HSBC Banco: paquetes y beneficios para ti

El Banco HSBC ofrece diferentes alternativas de cuentas, paquetes y tarjetas, además de canales digitales para realizar operaciones en línea, como el servicio de banca en línea de HSBC. Obtenga más información en este artículo.

¿Cuáles son los paquetes que ofrece el Banco HSBC?

El Personal Banking ofrece una cuenta de ahorro en pesos y en dólares, así como una cuenta corriente. Además, se incluye una tarjeta de débito Visa y una tarjeta de crédito Visa o Mastercard de las categorías Internacional o Gold.

El paquete HSBC Advance agrega una tarjeta de crédito Visa HSBC Advance y una tarjeta Mastercard Gold. Además, se brinda un servicio de atención exclusivo en sucursales y vía telefónica.

Los paquetes Premier y Premier Black ofrecen, además de lo mencionado anteriormente, una tarjeta de crédito Visa o Mastercard Platinum o Black Contactless. También se incluye un centro de atención exclusivo para los clientes, con un servicio de asistente personal. Además, se obtienen beneficios en aeropuertos, salas VIP y Wifi gratuito, para tener la mejor experiencia de viaje.

Todos los paquetes ofrecen diferentes opciones de inversión y tipos de seguros.

Por otro lado, la Cuenta Gratuita Universal proporciona una cuenta de ahorro en pesos y una tarjeta de débito gratuita. El único requisito es tener un documento nacional de identidad (DNI) argentino válido y no poseer otra cuenta bancaria.

También es posible solicitar una cuenta de ahorro en pesos o en dólares, o una cuenta corriente en pesos. Los requisitos incluyen tener un DNI argentino válido y una factura de algún servicio. Además, el banco ofrece un tipo de cuenta para menores de edad, con la autorización de un tutor.

Scroll al inicio