Aura: la mejor tarjeta de crédito para ti

En el presente artículo vamos a introducirte a otra alternativa para financiar tus gastos: la tarjeta de crédito Aura de Cetelem.

Cetelem es una entidad especializada en créditos para el consumo y es líder en Europa y a nivel mundial en la oferta de productos financieros para las familias. La compañía controla todos los procesos relacionados con la aprobación y gestión de los créditos de sus clientes, lo que garantiza su calidad y flexibilidad.

Con la tarjeta de crédito Aura, puedes financiar tus compras en hasta 24 cuotas fijas y en la moneda local. Actualmente existen más de 15 millones de tarjetas Aura en circulación en todo el mundo, siendo 13 millones de ellas en Europa. En Argentina contamos con más de 150,000 tarjetas emitidas.

Aura está presente en 17 países, entre ellos Alemania, Argentina, Bélgica, Brasil, España, Francia, Grecia, Hungría, Inglaterra, Italia, Luxemburgo, Marruecos, Países Bajos, Polonia, Portugal, República Checa y Eslovaquia.

Entre los beneficios que ofrece dicha tarjeta, se encuentran:

  • Family Sports: Realiza compras con tu tarjeta Aura en 3 cuotas sin interés.
  • Farmacity: Realiza compras con tu tarjeta Aura en 3 cuotas sin interés.
  • Garbarino: Realiza compras en 6 cuotas sin interés en todas las sucursales.
  • Musimundo: Realiza compras en 3 cuotas sin interés.
  • Casa Palm: Financia tus compras en hasta 12 cuotas sin interés.
  • Compumundo: Compra con la tarjeta Aura en 6 cuotas sin interés.
  • Dia %: Obtén un descuento del 20% (sin límite) en todos los productos al comprar con la tarjeta Aura los miércoles y jueves.

Puedes acercarte a cualquiera de los comercios afiliados a Aura que se encuentran en la lista de “Obtén tu Tarjeta” y llevar contigo tus tres últimos recibos de sueldo, un comprobante de domicilio a tu nombre y tu documento de identidad. Aproximadamente 20 días después de firmar el contrato, se te emitirá la tarjeta de crédito Aura.

Además, ahora tienes la posibilidad de solicitar dinero en efectivo llamando al (011) 4796-8777 o al 0810-888-2323 (desde el interior) y devolverlo en hasta 24 cuotas. Acuerda el monto y la forma de pago con un asesor, y el dinero será transferido a tu cuenta bancaria y se descontará de tu tarjeta de crédito Aura.

Scroll al inicio