Claro está disponible para clientes y no clientes por igual.

Formulario en línea de Claro

En el caso de que seas cliente, podrás ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Claro llenando el formulario que encontrarás en la página web de Claro Argentina. Tendrás que proporcionar los siguientes datos y esperar a que se comuniquen contigo:

  • Nombre y apellido
  • Número de teléfono, móvil o fijo
  • Correo electrónico
  • Motivo de contacto
  • Explicación detallada de la consulta o reclamo

Redes sociales de Claro Argentina

Si eres un usuario habitual de las redes sociales, puedes comunicarte con el departamento de atención al cliente de Claro Argentina a través de Twitter o Facebook. Deberás enviar un mensaje privado a alguna de las siguientes cuentas:

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio