AUSA Factura: Preguntas frecuentes, tarifas de TelePASE y contacto

Para visualizar, descargar y posteriormente imprimir la factura de AUSA, es necesario acceder al portal habilitado por la empresa para sus clientes utilizando un nombre de usuario y una contraseña.

Haz clic aquí y accede al inicio de sesión de la empresa.

Si aún no estás registrado/a, no te preocupes porque puedes registrarte fácilmente en unos simples pasos.

Para hacerlo, deberás ingresar al siguiente enlace https://clientes.ausa.com.ar/?view=registration y se abrirá una nueva pestaña donde podrás ver un formulario que deberás completar con tu número de DNI y patente completa. Una vez hecho esto, podrás consultar el proceso de registro.

En el inicio de sesión, además de poder ver el detalle de la factura, podrás ver tus viajes pasados por el peaje.

Es importante que sepas que a partir del día 20 de cada mes tendrás acceso a la factura mensual.

Un dato importante es que en cada factura emitida por la empresa, aparecerán todos los viajes realizados desde el día 16 del mes actual hasta el día 15 del mes siguiente, es decir, no se muestran de forma individual.

¿Cuándo vence la factura de AUSA?

El primer vencimiento de la factura es el día 10 de cada mes y el segundo vencimiento es el día 17, es decir, siete días después del vencimiento inicial. Si la factura no es cancelada a fin de mes, la empresa procederá a la suspensión del servicio por falta de pago a partir de la medianoche del mes siguiente.

¿Cómo realizar el pago de la factura de AUSA?

TelePASE ofrece a sus clientes diversas opciones de pago para que puedan elegir la más conveniente. A continuación, mencionaremos cada una de ellas:

1. Tarjeta de crédito: Se realiza un débito automático a la tarjeta por el periodo completo y se paga el mes vencido.

2. Mercado Pago: Se utiliza como una cartera virtual pre-paga. Se paga con el saldo disponible en cada transacción.

3. Pago en sucursales de Pago Fácil o Rapipago más cercanas a tu domicilio. Puedes llevar la boleta o abonar solo proporcionando tu número de documento de identidad, sin necesidad de llevar la factura impresa.

¿Cómo adherirse a TelePASE?

Puedes solicitar el servicio de forma gratuita ingresando a www.telepase.com.ar y luego retirarlo en los peajes indicados con un cartel amarillo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) o en otras autopistas de la red TelePASE. Al momento de solicitarlo también puedes elegir recibirlo en tu domicilio.

El principal beneficio de TelePASE es que permite a los usuarios viajar de manera cómoda, segura y ahorrar tiempo, evitando las largas filas que suelen formarse en los peajes con cajeros humanos. Además, aquellos que no estén adheridos a TelePASE deberán pagar el doble de la tarifa en efectivo y en el momento.

¿Cuáles son las tarifas de TelePASE?

Las tarifas de TelePASE varían según el tipo de vehículo, el horario y la autopista.

¿Cómo realizar un reclamo?

Si necesitas hacer algún reclamo por daños en tu vehículo o por un cambio incorrecto, deberás ingresar a la sección “SERVICIOS-RECLAMOS” que se encuentra en la página principal de la empresa. Haz clic aquí y serás redirigido automáticamente a esa área.

En la pestaña que te proporcionamos podrás encontrar un formulario que deberás completar con tus datos personales y la información sobre el daño causado. Después de enviar el formulario, recibirás una respuesta de un representante de la empresa en los próximos días.

Contacta con AUSA

Si necesitas comunicarte con un representante de la empresa para hacer una consulta, reclamo, o iniciar algún trámite, puedes contactarlos dirigiéndote a la sede central de AUSA en Piedras 1260, CABA, de lunes a viernes de 9 a 13hs y de 14 a 18hs. Otra forma de contactar a un consultor es enviándoles un correo electrónico a cac@ausa.com.ar. También puedes realizar cualquier consulta llamando al 0800-666-2872 o a través de las redes sociales Facebook (encuéntralos como @autopistasurbanas), Twitter (encuéntralos como @AUSA) o Instagram (encuéntralos como autopistasurbanas).

¡Esperamos que toda la información proporcionada te haya sido útil!

Si tienes alguna duda sobre la impresión de la factura de AUSA, recuerda que puedes dejar tus preguntas en la sección de comentarios relacionada con el tema tratado hoy.

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