Cablevisión cambio de domicilio: ¿Cómo hacer un cambio de titular y solicitar mudanza de tus servicios?

Si estás interesado en modificar el encabezado de la factura de Cablevisión o realizar un cambio de dirección debido a una mudanza, en este artículo te proporcionaremos toda la información necesaria para llevar a cabo este proceso.

¿Cómo realizar un cambio de titular en Cablevisión?

Si deseas efectuar un cambio de titular en los servicios de Cablevisión, Fibertel o Personal, tienes varias opciones. No importa qué plan de Cablevisión hayas contratado, ya que el procedimiento es el mismo tanto si se trata de Internet, telefonía fija o servicio de cable.

Las formas disponibles para modificar la titularidad en Cablevisión son las siguientes:

  • Sucursal de Cablevisión: es necesario que tanto el actual propietario como el nuevo titular acudan al establecimiento para firmar los documentos correspondientes. En el caso de que se quiera realizar un cambio de titular debido a un fallecimiento, solo el nuevo propietario podrá gestionarlo.
  • Contactando por teléfono al 0800 Cablevisión: Comunícate con el número de atención al cliente para solicitar el cambio de titularidad.
  • A través de la página web de Cablevisión: Otra opción es acceder con tu usuario y contraseña al área virtual y realizar la modificación correspondiente en tu factura.

Documentación necesaria para realizar el cambio de titularidad en Cablevisión

Al dar de alta los servicios de internet, cable o fibra óptica, solo es necesario presentar los datos de la persona que será titular y efectuará el pago de la factura. Sin embargo, para realizar un cambio de titularidad, se requieren los datos del antiguo y del nuevo propietario.

A continuación, te mostramos la información necesaria para llevar a cabo el cambio de titular en la factura de Cablevisión.

  • Fotocopia del DNI del titular actual y del nuevo titular.
  • Formulario de cambio de titular debidamente completado y firmado.
  • Seleccionar el tipo de plan o paquete.
  • Número de contacto del nuevo titular.

¿Cómo solicitar la mudanza de tus servicios de Cablevisión?

Para efectuar una modificación de titular en Cablevisión existen diversas opciones. No importa el tipo de plan de Personal Cablevisión que haya contratado, ya que la compañía ofrece varias alternativas para solicitar de manera sencilla y rápida el traslado de todos sus servicios de Cablevisión.

Usted puede cambiar el titular o solicitar la mudanza de Cablevisión de las siguientes maneras:

  • A través del formulario de Cablevisión: en el sitio web de la empresa, deberá completar los campos con sus datos personales e información que aparezca en la factura de Cablevisión y luego hacer clic en el botón “enviar”.
  • Llamando al servicio de atención al cliente de Cablevisión: Para ello, debe llamar al número 0800 y seguir las instrucciones del contestador automático para gestionar el cambio de titular o la mudanza.
  • Presencialmente: acudiendo a la sucursal de Personal más cercana, podrá realizar el cambio de titular en persona.

En caso de que tenga contratada una oferta de Personal y opte por utilizar el formulario de cambio de titular en el sitio web de Cablevisión, recuerde que es la misma empresa tras la fusión de nombres.

¿Cuándo se debe cambiar el titular en Cablevisión?

Existen varios casos en los que es necesario cambiar el titular de Cablevisión:

El propietario del servicio de Cablevisión es responsable de pagar la factura y debe hacerse cargo de cualquier problema que pueda surgir con el servicio. El cambio de nombre es necesario en las siguientes situaciones:

  • Compra o alquiler: Si el ocupante anterior había dado de alta el servicio de Cablevisión, no es necesario dar de baja y darlo de alta nuevamente, simplemente debe efectuar el cambio de titularidad.
  • Fallecimiento del titular: Un familiar debe asumir la responsabilidad y pasar el servicio a su nombre.
  • Divorcio: El cónyuge que permanezca en el hogar con el servicio contratado de Cablevisión Personal, debe hacerse cargo de pagar mensualmente el abono de la factura.

El cambio de titularidad es importante para dejar constancia de quién es el responsable del servicio de Cablevisión. De esta manera, en caso de problemas de entrega o impago, el antiguo propietario deberá hacerse cargo de la situación.

¿Cómo solicitar el cambio de domicilio de Cablevisión?

Si necesitas efectuar un cambio de domicilio en Cablevision, podrás contactar al servicio de atención al cliente a través del número telefónico 0810-122-0210. Al comunicarte a este número, podrás solicitar la instalación de Fibertel Personal en tu nuevo hogar sin ningún costo adicional.

¿Cómo realizar la baja del servicio de Cablevision?

En caso de que desees dar de baja Cablevision, deberás comunicarte al número telefónico del servicio de atención al cliente al 0810-122-2225, disponible de lunes a sábado de 9 a 21 horas. A través de este número, podrás solicitar la cancelación del servicio o llevar a cabo cualquier trámite relacionado con la titularidad.

Adicionalmente, también puedes contactar a Cablevision Fibertel al número de gestiones especiales 0800-444-2533, con atención de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Si tienes alguna consulta o duda, no dudes en comunicarte por teléfono.

Scroll al inicio