Atención al cliente DIRECTV: Números de teléfono, WhatsApp y más soluciones

Descubre las diferentes opciones de contacto que DIRECTV ofrece a sus clientes para realizar consultas, reclamos y operaciones.

Teléfonos de DIRECTV Argentina

Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente de DIRECTV, ya sea que seas cliente o no, puedes hacerlo a través de los números 0800 DIRECTV, 0810 DIRECTV o WhatsApp. A continuación, se muestran los números de teléfono de DIRECTV disponibles:

Área de contacto

Número DIRECTV

Atención al cliente (No clientes)

0810-999-2211

Atención al cliente (Clientes Prepago)

0810-999-8636

Clientes con Abono Mensual

0800-333-4732

WhatsApp de DIRECTV

+54 9 11 7044-1111

Ventas

0800-222-1937

Te ayudamos a suscribirte a DIRECTV. Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos.

El horario de atención al cliente es de 09:00 hs a 00:00, de lunes a domingo.

Número 0800 de DIRECTV en Argentina

DIRECTV Argentina ofrece a sus clientes la línea 0800 DIRECTV, a través de la cual pueden comunicarse de forma gratuita. Para contactarte, simplemente llama al 0800-333-4732, de lunes a domingo, de 09 a 00 hs.

La línea 0800 DIRECTV está disponible exclusivamente para clientes con Abono Mensual DIRECTV.

Número 0810 de DIRECTV

La empresa también cuenta con una línea destinada a aquellos que no sean clientes pero estén interesados en contratar el servicio, despejar dudas o presentar algún tipo de queja o reclamo. En ese caso, deberás llamar al 0810 DIRECTV, especificamente al número 0810-999-2211, disponible de lunes a domingo en un horario de 09:00 a 00:00 horas.

Los clientes de DIRECTV Prepago también pueden comunicarse a través de una línea exclusiva, llamando al 0810 DIRECTV, especificamente al número 0810-999-8636, en un horario de atención de lunes a domingo de 09:00 a 00:00 horas.

Atención al cliente a través de WhatsApp

DIRECTV ofrece una manera fácil para que los clientes resuelvan sus dudas a través de la plataforma de DIRECTV WhatsApp. Para ello, deben comunicarse al número +54 9 11 7044 1111, en un horario de lunes a viernes de 09:00 a 00:00 horas. A través de este canal, los clientes pueden realizar diversas operaciones como:

Si eres cliente de DIRECTV Abono Mensual

  • Adquirir servicios
  • Resolver problemas en la pantalla
  • Comprar programación
  • Consultar el plan
  • Verificar el saldo
  • Consultar facturación
  • Consultar pagos
  • Cambiar plan de programación
  • Solicitar la cancelación del servicio DIRECTV
  • Realizar gestiones relacionadas con DIRECTV GO
  • Realizar otras consultas

Te ofrecemos una promoción adaptada a tus necesidades. Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos.

Si eres cliente de DIRECTV Prepago

  • Comprar servicio
  • Instalar y activar el Kit DIRECTV Prepago
  • Resolver códigos en la pantalla
  • Adquirir programación
  • Consultar el plan
  • Verificar el saldo
  • Averiguar cómo y dónde recargar DIRECTV Prepago
  • Recargar saldo SOS/DAMESALDO
  • Cambiar plan de programación
  • Realizar gestiones relacionadas con DIRECTV GO
  • Realizar otras consultas

¿DIRECTV dispone de chatbot?

Ya sea clientes o no, aquellos que deseen contactar con el servicio de atención al cliente de DIRECTV, podrán hacerlo de forma totalmente online mediante un chatbot. A través de esta herramienta, podrás interactuar con un asistente virtual que te ayudará a resolver diversas inquietudes y reclamos. Puedes comunicarte a través del Chatbot DIRECTV de lunes a domingo, en horario de 08 a 01 hs.

Centro de soluciones

DIRECTV pone a disposición de sus clientes en Argentina un Centro de Soluciones, donde podrás resolver de manera rápida y autónoma muchas de tus dudas y consultas de diferentes tipos.

Algunas de las preguntas frecuentes que podrás encontrar en el Centro de Soluciones DIRECTV incluyen:

Te ofrecemos promociones que se adapten a tus necesidades. Déjanos tu número de teléfono y te llamaremos.

Si sueles utilizar las redes sociales, también puedes utilizar este canal para resolver tus dudas y reclamos. Puedes hacerlo a través de:

¿Cuáles son las sucursales en Argentina?

Además, tienes la opción de resolver tus reclamos y consultas de forma presencial acudiendo a una de las sucursales DIRECTV ubicadas en Argentina.

  • Córdoba: Bv. San Juan 217, Córdoba Capital, Córdoba
  • Rosario: Av. Pellegrini 1538, Rosario, Santa Fe
  • Mendoza: Av. San Martín 912, Mendoza, Mendoza

El horario de atención al público en todas las sucursales es de lunes a viernes, de 09 a 18 hs.

Preguntas comunes sobre Servicio al Cliente de DIRECTV

Una línea telefónica de marcación gratuita es un número de teléfono que no cobra ningún cargo a la persona que realiza la llamada. Por lo tanto, cualquier persona que desee comunicarse con una línea telefónica de marcación gratuita podrá hacerlo sin ningún costo, desde cualquier lugar del país.

Una línea telefónica de marcación compartida es un número de teléfono en el que quien llama pagará como si estuviera realizando una llamada local. En el caso de llamadas de larga distancia, el costo adicional de la llamada será asumido por el titular de la línea.

No es posible comunicarse con un número de teléfono de marcación gratuita o compartida desde fuera de la República Argentina.

Como Licenciado en Administración de Empresas y con un Master en Management, cuento con experiencia en consultoría y proyectos digitales. Me uní a Selectra en noviembre de 2020 para liderar el proyecto en Argentina.

Scroll al inicio