Turnos Banco Hipotecario: ¿Cómo solicitar turno y qué operaciones realizar en la sucursal?

¿Cómo solicitar cita en Banco Hipotecario? para llevar a cabo un trámite, gestión o cobro en una sucursal de Banco Hipotecario, seguramente no es algo complicado, pero no todos conocen los pasos que deben seguir. Por lo tanto, aquí les explicamos.

¿Cómo solicitar cita en Banco Hipotecario?

Si se preguntan ¿cómo obtener una cita en línea para ir a la sucursal de Banco Hipotecario?, deben seguir una serie de pasos y completar cierta información que el sistema de citas en línea de Banco Hipotecario solicita.

Si necesitan acudir a una de las sucursales de Banco Hipotecario, tienen varias opciones para obtener la cita en línea, como a través de la Banca Móvil o el sitio web de Banco Hipotecario.

¿Cómo solicitar cita en Banco Hipotecario a través de la Banca Móvil?

  1. Ingresar a la aplicación con el número de identificación (DNI), usuario y clave Búho Fácil
  2. Seleccionar “Más” en el menú inferior
  3. Hacer clic en “Citas en línea en sucursal”
  4. Elegir el tipo de cita requerida
  5. Proporcionar la información solicitada, como correo electrónico y número de teléfono celular
  6. Seleccionar la provincia para ver las sucursales disponibles
  7. A continuación, hacer clic en “Siguiente”
  8. Luego de seleccionar la sucursal de Banco Hipotecario, el sistema mostrará las citas disponibles
  9. Escoger el horario de la cita deseada y hacer clic en “Siguiente”
  10. Confirmar la cita para obtener el comprobante de la cita en línea, que les servirá como permiso de circulación desde su domicilio hasta el banco.

Pueden obtener información sobre: Nuevos requisitos para comprar dólares en el banco

¿Cómo solicitar cita a través del sitio web de Banco Hipotecario?

  1. Ingresar al sitio web de Banco Hipotecario
  2. En la opción de Citas en línea, hacer clic en “Ver Más”
  3. Completar los datos personales: número de identificación (DNI), CUIL/CUIL, nombre, apellido, correo electrónico y número de teléfono
  4. A continuación, hacer clic en “Siguiente”
  5. Seleccionar el tipo de cita y la provincia para ver las sucursales disponibles
  6. Una vez seleccionada la sucursal de Banco Hipotecario, el sistema mostrará las citas disponibles
  7. Elegir el horario preferido y hacer clic en “enviar”
  8. Revisar el correo electrónico y confirmar la cita.

¿Se requiere cita para retirar dinero del cajero automático?

Para acudir al cajero automático y utilizar la tarjeta de débito del Banco Hipotecario no es necesario hacer una reserva. Es posible dirigirse a la sucursal del Banco Hipotecario y realizar extracciones o pagar la tarjeta de crédito desde el cajero automático. También es posible retirar dinero en comercios o en lugares de extracción en farmacias, supermercados u otros establecimientos.

¿Qué acciones, trámites y cobros permite realizar el Banco Hipotecario con una reserva previa?

Al disponer de una reserva, el Banco Hipotecario permite realizar una serie de acciones, trámites y cobros en sus sucursales, siempre y cuando se presente el DNI y la constancia de la reserva para ser atendido.

Las acciones, trámites y cobros en ventanilla que se pueden realizar son los siguientes:

  • Extracciones y depósitos de moneda extranjera
  • Los jubilados, pensionados y titulares de planes sociales pueden cobrar con la tarjeta de débito o en ventanilla el día de cobro correspondiente según el calendario de ANSES
  • Retirar tarjetas de débito
  • Solicitar tarjetas de crédito
  • Hacer una renovación parcial o total del plazo fijo
  • Gestionar préstamos personales
  • Acceder a la caja de seguridad
  • Retirar moneda extranjera
  • Abrir una cuenta
  • Depositar cheques

¿Qué acciones, trámites y cobros No permite realizar el Banco Hipotecario con una reserva previa?

El Banco Hipotecario no permite realizar las siguientes acciones ni trámites:

  • Pago de servicios
  • Pago de impuestos en ventanilla
  • Realizar extracciones o depósitos en pesos

¿Qué acciones puedo realizar en ventanilla?

  • Es posible realizar diferentes gestiones con la cuenta del Banco Hipotecario, donde se será atendido por el ejecutivo de la cuenta para llevar a cabo las operaciones
  • Se puede gestionar préstamos personales
  • Presentar documentación relacionada con tarjetas de crédito o débito
  • Abrir una caja de seguridad
  • Acceder a cuentas vinculadas

Para realizar trámites con cita previa, es necesario llevar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y presentar el comprobante de la cita.

Es fundamental tener en cuenta que el correo electrónico recibido como confirmación de la cita actúa como autorización de circulación entre el lugar de residencia y la sucursal del Banco Hipotecario. Por lo tanto, solo está permitido realizar dicho traslado.

Scroll al inicio