Turnos Banco Patagonia: Operativa, atención por ventanilla y trámites online

Si usted es cliente del Banco Patagonia y se está preguntando cómo solicitar una cita en el Banco Patagonia, en el siguiente artículo le explicaremos los pasos para hacerlo y así poder llevar a cabo operaciones, trámites o cobros.

Procedimiento en las sucursales del Banco Patagonia

Las sucursales del Banco Patagonia atienden en su horario habitual para los clientes en general, pero la atención se realiza únicamente con reservas, con el fin de poder llevar a cabo diferentes operaciones bancarias con un oficial del banco.

Atención en ventanilla en las sucursales del Banco Patagonia

  • La atención al público en ventanilla no requiere cita y se realiza solamente para el cobro de jubilaciones y pensiones, siguiendo el cronograma de Anses según el último número del Documento Nacional de Identidad.
  • También es posible realizar operaciones de depósito y extracción de cuentas en monedas extranjeras, pero es necesario tener una reserva previa para las cajas.

Importante: Solo se permitirá el ingreso a la sucursal del Banco Patagonia en el día y horario que se encuentra indicado en el comprobante de reserva, el cual sirve como evidencia para circular desde el domicilio hasta la sucursal bancaria.

¿Cómo solicitar una reserva en línea en el Banco Patagonia?

  • Atención comercial para empresas
  • Atención comercial para comerciantes
  • Atención en ventanilla
  • Seleccione la sucursal del Banco Patagonia más cercana a su domicilio

Sucursal 010 – Centro. Dirección: Tte. Gral. Perón 500, Microcentro, C.A.B.A. – Tte. Gral. Perón 500, Microcentro

Después de completar y confirmar el turno, recibirán por correo electrónico un comprobante de turno en formato PDF que les permitirá circular en espacios públicos y deberán presentarlo en la sucursal del Banco Patagonia.

¿Es necesario tener un turno para ser atendido en una caja del Banco Patagonia?

Las cajas del Banco Patagonia solo están disponibles para la atención de jubilados, pensionados y beneficiarios que no tengan la tarjeta de débito y necesiten cobrar su jubilación, pensión o beneficio de ANSES en ventanilla, siguiendo el cronograma de pago y el último número de su DNI. Deberán acudir en la fecha correspondiente.

¿Los beneficiarios de programas sociales de ANSES necesitan un turno?

  • Los beneficiarios de programas sociales o planes de ANSES que tengan sus pagos acreditados en una cuenta bancaria del Banco Patagonia podrán cobrar de forma presencial o a través del servicio de banca en línea.
  • Los beneficiarios de planes sociales pueden realizar las operaciones en cajas o en cajeros automáticos.

¿Qué gestiones, transacciones o cobros se pueden realizar con un turno en el Banco Patagonia?

En una sucursal del Banco Patagonia se pueden realizar diversas gestiones, transacciones o cobros, entre ellos:

  • Retiro de tarjetas de crédito o débito ya emitidas
  • Renovación de plazos fijos, total o parcialmente
  • Solicitud de préstamos personales
  • Acceso a cajas de seguridad en posesión del banco
  • Depósito y retiro de cuentas en moneda extranjera en dólares
  • Apertura de cuentas
  • Depósito de cheques

¿Qué gestiones, transacciones o cobros NO se pueden realizar en el Banco Patagonia?

  • Pago de impuestos
  • Realización de servicios en ventanilla
  • Depósitos o retiros en pesos
  • Transferencias bancarias

Para solicitar una cita con un ejecutivo del Banco Patagonia, los clientes tienen dos opciones disponibles. La primera opción es obtener un turno a través de la página web del Banco Patagonia, ya que actualmente el proceso de reserva de turnos se realiza exclusivamente de forma online. La segunda opción es comunicarse con el centro de atención al cliente y solicitar una cita telefónicamente.

Scroll al inicio