Boldi: La forma más sencilla de obtener, cobrar y administrar tus pagos

¿Qué es y cómo funciona Boldi?

Boldi es una aplicación que facilita el proceso de cobro mediante el uso de un lector de tarjetas o un enlace de pago. Esta plataforma proporciona una fácil visualización de la información relacionada con las ventas, las comisiones y los plazos en los que los fondos estarán disponibles.

Previo a su cambio de nombre, Boldi era conocido como Iudu Pago y estaba dirigido a los vendedores. Actualmente, se ha fusionado con Ualá Bis y opera a través de esta plataforma. Sin embargo, si dispones de un lector de tarjetas de Boldi, aún puedes utilizarlo y acceder a todos los beneficios de Ualá Bis.

¿Cómo se obtiene Boldi?

Para utilizar este servicio, es necesario cumplir con ciertos requisitos, como ser mayor de 18 años y poseer un documento de identidad argentino válido.

No es obligatorio tener una cuenta bancaria a tu nombre, aunque es necesario registrarte y adquirir un lector de tarjetas para poder empezar a aceptar pagos con tarjetas de crédito y débito.

Debido a que se trata de un servicio de cobro con tarjetas, está diseñado para usuarios que registren ventas mensuales de hasta $100.000, así como para profesionales independientes, emprendedores o propietarios de un negocio.

¿Cómo se cobra con Boldi?

Es posible realizar cobros a través del celular utilizando el lector de tarjetas o el enlace de pago. También existe la opción de ofrecer pagos a plazos.

  • El lector de tarjetas se utiliza para realizar compras presenciales en establecimientos comerciales. Se puede solicitar en línea en pocos pasos y se envía directamente a tu domicilio.
  • El enlace de pago es ideal para efectuar compras en línea. Puede ser enviado a través de WhatsApp o correo electrónico, y el cliente puede realizar el pago con su tarjeta de débito o crédito.
  • El dinero obtenido de las ventas se deposita en tu cuenta y puede ser administrado desde la aplicación Boldi en tu celular, la cual funciona como una billetera virtual.
  • Ese dinero puede ser utilizado para pagar servicios, transferirlo a una cuenta bancaria o solicitar la tarjeta IUDÚ PAGO para realizar compras.
  • Además, la tarjeta IUDÚ PAGO es una tarjeta prepaga Mastercard Contactless que está vinculada a la billetera virtual, y te permite retirar el dinero de tus ventas en efectivo en cajeros automáticos, así como utilizarlo para realizar compras y pagos.
  • La tarjeta no tiene costos de emisión ni mantenimiento, y puede ser utilizada en todos los establecimientos que acepten Mastercard.

¿Cuáles tarjetas acepta Boldi?

Boldi admite pagos con tarjetas de débito y crédito; también con tarjeta Alimentar. Además, puede recibir pagos con tarjetas contactless (con un solo toque), con banda o con chip.

¿Cómo abrir una cuenta en Boldi?

  1. Descarga la aplicación Ualá Bis en tu teléfono móvil
  2. Regístrate siguiendo los pasos que aparecen en la pantalla. Al solicitar la tarjeta, se te solicitará una fotografía tuya y una imagen de tu documento de identidad para validar tu identidad
  3. Solicita tu lector y págalo
  4. Lo recibirás en tu domicilio y ¡Listo! Ahora puedes recibir pagos

Boldi Comisiones: ¿Tiene costos usar Boldi?

No tiene costos de mantenimiento, pero se aplica una comisión por cada venta realizada. La comisión varía según el tipo de tarjeta utilizada para el pago (débito, crédito o Alimentar) y el plazo deseado para disponer del dinero.

Por ejemplo, los pagos realizados con tarjeta de débito se depositan en dos días hábiles con una comisión del 1,99% + IVA. En el caso de los pagos con tarjeta de crédito, en ese mismo plazo la comisión es del 4,99%. Sin embargo, si se elige recibir el dinero en 60 días, no se aplicará ninguna comisión. A medida que el dinero esté disponible en un plazo más largo, menor será la comisión.

Para obtener más información sobre términos y condiciones, costos de comisión y otros detalles, se puede consultar el sitio web. Boldi es un producto del Banco Supervielle.

Boldi Servicio al Cliente

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente? Para resolver dudas y consultas, se puede utilizar el chat de la aplicación.

¿Posees un emprendimiento? Descubre el funcionamiento de Mercado Pago para comerciantes.

Scroll al inicio