Atención al cliente Movistar: Número, línea móvil, línea fija, hogar, empresas, sucursales y preguntas frecuentes

Llama a Movistar hogar, al 0800, de manera online o acude a una sucursal para resolver tus dudas. ¡Contacta ahora mismo!

Número de servicio al cliente de Movistar

Movistar Argentina ofrece diferentes números de teléfono para atender tus consultas, gestionar reclamos y realizar compras y contrataciones. A continuación, detallaremos cada una de las opciones de servicio al cliente de Movistar.

Servicio al cliente de Movistar para línea móvil

Si tienes una línea móvil de Movistar Argentina, debes comunicarte a los siguientes números de Movistar dependiendo de dónde te encuentres:

  • Desde tu Movistar: Para todos los usuarios de Movistar que deseen realizar reclamos y contactar con el servicio al cliente de Movistar, deben comunicarse desde su Movistar al *611.
  • Desde otra línea: Aquellos que deseen comunicarse con el servicio al cliente de Movistar para solicitar información y realizar reclamos desde otra línea que no sea Movistar, deben comunicarse al 0800-321-0611. Este número gratuito de Movistar está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.
Compañía

Número de Movistar

Movistar

*611

Otras compañías

0800-321-0611

Servicio al cliente de Movistar para línea fija

El número de Movistar al que debes comunicarte si tienes consultas sobre tu línea fija de Movistar dependerá de tu ubicación geográfica. Todos los números están disponibles de lunes a viernes de 08:00 a 21:00 horas.

Tipo de cliente

Número de Movistar

Clientes de la Zona Norte

0800-222-8112

Clientes de la Zona Sur

112

Clientes de la Zona Telecom

0800-333-0112

Movistar Hogar teléfono

Si requieres información o deseas hacer un reclamo relacionado con los servicios que ofrece Movistar Hogar, puedes comunicarte a través de los diversos números de teléfono de Movistar Hogar. De esta manera, podrás contactar directamente con el servicio de Atención al cliente Movistar.

A continuación, te brindamos los números telefónicos de Movistar Hogar correspondientes a cada uno de los servicios ofrecidos por la compañía en Argentina.

Tipo de atención Teléfono Movistar Horarios
Movistar Play 0800-222-2468 Lunes a viernes de 08 hs a 21 hs.
Internet fibra óptica 0800-333-7733 Lunes a viernes de 08 hs a 21 hs.
Pack Fútbol Movistar 0800-666-6200 Lunes a viernes de 09 hs a 21 hs.

Si deseas comunicarte con el equipo de ventas de Movistar Atención al cliente, debes llamar al número de teléfono de Movistar Hogar, marcando 112, de lunes a viernes de 08 a 00 hs, sábados de 09 a 00 hs y domingos de 12 a 21 hs.

Atención al cliente para Movistar Empresas

Para brindar una excelente atención al cliente y ofrecer el asesoramiento comercial que estás buscando, Movistar Empresas (anteriormente conocido como Movistar Negocios) pone a tu disposición diversos canales de comunicación. A continuación, te presentamos algunas de las opciones que puedes consultar:

  Teléfono Movistar Horarios de atención
Desde tu teléfono fijo 0800-333-9000 Lunes a viernes las 24 hs
Desde tu Movistar *9000 Lunes a viernes las 24 hs

En caso de no ser cliente de Movistar Empresas, debes llamar al 0800-333-9000 y seleccionar la opción 0. El horario de atención es de lunes a domingos de 09 a 21 hs. También tienes la posibilidad de cambiarte a Movistar a través del servicio de Portabilidad Movistar.

Sucursales Movistar en Argentina

Movistar también brinda la opción de hacer preguntas o solicitar asistencia técnica visitando una de las sucursales de Movistar que se encuentran en Argentina. Para averiguar cuál es la sucursal más cercana a tu ubicación, simplemente ingresa al sitio web de Movistar y selecciona la provincia, ciudad y calle de tu preferencia. Allí encontrarás una lista de opciones para elegir la que mejor te convenga. Algunas de las tareas que podrás realizar en una sucursal de Movistar son las siguientes:

Sucursales de Movistar

A continuación se presentan algunas de las sucursales de Movistar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), cada una con detalles sobre su dirección, horarios y número de teléfono. En el siguiente mapa de sucursales de Movistar en CABA podrás encontrar otras.

Dirección

Días

Horarios

Teléfono

Uruguay 401

Lunes a Viernes

9AM-6PM

011 4951-0433

Av. Corrientes, 701

Lunes a Viernes

9AM-6PM

0800-321-0611

Honduras, 5473

Lunes a Sábado

11PM-5PM

0800-321-0611

A continuación se presentan algunas de las sucursales de Movistar en Rosario, cada una con detalles sobre su dirección, horarios y número de teléfono. En el siguiente mapa de sucursales de Movistar en Rosario.

Dirección

Días

Horarios

Teléfono

Rioja 1440

Lunes a Viernes

9AM-5PM

0800-321-0611

Urquiza 1452

Lunes a Viernes

9AM-6PM

0341 412-7300

A continuación se presentan algunas de las sucursales de Movistar en Mendoza, cada una con detalles sobre su dirección, horarios y número de teléfono. En el siguiente mapa de sucursales de Movistar en Mendoza.

Dirección

Días

Horarios

Teléfono

Av. San Martín, 1032

Lunes a Sábado

9AM-7PM, Sábados 10PM-2PM

011 7711-1111

Av San Martín, 1360

Lunes a Viernes

9AM-5PM

0800-321-0611

Av. Las Heras, 55

Lunes a Sábado

10AM-7PM, Sábado 10AM-7PM

0800-321-0611

Mendoza Plaza Shopping, 3280, Guaymallén

Lunes a Domingo

11AM-9PM

0800-321-0611

A continuación se presentan algunas de las sucursales de Movistar en La Plata, cada una con detalles sobre su dirección, horarios y número de teléfono. En el siguiente mapa de sucursales de Movistar en La Plata.

Dirección

Días

Horarios

Teléfono

Calle 8, 847

Lunes a Sábado

10AM-6 PM, Sábados 8AM-6 PM

0800-321-0611

Diagonal 79, 1068

Lunes a Sábado

9AM-7PM, Sábados 9AM-1PM

Av 7, 2069

Lunes a Sábado

9AM-1PM, 5PM-7:30PM, Sábado 9AM-1PM

0221 400-8235

En la ciudad de Mar del Plata, se encuentran varias sucursales de Movistar. Cada sucursal cuenta con información detallada sobre su dirección, horarios de atención y número de teléfono. Además, puedes consultar el mapa de sucursales de Personal en Mar del Plata.

Dirección Días Horarios Teléfono
Av. Independencia, 2019 Lunes a Viernes 9AM-6PM 0800-321-0611
Av. Independencia, 1503 Lunes a Sábado 8:30AM-8PM, Sábado 9AM-1:30PM 0800-321-0611
San Luis, 1834 Lunes a Sábado 9:30AM-1PM, 3PM-7 PM, Sábado 9AM-1:30PM 0223 446-0023

Además, puedes utilizar la aplicación Mi Movistar para encontrar la ubicación de las sucursales Movistar utilizando la función de “Locales de atención” en la sección de “Soporte”.

¿Cómo solicitar un turno para atención presencial en una sucursal Movistar?

Debido al actual contexto de la pandemia por COVID-19, es necesario solicitar un turno a través de la aplicación Mi Movistar para poder ser atendido en una sucursal Movistar. A continuación, se detallan los pasos a seguir:

  • Ingresa a la aplicación Mi Movistar desde tu dispositivo.
  • Accede a la opción “Soporte” ubicada en la barra inferior.
  • Acepta las medidas de seguridad en pantalla seleccionando “Siguiente”.
  • A continuación, se mostrará una lista de los distintos trámites que puedes realizar en ese momento. Selecciona “Tramitar turno”.
  • Elige la opción “Reserva de Turnos” y selecciona “Siguiente”.
  • Selecciona la sucursal Movistar disponible de tu elección y presiona “Siguiente”.
  • Elige la fecha y horario que más te convenga de las opciones disponibles.
  • Completa tus datos personales y selecciona “Terminar”. Pronto recibirás un correo electrónico confirmando el turno y un resumen de los datos.

Redes sociales de Movistar en Argentina

También puedes contactar con Atención al Cliente Movistar de forma completamente online a través de las redes sociales. Podrás resolver tus dudas, realizar consultas y solucionar problemas. Para ello, debes comunicarte a través de:

Preguntas frecuentes

El Foro Movistar es la comunidad virtual proporcionada por Movistar, donde los usuarios pueden responder tus preguntas y consultas. En este sitio encontrarás información valiosa sobre planes, facturación, productos y servicios. También puedes acceder desde Mi Movistar y, cuanto más participes, más oportunidades tendrás de ganar premios exclusivos.

Si estás siendo objeto de un hurto de cables de una Línea Fija Movistar, el número de teléfono de Movistar al cual debes contactar es el 0800-333-3433 y podrás presentar la correspondiente denuncia.

Si has sido víctima de un robo o extravío de un dispositivo y/o tarjeta Movistar, deberás presentar la denuncia a través de alguno de los siguientes canales de Atención al cliente Movistar:

  • Desde un celular de cualquier compañía: *910
  • Desde un teléfono fijo: 0800-321-0611
  • Desde un Movistar: *611
  • Desde el extranjero: +54 9 53214212
  • Si eres cliente Movistar y cuentas con el servicio de Protección Movistar, tendrás que comunicarte al 0800-444-4283 y recibirás las instrucciones sobre cómo activar el seguro y reemplazar tu dispositivo.

Titulado en Administración de Empresas y con un posgrado en Gestión, con experiencia en asesoría y proyectos digitales. Se unió a Selectra en noviembre de 2020 para liderar el proyecto en Argentina.

Scroll al inicio