Avianca Teléfono: Cómo realizar reclamos y contactar a la compañía en Argentina

En el presente artículo se presentan los teléfonos gratuitos para contactar con Avianca, una destacada compañía de transporte aéreo comercial. En términos generales, se recomienda tener a mano todos los datos de la cuenta, como el número de cuenta o referencia, con el fin de agilizar la atención.

Para que un asesor pueda responder a sus consultas o reclamos, es necesario llamar en el horario establecido: de lunes a viernes, de 08:00 a 21:00. No obstante, existen otras alternativas para presentar un reclamo.

Cómo presentar un reclamo a Avianca

La empresa ofrece un servicio de atención al cliente para facilitar la comunicación con su departamento de servicio al cliente, ya sea por teléfono, correo electrónico o redes sociales.

También es posible ponerse en contacto con el departamento de reclamos de Avianca Argentina a través del correo electrónico para mayor comodidad.

Si desea obtener información por correo o conocer la forma de resolver su problema, puede utilizar el siguiente correo electrónico: contacto@avianca.com

Sin embargo, se recomienda ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Avianca Argentina a través de los números de teléfono que se proporcionarán a continuación.

Otros medios de contacto de Avianca Argentina

Además de los números de teléfono, también es posible establecer contacto a través de las redes sociales, como Twitter, Facebook o Instagram. A continuación, se proporcionarán los enlaces correspondientes.

También es posible ponerse en contacto a través del formulario de contacto del sitio web, donde podrá plantear su problema con algún vuelo o reprogramación y dejar sus datos personales para que se pongan en contacto con usted.

Sin embargo, es altamente recomendable que consulte las preguntas habituales antes de contactar al servicio de Atención al Cliente. Estas preguntas frecuentes se encuentran en la página web y le permitirán acceder a respuestas ya proporcionadas.

Ubicando a la empresa Avianca Argentina

Por último, le proporcionaremos la dirección física de la empresa donde podrá presentar su reclamo de manera presencial.

A continuación, se detalla la dirección y el número de teléfono de la sucursal.

Scroll al inicio