Atención al cliente DIRECTV Argentina: Medios de contacto

Descubre los diversos canales que DIRECTV proporciona a sus clientes para realizar consultas, reclamos y transacciones.

Números de teléfono de DIRECTV Argentina

Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente de DIRECTV, ya sea que seas cliente o no, puedes hacerlo a través del 0800 DIRECTV, 0810 DIRECTV o WhatsApp. Estos son los números de teléfono de DIRECTV disponibles:

Área de contactoNúmero DIRECTV
Atención al cliente (No clientes)0810-999-2211
Atención al cliente (Clientes Prepago)0810-999-8636
Cliente con Abono Mensual0800-333-4732
DIRECTV WhatsApp+54 9 11 7044-1111
Ventas0800-222-1937

El horario de atención al cliente es de 09:00 a.m. a 00:00 a.m. los siete días de la semana.

0800 de DIRECTV en Argentina

DIRECTV Argentina ofrece la línea 0800 DIRECTV a sus clientes para comunicarse de manera gratuita. Para comunicarte, llama al 0800-333-4732 de lunes a domingo de 09:00 a.m. a 00:00 a.m.

La línea DIRECTV 0800 está disponible solo para clientes con el Abono Mensual DIRECTV.

Número de teléfono 0810 de DIRECTV

La compañía también tiene una línea para aquellos que no son clientes y estén interesados en contratar el servicio, despejar cualquier tipo de consulta o realizar algún reclamo de DIRECTV. En ese caso, tendrás que llamar al 0810 DIRECTV llamando al 0810-999-2211 de lunes a domingo entre las 09:00 a.m. y 00:00 a.m.

Si eres un cliente Prepago de DIRECTV, cuentas con un número de atención al cliente: 0810 DIRECTV. Comunícate al 0810-999-8636 de lunes a domingo de 09:00 a 00:00 horas.

Atención al cliente a través de WhatsApp

DIRECTV ofrece a sus clientes una línea de atención que permite resolver cualquier duda o inquietud de una forma sencilla, mediante su servicio de WhatsApp. Para contactar con dicho servicio, deberás llamar al +54 9 11 7044-1111, de lunes a viernes de 09:00 a 00:00 horas. Utilizando este canal, tendrás la posibilidad de realizar las siguientes operaciones:

Si eres cliente DIRECTV Abono Mensual

  • Adquirir servicios.
  • Solucionar errores en pantalla.
  • Comprar programación.
  • Consultar tu plan.
  • Consultar tu saldo.
  • Consultas de facturación.
  • Consultas de pagos.
  • Cambiar tu plan de programación.
  • Solicitar la baja DIRECTV.
  • Gestiones relacionadas a DIRECTV GO.
  • Otras consultas.

Si eres cliente DIRECTV Prepago

  • Comprar servicios.
  • Instalar y activar el Kit DIRECTV Prepago.
  • Solucionar códigos en pantalla.
  • Adquirir programación.
  • Consultar tu plan.
  • Consultar tu saldo.
  • Averiguar cómo y dónde recargar DIRECTV Prepago.
  • Recargar saldo SOS / DAMESALDO.
  • Cambiar tu plan de programación.
  • Gestiones relacionadas a DIRECTV GO.
  • Otras consultas.

¿Tiene DIRECTV un chatbot?

Para todos aquellos, clientes o no, que deseen ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de DIRECTV, tienen la opción de hacerlo de manera 100% online a través de un chatbot, mediante el cual van a interactuar con un asistente virtual que les ayudará a resolver diferentes tipos de dudas e inquietudes. Puedes comunicarte a través del Chatbot DIRECTV de lunes a domingo de 08:00 a 01:00 horas.

Mediante el Chatbot DIRECTV, podrás resolver los siguientes asuntos:

  • DIRECTV GO
  • Facturación
  • Recargas
  • Activación del servicio DIRECTV Prepago
  • Pack Fútbol DIRECTV

Centro de Ayuda

En el Centro de Ayuda de DIRECTV en Argentina, encontrarás una solución rápida y eficaz para resolver muchas de tus dudas y consultas en línea, sin necesidad de un representante.

Algunas de las preguntas y dudas que puedes resolver en el Centro de Ayuda de DIRECTV son:

  • ¿Cómo puedo instalar la antena de DIRECTV?
  • ¿Cómo puedo registrarme en MiDIRECTV?
  • ¿Cómo puedo configurar el control remoto de DIRECTV?
  • ¿Cómo puedo recargar mi servicio DIRECTV Prepago?
  • Errores en pantalla de mi servicio DIRECTV

¿Tienes un reclamo o una queja sobre DIRECTV?

Si sueles usar las redes sociales, puedes contactarnos por medio de este canal para resolver tus dudas o reclamos. Utiliza:

¿Cuáles son las sucursales de DIRECTV en Argentina?

Si prefieres una atención personalizada para tus preguntas, quejas o reclamos, puedes acudir a alguna de las sucursales de DIRECTV en Argentina:

  • Córdoba: Bv. San Juan 217, Córdoba Capital, Córdoba
  • Rosario: Av. Pellegrini 1538, Rosario, Santa Fe
  • Mendoza: Av. San Martín 912, Mendoza, Mendoza

Nuestras sucursales están abiertas de lunes a viernes entre las 09:00 y las 18:00 horas. ¡Te esperamos!

Preguntas frecuentes

¿Qué es una línea telefónica 0800 en Argentina?

Una línea telefónica 0800 es número gratuito para las personas que llaman. Por lo tanto, cualquier persona que desee comunicarse con una línea 0800, podrá hacerlo sin costo alguno, desde cualquier parte del territorio argentino.

¿Qué es una línea telefónica 0810 en Argentina?

Una línea telefónica 0810 es un número de cobro compartido, en donde quien hace la llamada paga como si estuviera marcando un número local. En caso de que la llamada sea de larga distancia, el costo adicional de la llamada correra por cuenta del dueño de la línea.

¿Puedo llamar desde el extranjero a un número 0800 o 0810?

No es posible comunicarse con un número telefónico 0800 o 0810 desde el extranjero.

Ver más Ocultar

Servicio al cliente DIRECTV en otros países:

  1. Contactos Directos de DIRECTV Argentina
  2. Línea Gratis de DIRECTV en Argentina: 0800
  3. Número telefónico 0810 de atención al cliente DIRECTV
  4. Atención al cliente mediante WhatsApp
  5. ¿Cuenta DIRECTV con asistencia a través de Chatbot?
  6. Centro de soluciones de DIRECTV
  7. ¿Tiene algún reclamo que presentar ante DIRECTV?
  8. ¿Dónde se encuentran las sucursales de DIRECTV en Argentina?
  9. Preguntas más comunes sobre cómo contactar al servicio al cliente de DIRECTV
  • Número DIRECTV en Chile:
  • Teléfonos de DIRECTV en Perú:

Mostrar más información

Scroll al inicio