Cablevisión Fibertel/turnos: Cómo solicitar turno para Personal y más trámites disponibles

Hoy, atendiendo a múltiples solicitudes de nuestros lectores, presentamos un tutorial sobre cómo obtener una cita en línea para aclarar todas tus dudas, consultas y preguntas sobre el procedimiento de obtener una cita en línea. Este tutorial se trata con gran detalle para que puedas comprenderlo completamente. Es importante destacar que este tutorial fue diseñado para ser entendido por personas de todas las edades, tanto jóvenes como adultos. Nuestro equipo de redacción investigó minuciosamente este tema antes de crear el tutorial, así que sin más preámbulos, comenzamos con el tutorial sobre cómo obtener una cita en línea que te interesa.

Seguramente te estás preguntando cómo puedes obtener una cita en una sucursal de Personal. Si deseas ser atendido de forma presencial, deberás seguir estos sencillos pasos para obtener una cita con Personal.

¿Cómo solicitar una cita en Personal?

En algunas provincias, como Córdoba o Jujuy, es necesario solicitar una cita previa para ser atendido en las sucursales de Personal. Para ello, deberás solicitar una cita en línea con tu DNI y acudir el día de la cita para ser atendido por un representante de la empresa.

  • Accede al sitio web www.cablevisionfibertel.com.ar/turnos
  • O accede desde “MI Cuenta Personal”.
  • Rellena el formulario con tus datos personales: apellido y nombre, email, DNI y número de celular.
  • Selecciona la provincia y localidad.
  • Completa el formulario de la cita con la sucursal correspondiente.
  • Indica el motivo del trámite.
  • Elige una fecha y horario disponible.
  • Acepta para confirmar la cita en línea.

También puedes llamar al número de teléfono de Personal al 0810.122.2225 o *111 para solicitar una cita por teléfono.

¿Qué trámites se pueden realizar con cita en una sucursal de Personal?

Los clientes que obtengan una cita en una sucursal de Personal podrán realizar distintos tipos de gestiones y trámites en línea, como:

  • Impresión de facturas.
  • Cambio de SIM de tu línea de Personal.
  • Devolución de módems de Fibertel.
  • Devolución de decodificadores.
  • Servicio técnico para celulares.

Estas son algunas de las gestiones disponibles. En el sitio web de Personal podrás encontrar todos los trámites disponibles para ser atendido en una sucursal.

Reescritura del Texto

¿Cómo solicitar una cita con Personal?

Si deseas obtener una cita con la empresa Personal, ya sea por Internet o por teléfono, los clientes deberán gestionar una cita utilizando los diferentes medios disponibles que la compañía ofrece.

Podrás realizar la gestión a través de ecomo.com.ar, se recomienda tanto la opción en línea como la página web de Personal o Fibertel, ya que se ha unificado el formulario de contacto.

¿Cómo obtener un turno en una sucursal de Personal?

Si deseas obtener un turno para visitar una sucursal de Personal de manera en línea, deberás visitar la página web de la empresa.

  • Accede a la opción de turnos web desde el sitio web de Cablevisión, Fibertel o Personal.
  • A continuación, deberás completar el formulario de contacto con tus datos personales.
  • Selecciona la provincia y localidad donde deseas ser atendido.
  • Elige la sucursal.
  • Recibirás una confirmación por correo electrónico con el turno agendado.

¿Puedo modificar el turno con Personal? ¿Cómo puedo hacerlo?

Una vez asignado el turno, podrás modificarlo o cancelarlo a través de la opción “Cambiar turno” disponible en el sitio web de la empresa. Allí, los clientes tendrán la posibilidad de realizar trámites relacionados con la factura de Personal y acceder a una nueva cita.

¿Qué necesito para obtener un turno con Personal?

Solamente necesitarás completar el formulario web, el cual puedes encontrar en el sitio cablevisionfibertel.com.ar/turnos. Allí encontrarás toda la información necesaria para realizar la solicitud.

  • Se deberá seleccionar la filial: Una vez que se haya designado la sucursal con la dirección registrada, se podrá programar la cita.
  • Elegir la fecha y hora de la cita.
  • Iniciar el procedimiento a través de Internet o por teléfono.
  • Rellenar el campo correspondiente con tu dirección de correo electrónico.
  • Verificar el motivo por el cual se está realizando el trámite.
  • Número de contacto móvil.

Una vez que se haya obtenido la cita asignada, deberás presentarte en la sucursal de Personal en la fecha y hora indicadas para ser atendido de forma presencial.

También puedes descargar la aplicación de Personal en tu teléfono móvil para realizar cualquier tipo de gestión o consulta.

¿Cómo agendar una cita telefónica con Personal?

Además, Personal cuenta con un centro de atención al cliente para resolver todas tus consultas y preguntas relacionadas con tu línea.

Todas las citas telefónicas se pueden hacer llamando al número *111 o marcando el 0800 444 0800.

Podrás hablar con un representante del servicio de atención al cliente para realizar todas las consultas relacionadas con tu línea.

¿Quién puede solicitar una cita con Personal?

Cualquier cliente de la empresa puede acudir a la sucursal para ser atendido, así como aquellas personas interesadas en contratar los servicios de Personal. Solo deberán cumplir con los requisitos de la compañía y aceptar el trámite en línea.

¿Cómo puedo cambiar mi cita con Personal?

En el caso de que ya tengas asignado un turno con Personal y desees cambiar la cita, será necesario contactar al centro de atención al cliente a través del teléfono o ingresando a la página web. La solicitud de cambio o modificación solo podrá realizarse una vez que el cliente haya registrado el turno.

Una vez que haya vencido, deberás solicitar un nuevo turno a través del turnero online de Personal para elegir una nueva fecha y hora.

¿Recibiré un comprobante del turno de Personal?

Al confirmar el día y la hora, recibirás un comprobante por correo electrónico para ser atendido en la sucursal de Personal.

  • Ingresa al sitio web de Personal.
  • Posteriormente, deberás actualizar tus datos personales.
  • Selecciona la opción de descargar el comprobante.
  • También podrás recibir la notificación del turno por medio de correo electrónico o SMS.

Como puedes ver, existen diversas formas de solicitar un turno con Personal para poder ser atendido sin salir de tu hogar.

Cómo solicitar un turno para Personal online

Esperamos que este tutorial te haya sido de gran ayuda para resolver todas tus dudas sobre cómo solicitar un turno para Personal online. Hemos tratado de responder las preguntas y dudas más frecuentes que recibimos semanalmente por correo electrónico acerca de este tema.

Si tienes alguna pregunta que no haya sido respondida en este tutorial, te invitamos a dejar tus consultas en la sección de comentarios. Estaremos encantados de responder todas tus inquietudes sobre cómo solicitar un turno para Personal online de manera sencilla y rápida. Esperamos tus dudas y preguntas para poder ayudarte.

Scroll al inicio