Buquebus Teléfono: Opciones para contactar al servicio de atención al cliente en Buenos Aires

¿Te gustaría comunicarte con el teléfono de Buquebus? En este artículo te mostraremos cómo contactar a través de diferentes medios con los números de teléfono de Buquebus, para que puedas realizar todas tus consultas, reclamos y ventas al servicio de atención al cliente y resolver cualquier inconveniente.

Teléfono de Buquebus

En primer lugar, la empresa pone a tu disposición el siguiente teléfono para que puedas realizar consultas o reclamos sobre los servicios de Buquebus Argentina.

También cuenta con un número de teléfono específico para la compra de pasajes y bodega.

  • Horario de atención de lunes a viernes: 8 a 21 horas.
  • Sábados: 9 a 14 horas.
  • Teléfono de Buquebus: 11 4316-6530

Básicamente, con este número de contacto podrás comunicarte con cualquiera de sus sucursales sin problemas. Recuerda tener a mano toda la documentación necesaria al momento de llamar, ya que esto facilitará la resolución de tu inconveniente.

Buquebus Puerto Madero

La dirección de la terminal fluvial de Buquebus en Puerto Madero es: Av. Antártida Argentina 821 (1104), una ubicación excelente y exclusiva en el puerto. Además, cuenta con una moderna plataforma para recibir a los pasajeros y brindarles comodidad.

En el lugar encontrarás una cafetería, buffet y un salón comedor para que los turistas puedan disfrutar mientras esperan el embarque. También hay servicios de cambio de divisas y, por último, una agencia de alquiler de autos. Ante cualquier duda, puedes comunicarte con el teléfono de Buquebus al número: 011 4316-6500

Otras formas de contactar con Buquebus

De igual manera podemos establecer comunicación con la compañía buquebus, además de forma telefónica, a través de diversos métodos digitales que están a nuestra disposición. Debemos tener en consideración que su respuesta suele ser lenta, excepto cuando se utiliza WhatsApp como medio de contacto.

Información de contacto de Buquebus en Buenos Aires

La empresa Buquebus tiene diferentes agencias en Buenos Aires para atender al público y así estar más cerca de sus clientes. Cuenta con sucursales en:

En el Microcentro, la dirección es Av. Córdoba 879 – Capital Federal, con horario de atención de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hs.

También tiene una agencia en el barrio de Recoleta, ubicada en Av. Pueyrredón 1715 – PB – Capital Federal. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs y los sábados de 10:00 a 13:00 hs. El teléfono de Buquebus es +54 11 3988 4925.

En el barrio de Belgrano, Buquebus también cuenta con su propia agencia en Av. Cabildo 516 – Capital Federal. El horario de atención es de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs y los sábados de 10:00 a 13:00 hs.

En Caballito, se encuentra disponible un número de teléfono gratuito: 0810-220-4444. La dirección es Av. La Plata 145 (1 Piso Local 8) – Capital Federal, con horario de atención de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 hs y los sábados de 10:00 a 13:00 hs.

¿Cómo puedo comunicarme con el servicio de atención al cliente?

Una de las formas más eficientes y rápidas de contactar con el departamento de reclamos rápidos para pasajeros es a través del centro de atención al cliente de Buquebus. Para realizar esta comunicación, simplemente se debe llamar al número que proporcionamos previamente y seleccionar las siguientes opciones:

  • Elegir la opción 3: información general.
  • Continuar con la opción 1: horarios y tarifas.
  • Y seleccionar la opción 2: documentación.

También es importante tener en cuenta que esta empresa de servicios de viajes en buque no solo ofrece salidas desde el puerto de Puerto Madero, sino que también brinda servicios de retiro. Si se viaja desde Uruguay hacia Argentina, es muy probable encontrar precios con descuento debido a las promociones que la empresa ofrece regularmente a sus clientes.

Recuerde que la empresa cuenta con una sólida reputación. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar con el número de teléfono de Buquebus que se encuentra en este artículo.

Scroll al inicio