Banco Nación: teléfono gratuito, WhatsApp y protestas principales

¿Necesitas conocer el número de teléfono del Banco Nacíon? A través de los diversos canales de contacto, puedes plantear preguntas y resolver problemas con el banco de la nación Argentina.

Además, Nación ofrece distintos números de Servicio al Cliente, que se pueden utilizar para comunicarse con diferentes áreas del banco:

  • Centro de atención telefónica: 0810-666-4444
  • BNA+ Banco Nación: 0810-888-1212
  • Servicio automático: (011) 4317-1701
  • Atención telefónica de Red Link: 0800-888-5465

¿Cuál es el número gratuito del Banco Nación?

Asimismo, el banco cuenta con un número gratuito para que puedas comunicarte a través de su teléfono, para esto debes marcar el número 0810-666-4444.

Además del servicio telefónico y sus sucursales, los clientes del banco Nación pueden resolver problemas con el banco mediante sus redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.

Adicionalmente, el banco Nación cuenta con su aplicación, que es otro canal para plantear otras preguntas y consultas que tengamos.

Para acceder a ella, ingresa a la aplicación bancaria, busca la opción de ayuda y luego la opción de chat.

Inicialmente, el soporte vía chat es proporcionado por un asistente virtual (que responde a las solicitudes las 24 horas del día), pero si el asistente virtual no puede ayudarte de manera adecuada, también es posible hablar con una persona a través de otro método.

Las redes sociales son otra alternativa para comunicarse con el banco Nación.

Particularmente, a través de las plataformas de Facebook, Instagram y Twitter del banco es una práctica habitual que nos brinden asistencia. Muchas personas plantean preguntas en los comentarios de las publicaciones o envían mensajes a la bandeja de entrada.

Además, las redes sociales son una excelente opción para mantenernos informados sobre las noticias más relevantes relacionadas con los servicios y tarjetas del Banco Nacion.

¿Cuál es el número de contacto de WhatsApp del Banco Nacion?

WhatsApp se ha convertido en el medio de comunicación más popular entre los usuarios.

Todos utilizamos WhatsApp en diferentes momentos. Sin embargo, lamentablemente el Banco Nacion aún no ofrece el servicio de atención al cliente a través de esta plataforma. Esperamos que pronto esté disponible este canal de servicio esencial.

¿Cuáles son las principales reclamaciones sobre el Banco Nacion?

Las quejas que recibimos con mayor frecuencia en relación al banco Nacion están relacionadas con dificultades para obtener el servicio, cargos incorrectos en el resumen de cuenta, restablecimiento del PIN en los cajeros automáticos y suspensión/bloqueo de la cuenta sin motivo aparente.

También existen otros tipos de reclamaciones sobre el Nación, aunque las mencionadas previamente son las más habituales.

Scroll al inicio