Pagar factura BAGSA de manera fácil y rápida. ¡Descubre cómo hacerlo aquí!

body {
font-family: Arial, sans-serif;
}

strong {
color: #000;
font-weight: bold;
}

h2, h3 {
margin-top: 20px;
}

ul {
list-style-type: disc;
margin-left: 20px;
}

p, ul {
color: #333;
font-size: 16px;
}

A continuación, te proporcionaremos información sobre BAGSA, cómo acceder a tu factura y las formas de pago del servicio.

¿Qué es BAGSA?

BAGSA, también conocida como Buenos Aires Gas S.A., es una empresa subdistribuidora de gas que ofrece servicios de gas natural y propano en más de 60 localidades de la provincia de Buenos Aires. Esta empresa se encuentra en constante crecimiento e innovación tecnológica para satisfacer las necesidades de sus clientes de manera efectiva.

Tienes dos opciones para acceder a tu factura de BAGSA. Puedes descargarla directamente desde el sitio web de la empresa o solicitar que te la envíen periódicamente a tu dirección de correo electrónico. A continuación, se detallan los pasos para ambas opciones:

Cómo descargar la factura de BAGSA desde el sitio web:

  • Ingresa al sitio web y haz clic en “Descargar tu Factura”.
  • Completa el número de usuario (puedes encontrarlo en una factura anterior del servicio), marca la casilla “No soy un Robot” y haz clic en “Enviar”.
  • El sistema te mostrará un historial de tus últimas facturas. Selecciona la factura deseada, ábrela y visualízala.

Cómo imprimir la factura de BAGSA:

Una vez que visualices la factura, tendrás la opción de descargarla o imprimir una copia.

Suscribirse a la Factura Electrónica para Recibirla vía Email.

Por favor, complete el siguiente formulario con los siguientes datos:

  • Nombre y Apellido del titular del servicio.
  • Localidad donde se encuentra el inmueble con el servicio.
  • Dirección del inmueble mencionado.
  • Teléfono.
  • Número de Usuario, que se encuentra en alguna factura anterior del servicio.
  • DNI / CUIT del titular, ya sea persona física o jurídica.
  • Email donde desea recibir periódicamente la Factura Electrónica.

Finalmente, presione “Enviar”.

Después de enviar el formulario, a partir de ese momento recibirá su factura en su correo electrónico.

Pago de la Factura de Gas BAGSA.

Pago en Efectivo de la Factura de BAGSA.

Puede pagar la factura en efectivo en diversos lugares que se mencionarán en los distintos subtítulos. Sin embargo, primero debe generar el Cupón de Pago a través de la página web, siguiendo estos pasos:

Generar Cupón de Pago de BAGSA en línea.

  • Haga clic en “Cupón de Pago”.
  • Ingrese el Código de Pago Electrónico que se encuentra en la parte inferior derecha de alguna factura anterior del servicio y presione “Generar”.
  • Aparecerá el Cupón de Pago de BAGSA, que puede descargar en su dispositivo para llevarlo a los lugares de pago o también puede imprimirlo.

Pago de la factura de BAGSA en efectivo a través de redes de pago.

Para realizar el pago a través de las redes de pago, es necesario llevar el cupón en formato digital o impreso, que hemos explicado cómo generar previamente. Puedes encontrar las ubicaciones de las principales redes de pago presionando en las imágenes correspondientes, las cuales te redirigirán a los buscadores de cada una.

Pago de la factura de BAGSA en efectivo mediante cajeros automáticos.

Para realizar el pago de la factura a través de cajeros automáticos, necesitas el Código de Pago Electrónico que se encuentra en la parte inferior derecha de la factura. Puedes conocer la ubicación de los cajeros de las principales redes presionando en las imágenes correspondientes, que te llevarán a los buscadores de los mismos.

Pago de la factura de BAGSA en efectivo acudiendo al banco.

El Banco Provincia es la entidad bancaria que permite realizar el pago de este servicio. Debes acercarte a alguna de sus sucursales con el cupón de pago o la factura actualizada, ya sea en formato digital o impreso. Puedes conocer las distintas ubicaciones de las sucursales de este banco presionando aquí.

Pago online de la factura de BAGSA.

Para realizar el pago a través de plataformas online, debes utilizar el Código de Pago Electrónico o el Número de Unidad que se encuentra en la factura. Ingresa a las páginas web oficiales de estas opciones para obtener más información presionando en las imágenes correspondientes.

Pago telefónico de la factura de BAGSA.

Puedes realizar el pago de tu factura de BAGSA utilizando tu tarjeta de crédito y llamando al número 0800-122-5888.

Adherir el Pago de la Factura de BAGSA al Debito Automático

La opción que te ofrece este paso es la de vincular el pago de tu factura de BAGSA con el débito automático de cualquiera de tus tarjetas VISA.

  • Haz clic en “Descargar Formulario”.
  • Imprime este formulario, ya que deberás completarlo manualmente siguiendo todas las indicaciones necesarias. A continuación, escanea el formulario o saca una fotografía de buena calidad y guárdalo en los siguientes formatos posibles: .doc, .pdf, .jpg, .jpeg.
  • En la misma pantalla donde descargaste el formulario, selecciona el archivo para adjuntarlo. Por último, pulsa en “Enviar”.
  • ¡Listo! Tu pago de factura ya está vinculado al débito automático de tu tarjeta VISA.

BAGSA Pagar Factura Pendiente

La forma de pagar una boleta de BAGSA que ya está vencida es generar un cupón de pago a través de la página web oficial de la empresa, como también lo explicamos detalladamente en el título “Generar Cupón de Pago de BAGSA por Internet”.

Esto es todo lo que necesitas saber sobre las diferentes formas de acceder a la factura del servicio de BAGSA. ¡Buena suerte!

Scroll al inicio