Brubank teléfono y redes sociales en Argentina: ¿Cómo comprar dólares y contactar con ellos?

Lamentablemente en Brubank experimentamos a diario dificultades en nuestros servicios utilizados, y nos preguntamos cómo abordar y resolver estos problemas que se nos presentan.

Reconocemos que es una pérdida de tiempo tratar de comunicarnos con el servicio al cliente de Brubank Argentina, ya que cada vez es más difícil contactar con ellos. Por lo tanto, te mostraremos alternativas en el momento de establecer contacto, ya que existen otras opciones además de la comunicación telefónica, que es la más tradicional.

En esta época en la que las empresas se actualizan constantemente para ofrecer una mejor solución al cliente en caso de enfrentar una situación incómoda al presentar una queja.

Y suelen brindar otras opciones, además del número telefónico 0800 de Brubank o el 0810.

0800 y redes sociales de Brubank Argentina

La forma más sencilla y conveniente de presentar una queja es mediante una llamada telefónica, ya que es muy fácil y está a tu disposición sin necesidad de salir de casa ni esperar en una sucursal.

Lo único que necesitas es un teléfono fijo para realizar la llamada y hablar con un representante y así poder expresar tu queja. Infórmate sobre el número de teléfono que te proporcionaremos aquí, el horario de atención es de 08:00 a 20:00 de lunes a viernes, de esta manera un operador analizará tu llamada para brindarte una solución adecuada.

Y todo esto desde la comodidad de tu hogar, simplemente debes tomar el teléfono y marcar el número, así resolverás el problema que tienes con la empresa.

¿Cómo adquirir dólares en Brubank?

Cuando se trata de adquirir dólares, Brubank es la opción preferida, ya que es un servicio gratuito al que cualquier persona mayor de 18 años puede acceder para adquirir dólares como forma de ahorro.

Asimismo, Brubank ofrece la mejor tarifa para la adquisición de dólares, con un costo considerablemente más bajo que el de los bancos tradicionales, y todo esto a través de una cuenta de ahorros en moneda estadounidense gratuita. De manera similar a su competidor Rebanking, estos se encuentran en los primeros puestos en cuanto a la compra de dólares en Argentina.

Otras opciones para contactar con Brubank Argentina

Además del número de contacto de Brubank Argentina que ya hemos mencionado, te proporcionaremos otras formas de comunicarte para que también puedas utilizarlas para realizar diferentes consultas.

Si deseas comunicarte a través de correo electrónico, puedes enviar tus consultas o quejas a ayuda@brubank.com y recibirás una respuesta por correo.

También puedes acceder a la página web de Brubank Argentina, donde encontrarás un formulario de contacto en el siguiente enlace: https://brubank.com/ para dejar cualquier duda.

Brubank Argentina también está presente en varias redes sociales, lo que te permite realizar cualquier tipo de consulta a través de plataformas como Instagram, Twitter o Facebook.

Scroll al inicio