Cablevisión 0800: Teléfono, Atención al Cliente y Sucursales

Ponte en contacto con el departamento de Atención al Cliente de Cablevisión, localiza el número de teléfono de Cablevisión y el 0800 de Cablevisión bajo la nueva empresa conocida como Flow. Te proporcionamos asistencia para encontrar lo que necesitas de manera rápida.

Teléfono de contacto de Cablevisión

Si tienes consultas, reclamaciones o deseas contratar y quieres comunicarte a través del teléfono de Cablevisión, debes ponerte en contacto con el departamento de Atención al Cliente de Personal Flow, ya que actualmente Cablevisión no existe como tal. A continuación, te indicamos cómo puedes acceder a los números de teléfono que buscas.

0800 de Cablevisión

Si deseas comunicarte a través del 0800 de Cablevisión, es importante que sepas que ha sido reemplazado por el 0800 de Flow, debido al cambio de nombre que ocurrió hace algún tiempo. Además, tanto Flow como Personal ahora comparten los mismos canales de Atención al Cliente. Aquí te proporcionamos un enlace directo al nuevo 0800 de Cablevisión.

Teléfono de ventas de Cablevisión

¿Estás buscando el número de teléfono de ventas de Cablevisión para contratar? Lamentablemente, en la actualidad eso no es posible, ya que la empresa Cablevisión se ha convertido en Flow. Sin embargo, la nueva marca continúa ofreciendo planes de televisión con excelentes promociones para su contratación. Consulta cuál es el nuevo número de teléfono de Cablevisión para ventas:

Atención al Cliente de Cablevisión: chat

Anteriormente, Cablevisión ofrecía atención al cliente a través de un chat con un asistente virtual disponible las 24 horas. Ahora, su marca actual Flow también brinda la opción de contactar al servicio de soporte mediante chat. Conoce todos los detalles a través de la sección de Atención al Cliente de Personal Flow.

Sucursales de Cablevisión

Si deseas resolver tus inquietudes y preguntas de manera presencial, tienes la opción de dirigirte a alguna de las sedes de Personal Flow, que sustituyen a las sucursales de Cablevisión. En la página oficial, podrás ingresar tu ubicación (localidad o barrio) y encontrar la sucursal más cercana. Allí podrás realizar las siguientes acciones:

  • Solicitar la impresión de tu factura.
  • Entregar el decodificador.
  • Hacer consultas técnicas.
  • Adquirir servicios.

Como Licenciada en Relaciones Internacionales con experiencia en redacción de contenido SEO y periodismo, me uní a Selectra en octubre de 2021 para llevar a cabo el proyecto de Argentina.

Scroll al inicio