Avon telefono: Contacta con la empresa y encuentra distribuidores

Si estás experimentando dificultades con Avon Argentina, te ofrecemos diversas opciones para contactar con la principal empresa de cosméticos del país, brindándote alternativas para recibir atención al cliente.

A través de este medio, podrás aclarar tus dudas, presentar quejas, hacer sugerencias o resolver cualquier problema relacionado con los productos o los procedimientos.

¿Avon cuenta con WhatsApp?

Actualmente, Avon no ofrece servicio de atención al cliente a través de WhatsApp, ni siquiera para los representantes.

Por lo tanto, si recibes algún contacto que se haga pasar por Avon, te recomendamos bloquear el número y no proporcionar ninguna información personal, ya que podría tratarse de algún tipo de estafa.

Contáctanos mediante el formulario en línea de Avon

Además de la línea telefónica del número gratuito 0800, otra forma de contactar con el equipo de atención al cliente de Avon es enviando un correo electrónico a través de un formulario en línea.

Para acceder a este canal de servicio, simplemente haz clic aquí y completa los datos requeridos: nombre, apellido, teléfono, correo electrónico, asunto y número de pedido.

Luego, solo tienes que redactar tu mensaje, enviarlo y esperar la respuesta de algún asistente de la empresa a través de tu correo electrónico.

Redes sociales de Avon

Además de los contactos por canales tradicionales, existen varias formas de comunicarse con el equipo de servicio de Avon, entre ellas, a través de las redes sociales de la empresa.

Es importante tener en cuenta que las redes sociales de Avon no están destinadas al servicio al cliente, sino más bien a la difusión de lanzamientos, tendencias y ofertas.

Sin embargo, a través de estas plataformas, es posible aclarar dudas mediante comentarios o mensajes privados, y resolver cualquier problema o realizar sugerencias.

Las principales redes sociales de Avon con las que se puede intentar contactar son:

Reclamos sobre la empresa

Avon es una de las marcas de cosméticos más grandes y tradicionales a nivel mundial, con una fuerte presencia en Argentina y en la región, donde tiene su operación principal.

Dado su tamaño, es usual que la empresa reciba cientos de quejas de personas insatisfechas por diversos motivos. Lo relevante es conocer cómo la empresa se ocupa de resolver los problemas de sus clientes.

El call center de la compañía busca responder a todas las solicitudes en un plazo de poco más de 24 horas y logra resolver más del 90% de ellas, un porcentaje muy alto y similar al de otros call centers. Contar con el soporte de Avon es fundamental para solucionar los problemas de los consumidores.

Más información sobre Avon

Avon es una empresa dedicada a la creación y distribución de productos, que son vendidos por más de 6 millones de revendedores independientes en todo el mundo.

La empresa dispone de una extensa gama de categorías: cosméticos, artículos para el mantenimiento de la dermis, perfumes, moda y elementos decorativos.

¿Cómo hallar un distribuidor de Avon?

Además de situarlos en persona, también resulta factible dar con un vendedor de Avon a través de la página web. Tan solo tienes que acceder a https://www.avon.com.ar/ e ingresar tu código postal.

Scroll al inicio