Atención al cliente Pesonal Argentina: Todos los medios de contacto

A continuación, te brindamos información sobre los diferentes medios de comunicación disponibles para contactar con el servicio de atención al cliente de Personal, ya sea a través de su línea telefónica o de sus redes sociales, así como también por correo electrónico.

Servicio de atención al cliente de Personal

Si necesitas comunicarte con el servicio de atención al cliente de Personal, ya seas cliente o no, dispones de diferentes opciones a tu disposición. Podrás resolver tus dudas y consultas a través del chat Personal, las redes sociales, la mensajería instantánea o bien informarte sobre las sucursales de Personal.

Tipo de servicioNúmero de Teléfono
Atención al Cliente (desde línea Personal)*111
Telefonía móvil0800-444-0800
Telefonía fija (desde línea Personal)*114
Telefonía fija114/0800-888-0114
Internet0800-555-3569

Los números de Personal están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año, sin cargo adicional.

Teléfono de Personal

A continuación, te presentamos una lista de los números de teléfono de Personal que puedes utilizar para realizar consultas, reclamos o cualquier otra gestión. Puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de Personal a través de estos números si realizas la llamada desde un móvil con línea de Personal:

Tipo de servicioNúmero de Teléfono
Club Personal*2582
Activación de Packs*152
Consultar saldo*150
Recarga*151
Mi Personal*111

Estos números de Personal atención al cliente están disponibles durante las 24 horas, los 7 días de la semana.

0800 Personal

A través del 0800 Personal podrás comunicarte con el servicio de atención al cliente de Personal de manera rápida y sin costo alguno. Dependiendo de tu necesidad, te recomendamos que elijas el número de 0800 Personal adecuado a tu consulta o reclamo:

Número 0800 para comunicarte con atención al cliente de Personal: Telefonía móvil

Si no eres cliente de Personal pero necesitas contactar con su servicio de atención al cliente, podrás hacerlo a través del número 0800-444-0800. Desde allí podrás llevar a cabo diferentes gestiones, como:

  • Continuar con el trámite de portabilidad de Personal.
  • Comprar equipos.
  • Informar algún problema con tu línea telefónica Personal.

Número Personal 0800 para atención al cliente de Internet Móvil

Si necesitas recibir atención de Personal en relación a tu servicio de Internet Móvil, deberás comunicarte al número 0800-444-4434. Allí podrás realizar diversas gestiones, como:

  • Solucionar problemas o dudas con respecto a tu módem Personal.
  • Consultar las preguntas frecuentes sobre el módem.
  • Activar tu módem Personal.

0800 Personal para ventas

A través del número 0800 Personal ventas podrás contactar con la atención comercial de la empresa. De esta forma, podrás consultar sobre planes de Personal, equipos y demás.

Tipo de servicioNúmero 0800 Personal
Telefonía móvil0800 444 0531
Internet móvil0800 444 0531
Internet (ex Fibertel)0800 555 0104
Telefonía fija0800 888 0112
Telefonía fija (desde tu Personal)*112

Chat Personal Argentina

Otro de los canales de atención al cliente de Personal es a través del chat online disponible en su sitio web. Para usar el servicio, solo debes ingresar al sitio y realizar tu consulta o elegir entre las preguntas frecuentes aquella que se adapte mejor a tus necesidades. Entre las gestiones que podrás realizar a través del chat Personal se incluyen:

  • Cómo cancelar el servicio de Personal.
  • Cómo expresar arrepentimiento por el servicio contratado de Personal.
  • Información sobre las formas de comunicarse con Personal.
  • Cómo realizar pagos a Personal en Argentina.
  • Explorar las promociones de planes ofrecidos por Personal.

Sucursales de Personal

Personal cuenta con diversas sucursales a lo largo de toda Argentina, cada una de ellas con un objetivo específico. Entre las sucursales disponibles, destacamos las oficinas comerciales, el soporte técnico y los agentes de atención al cliente. A continuación te presentamos las principales tiendas de Personal en tu zona:

Sucursales de Personal en Capital Federal

A continuación te presentamos las principales sucursales de Personal, junto con sus días y horarios de apertura. Si necesitas conocer otras ubicaciones, puedes utilizar nuestro mapa interactivo de sucursales de Personal en Capital Federal.

DirecciónDíasHorariosNúmero
Av. Corrientes 566, C1043 CABALunes a Viernes9AM-6PM+54 800-444-0800
Rivadavia 5063, C1424CEF CABALunes a Viernes9AM-5PM+54 800-444-0800
Av. Corrientes 3247, C1193 CABALunes a Domingo12PM-8PM+54 800-444-0800

Sucursales de Personal en el resto del país

Personal es una de las compañías de telecomunicaciones más importantes de Argentina, con sucursales en todo el territorio nacional. A continuación, te brindamos información sobre sucursales de Personal en otros puntos del país:

Contacto con Personal a través de mensajería instantánea

Si necesitas ponerte en contacto con Mi Personal, consultar tu saldo o resolver cualquier duda sobre los servicios ofrecidos por Personal, puedes hacerlo a través del servicio de mensajería instantánea. A continuación, te proporcionamos los números correspondientes para cada tipo de consulta:

  • Información personal: *111#
  • Saldo disponible: *150#

Contacto por correo electrónico

Comunícate con Personal a través de correo electrónico llenando un cuestionario en línea con tus datos personales y tu consulta. En breve recibirás una respuesta por mail. Se te solicitarán los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido
  • Tipo y número de documento
  • Número de teléfono
  • Teléfono celular de contacto
  • Email de contacto

Contacto por redes sociales

Nuestras redes sociales están disponibles todos los días a toda hora para consultas o dudas. A continuación, encontrarás las cuentas oficiales:

¿Cómo hacer una queja en línea?

Si necesitas hacer una queja, sugerencia o reclamo, Personal tiene disponible el libro de quejas en línea. Llena un formulario con tus datos personales y especifica tu queja. Los datos requeridos son:

  • Nombre y Apellido
  • Tipo y número de documento
  • Fecha de nacimiento
  • Número de teléfono
  • Teléfono celular y correo electrónico de contacto
  • Provincia, localidad, calle y número

Personal te enviará una constancia de recepción de tu queja y responderá en un plazo no mayor a 15 días.

Cómo contactar a Atención al Cliente Personal desde el extranjero

Si te encuentras fuera del país y necesitas contactar al Servicio de Atención al Cliente de Personal para solicitar asesoramiento o realizar gestiones con tu línea móvil, puedes llamar al *111 si estás en Paraguay o Uruguay. Si te encuentras en otro país, tienes disponible el número +541151009290.

Preguntas frecuentes

¿Cuáles son los números de teléfono disponibles para contactar con el servicio de atención al cliente de Personal?

Los números de teléfono disponibles para contactar con el servicio de atención al cliente de Personal son: *111 para atención al cliente desde línea Personal, 0800-444-0800 para telefonía móvil, *114 para telefonía fija desde línea Personal, 114 o 0800-888-0114 para telefonía fija, y 0800-555-3569 para Internet.

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente de Personal si no soy cliente de la compañía?

Si no eres cliente de Personal, puedes contactar al servicio de atención al cliente a través del número 0800-444-0800.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio