Factura de Cable Express: medios de pago y contacto con NOW Express

Si estás buscando información sobre cómo obtener la factura de Cable Express hoy en día, te proporcionaremos todos los detalles que necesitas saber para imprimirla de manera rápida y sencilla, sin dejar lugar a ninguna duda respecto a este tema de tu interés.

Express es una compañía dedicada a las telecomunicaciones que ofrece servicios de televisión en alta definición, telefonía digital fija y conexión a internet. La empresa brinda sus servicios en las ciudades de Buenos Aires, Rosario, Santiago del Estero y Salta.

En este artículo te enseñaremos cómo acceder, descargar e imprimir la factura mensual de este servicio. También te informaremos sobre los métodos de pago disponibles. Además, te proporcionaremos información sobre la aplicación que ofrece la empresa, sus beneficios y muchas cosas más para aprovechar al máximo todo lo que Express tiene para ofrecerte.

¿Cómo imprimir la factura de Express?

La factura es un documento emitido por la empresa en el cual se detallan los consumos realizados en el mes, el historial de consumos, cualquier deuda pendiente, el monto a pagar, la fecha de vencimiento, los datos del usuario, entre otras informaciones relevantes. Es importante que el cliente verifique que esta información esté correctamente registrada antes de proceder al pago.

La empresa permite a sus usuarios acceder a la factura y posteriormente imprimirla de manera sencilla desde su página oficial.

Una de las formas de hacerlo es haciendo clic en el botón “pagá tus facturas” situado en la parte superior de la página.

A continuación, se abrirá una ventana en la cual se mostrará un recuadro con todas las áreas en las que la empresa opera. Debes seleccionar la zona en la que te encuentras.

Luego, deberás ingresar tu número de documento o número de cliente. ¡Y eso es todo! Ya podrás tener acceso a tu factura mensual.

Otra opción para consultar, descargar e imprimir la factura es a través de la oficina virtual, a la cual también puedes acceder desde el sitio web de la empresa. Haz clic aquí y serás redirigido a esa sección.

En el apartado que te proporcionamos deberás acceder al inicio de sesión con tu correo electrónico y contraseña. Con esto ya podrás ingresar a la factura de Express.

Si no estás registrado en la plataforma virtual, presiona el botón de “registrate” que se encuentra debajo del cuadro anterior y sigue los 3 sencillos pasos que te solicita la página.

Por último, otra opción para poder imprimir la factura es suscribirte al servicio de factura electrónica. Este servicio consiste en que los representantes de la empresa te enviarán mensualmente la factura por correo electrónico.

Para ello necesitas solicitar el servicio previamente y puedes hacerlo a través de la plataforma virtual, llamando al 0810 555 3977 o acudiendo a cualquiera de las sucursales.

Formas de pago de la factura Express

La empresa Express ofrece a sus clientes diversas opciones y lugares de pago para facilitar el proceso y que puedan elegir la opción que les resulte más cómoda. Los medios de pago son los siguientes:

  • A través de cajeros Link o Link Pagos.
  • Mediante PagoMisCuentas.
  • En Santa Fe Servicios.
  • Banco Bica.
  • Banco Galicia.
  • Banco Municipal.
  • En Pago Simple.
  • En RapiPago.
  • Suscribiéndote al débito automático con las siguientes tarjetas:

    – Naranja.
    – VISA.
    – Mastercard.
    – Tarjeta Cabal.
    – American Express.

Es importante que sepas que en el caso de presentar más de 2 facturas vencidas, deberás contactarte con un representante de la empresa Express para que te asesore sobre cómo realizar el pago. Después de haber pasado ese período, la empresa tiene el derecho de interrumpir el servicio.

NOW Express

NOW Express es una aplicación disponible para dispositivos Android o Apple que la empresa ofrece a sus clientes para disfrutar de diversos beneficios.

  • Tendrás acceso a la completa lista de canales en directo y podrás ver los mejores contenidos disponibles bajo demanda.
  • Te permite pausar cualquier programa en directo y continuar viéndolo cuando desees.
  • Puedes ver cualquier programa que se haya emitido en las últimas 48 horas de programación.
  • Añadir tus programas favoritos a la lista de Favoritos.
  • Transmitir cualquier contenido que estés viendo desde tu dispositivo móvil a cualquier televisor compatible con Google Chromecast.
  • Puedes iniciar sesión en hasta 5 dispositivos móviles.
  • Te permite avanzar o retroceder cualquier programa que estés viendo.

Descarga la aplicación para tu dispositivo Android haciendo clic aquí.

Descarga la aplicación para tu dispositivo Apple haciendo clic aquí.

Antes de poder utilizar la aplicación, es necesario activar la cuenta a través de la oficina virtual.

Ponte en contacto con Cable Express

Para realizar cualquier consulta, reclamo o iniciar cualquier trámite relacionado con la empresa, Express te ofrece diversas formas de comunicación que mencionaremos a continuación:

  • Vía telefónica: comunícate con un representante llamando al 0810-555-3977.
  • Redes sociales: puedes realizar tus consultas a través de Facebook (encuéntralos como @express.com.ar), Twitter (encuéntralos como @express_arg) e Instagram (búscalos como exprés.arg).
  • Comunícate con un representante en persona visitando cualquiera de las sucursales de la empresa:

    Dirección: Ovidio Lagos 502. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 17hs.
    Dirección: Sarmiento 624. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9 a 17hs.

  • Ingresa a la página web haciendo clic aquí y realiza tu consulta en el recuadro que se encuentra en el margen inferior derecho.

Esperamos que toda la información sobre Imprimí la factura de Cable Express te haya sido útil, pero si tienes alguna duda sobre el tema tratado hoy, recuerda que puedes dejarnos tus preguntas en la sección de comentarios.

Scroll al inicio