Atención al cliente Personal: Formas de comunicarse, sucursales, números y consultas frecuentes

Atención al cliente Personal Flow: 3 formas de comunicarse

Para comunicarte con Personal Flow, tienes diferentes opciones dependiendo de tus necesidades y desde donde llames. Aquí encontrarás todos los números disponibles y la información necesaria para seleccionar el más adecuado.

Atención al cliente Personal Flow: 3 formas de comunicarse

Personal ha asumido el servicio de atención al cliente de Fibertel y Cablevisión, así como también el de Flow, dado que todos forman parte del mismo grupo Telecom.

Por lo tanto, en este artículo descubrirás todos los canales disponibles para comunicarte con Personal Flow. En general, existen 3 principales canales de atención al cliente:

  1. Números de teléfono
  2. Redes sociales
  3. Sucursales físicas

Además, también es posible contactar con Personal Flow a través del correo electrónico a personalflowayuda@teco.com.ar o resolver algunas dudas mediante el chat virtual.

Número de Personal Flow

Personal brinda soporte de diversas formas, y una de las más rápidas es mediante los números de teléfono. Cada número de Personal corresponde a un trámite específico y están disponibles los 365 días del año, las 24 horas. A continuación, se detallan los números:

Consulta Número
Atención al cliente 0800 444 0800 o *111 si llamas desde tu Personal
Saldo *150# o *111#
Recargas *151
Consulta Número
Atención al cliente 0800 555 3569
Venta telefónica 0800 555 0104 desde cualquier teléfono

table {
border-collapse: collapse;
width: 100%;
}

th, td {
text-align: left;
padding: 8px;
}

th {
background-color: #f2f2f2;
}

strong{
color: #000080;
}

Consulta Número
Atención comercial 112, 0800 888 0112 o *112
Atención técnica 114, 0800 888 0114 o *114

Personal Flow 0800

A través del 0800 podrás comunicarte con una persona de forma rápida y gratuita que se encargará de ayudarte a resolver una duda, reclamo o solicitud, dependiendo del motivo de tu llamada.

Consulta Número
Atención comercial 0800 888 0112
Atención técnica 0800 888 0114
Venta telefónica 0800 555 0104
Atención al cliente 0800 555 3569

➡ Estos números 0800 de Personal están disponibles todo el año y en cualquier horario.

Utilizá la App Mi Personal. Recodá que podés autogestionar tus productos Personal Flow desde la aplicación.

¿Cuáles son las sucursales de Personal Flow?

Te compartimos cuál es la dirección de las sucursales de Personal Flow para que puedas acudir de manera presencial, con sus respectivos horarios y detalles importantes que necesitás saber.

Dirección Días Horarios Teléfono
Av. Corrientes 566 Lunes a Viernes 9 a 18 hs 800 444 0800
Rivadavia 5063 Lunes a Viernes 9 a 17 hs 800 444 0800
Av. Corrientes 3247 Lunes a Domingo 12 a 20 hs 800 444 0800

Sucursales de Personal Flow en Mar del Plata

Domicilio

Horarios

Teléfono

Av. Independencia 2569

De lunes a viernes de 9 a 16:30 horas

800 199 0600

San Luis 1864

De lunes a viernes de 9 a 17 horas

11 4968 4000

Av. Colon

De lunes a viernes de 9 a 16 horas

N/A

Oficinas de Personal Flow en Santa Fe y Rosario

Domicilio

Horarios

Teléfono

Galería Alto Rosario Shopping, Junín 501 Local 182

De lunes a viernes de 10 a 19 horas y sábados de 10 a 14 horas y de 16:30 a 19 horas

341 437 3777

Córdoba 1533

De lunes a sábados de 10 a 19 horas

341 421 9732

Portal Rosario, Nansen 255

De lunes a domingo de 10 a 22 horas

341 454 3800

Pres. Roca 843

De lunes a viernes de 9 a 18 horas

810 122 2468

Bv. Oroño 6000

De lunes a viernes de 9 a 21 horas y sábados de 9 a 22 horas

341 375 2348

Av. Pres. Perón 3667

De lunes a viernes de 9:30 a 12 horas y de 16:30 a 19 horas

341 525 4952

Centro Comercial Rosario, Bv. Oroño 6000 Local 554

De lunes a viernes de 9 a 19:30 horas y sábado de 9.30 a 13 horas

341 423 3243

Mitre 800

De lunes de 9 a 18 horas y sábados de 8.30 a 14 horas

810 122 2468

Blvd. Rondeau 2289

De lunes a viernes de 7:30 a 16:30 horas

N/A

Paraguay 927

Miércoles 24 horas

800 888 0112

San Martín 2433

De lunes a viernes de 9 a 13 horas y de 15:30 a 19:30 horas, sábados de 9 a 17 horas

342 455 4205

Personal Flow: sucursales en Córdoba

Domicilio

Horario

Teléfono

Blvd. Buenos Aires 2865

De lunes a viernes de 7 a 23 horas

N/A

9 de Julio 348

De lunes a sábados de 9 a 17 horas

800 444 0800

Diego Cala 333

Verificar

351 591 5492

Corrientes 781, Cosquín

800 199 0600

Av San Martín 4200, Río Ceballos

De lunes a viernes de 8 a 16 horas

N/A

Av. Ramón Cárcano 550, Villa Carlos Paz

De lunes a viernes de 8 a 13 horas y de 16 a 19 horas

800 199 0600

Corrientes 700, Cosquín

De lunes a viernes de 8:30 a 12:30 y de 16 a 19 horas

0810 122 3210

Hoy en día la mayoría de las personas utilizan Facebook, por eso Personal Flow ha decidido tener presencia en esa red social para resolver tus inquietudes o consultas, además de compartir contenido relacionado con la programación de Flow que puede ser de tu interés. ¡Contáctalos a través de Facebook!

También puedes encontrar a la empresa en la red social Twitter, ahora conocida como X, bajo el nombre de @PersonalFlow_At.

Teléfono de atención al cliente de Cablevisión

Si estás buscando el número de teléfono de atención al cliente de Cablevisión, ya sea para contactar por venta de paquetes o para obtener información sobre el estado de tu servicio de cable, es importante que sepas que la marca ya no existe. Cablevisión ahora se llama Flow. Esto significa que puedes comunicarte con cualquiera de los números de teléfono de Personal Flow.

Teléfono y 0800 de Fibertel

En el pasado, las empresas Fibertel y Cablevisión se fusionaron bajo la compañía Telecom. Por lo tanto, aquí en atención al cliente de Personal Flow, puedes encontrar todos los canales de comunicación con Fibertel.

Preguntas frecuentes

Desde las 8 hasta las 21 horas, puedes utilizar el chat virtual de Personal. Lo encontrarás en la parte inferior derecha de la página web, representado por un icono que parece un robot.

Sí, si tienes un número de línea de Personal, tienes la opción de marcar *111 o llamar al +54 11 5100 9290 desde cualquier teléfono.

Una profesional con licenciatura en Psicología y experiencia como UX Writer se unió a Selectra en octubre de 2022 para liderar el proyecto en Argentina.

Scroll al inicio