Booking: Teléfono en Argentina y cómo realizar un reclamo ¡Contacto y redes sociales de Booking Argentina!

El portal y la aplicación de Booking Argentina están disponibles en más de 40 idiomas, ofrecen un total de 29.073.686 anuncios y cubren 153.551 destinos en 228 países y territorios de todo el mundo.

Con una amplia base de clientes y un gran número de reservas realizadas cada mes, es importante que la compañía cuente con un centro de atención al cliente que pueda responder preguntas, proporcionar información y atender sugerencias y quejas.

Es importante destacar que Booking ofrece un canal exclusivo y eficiente para resolver cualquier tipo de problema.

Cómo presentar un reclamo en Booking

Es posible comunicarse con Booking a través de su sitio web, en la sección de ayuda, o por teléfono al número 0800-444-1795.

Si no es posible comunicarse a través de los números mencionados anteriormente, también se puede contactar a Booking.com mediante su sitio web.

Solo debe acceder al enlace y resolver todas sus dudas con la ayuda de Booking. Cualquier queja, sugerencia o consulta debe dirigirse a los canales de comunicación mencionados anteriormente.

Redes sociales de Booking Argentina

También es posible establecer contacto a través de las redes sociales de Booking, como Instagram, Facebook o Twitter, donde asistentes especializados pueden responder a sus consultas.

Booking fue fundada en 1996 y comenzó como un servicio sencillo, pero hoy en día es una de las compañías más grandes y con mayor reputación en el sector de las reservas de hoteles en línea.

Si está considerando hacer un viaje en compañía de su familia o amigos, es muy probable que ya haya encontrado un anuncio de la compañía Booking Argentina en Internet.

La principal meta de Booking Argentina consiste en reunir en un único sitio web los mejores establecimientos hoteleros, servicios de alquiler de coches, vuelos y restaurantes del país, con el fin de ofrecer a sus clientes la máxima comodidad posible, a precios accesibles.

A través de esta plataforma, es posible alquilar casas y apartamentos, resorts, villas, hostales, bed & breakfast (B&B), posadas y muchas otras opciones más.

Simplemente debe seleccionar su destino, el mejor vuelo o si prefiere alquilar un coche o un taxi, y disfrutar sus vacaciones con total tranquilidad, sabiendo que ha obtenido la mejor oferta. Además, cuenta con la compañía de reservas de vuelos Kayak, donde encontrará vuelos económicos para sus viajes.

Scroll al inicio