Camuzzi Oficina Virtual: Trámites Online, Tarifa Social y Más

Infórmate sobre todos los procedimientos de Camuzzi Gas que se pueden llevar a cabo en línea. Si deseas contactar con el servicio de atención al cliente, presentar una queja o simplemente solicitar un cambio de titularidad, encontrarás todas las preguntas frecuentes para resolver tus problemas y consultas.

Servicio de atención al cliente de Camuzzi Gas

Los clientes de Camuzzi Gas pueden comunicarse a través de diferentes canales. Camuzzi Gas ofrece varios números de atención al cliente. Estos números te permitirán responder a todas tus preguntas, obtener información sobre ofertas y servicios o notificar incidencias:

Área de atención al cliente en línea de Camuzzi Gas

Camuzzi Gas cuenta con un área de atención al cliente en la que los usuarios pueden llevar a cabo una variedad de trámites sin necesidad de llamar al número de atención al cliente. Para acceder a este servicio en línea, simplemente tendrás que ingresar tu usuario y contraseña.

Estos son algunos de los pasos que podrás gestionar como cliente:

  • Verificar el consumo
  • Consultar y descargar facturas de Camuzzi Gas
  • Revisar el contador
  • Verificar el estado de tus trámites
  • Contactar en caso de una emergencia o urgencia

¿Dónde llamar en caso de emergencias en Camuzzi Gas?

El servicio de averías y emergencias de Camuzzi Gas está disponible las 24 horas del día, todos los días del año, para cualquier tipo de problema relacionado con fallos en la red de distribución de gas.

Comunícate a los siguientes teléfonos de Camuzzi Gas en caso de emergencia:

Emergencias Camuzzi Gas del Sur

Servicio al Cliente

0810-555-3698
Denuncias

0800-122-0764
Emergencias Camuzzi Gas Pampeana

0810-666-0810
Camuzzi Buenos Aires

11-5776-7000

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que Camuzzi Gas es responsable de las averías causadas en la red de distribución de gas, por lo que si su origen es la propia instalación, dentro de la vivienda la reparación será responsabilidad del propietario.

Trámites Online Camuzzi Gas

Los clientes de Camuzzi Gas tienen a su disposición la oficina virtual, donde pueden realizar todos los trámites y gestiones de su factura de gas natural de forma online. La oficina virtual requiere completar el registro donde deben introducir un correo electrónico y una contraseña para poder acceder.

Los clientes registrados en la oficina virtual de Camuzzi Gas podrán realizar diversos trámites:

  • Seguimiento de trámites y solicitudes.
  • Acceso a las facturas de Camuzzi Gas: El usuario tendrá acceso al historial de sus facturas de gas.
  • Modificar los datos del titular: Si el cliente lo desea, puede realizar cambios en cualquier servicio de la factura de gas.
  • Contacto: En la oficina virtual de Camuzzi Gas podrá gestionar una gran cantidad de trámites en línea.
  • Pagar facturas de Camuzzi Gas: el cliente puede pagar su factura en línea.

¿Cómo me registro en la oficina virtual de Camuzzi Gas?

Camuzzi Gas requiere completar un registro para poder acceder a sus servicios en línea. Podrán realizar una gran cantidad de trámites en línea. La forma de contacto es la siguiente:

  • Indicar apellido y nombre del titular.
  • Datos personales de la factura.
  • Teléfono de contacto.
  • Número de cliente que figura en la factura.

Al momento de comunicarse con Camuzzi Gas podrás realizar una gran cantidad de trámites por internet.

Modificación de Titularidad en Camuzzi Gas

El cliente que necesite realizar un cambio de titularidad en Camuzzi Gas tiene diversas opciones para gestionarlo, ya sea a través de llamada telefónica, en las sucursales de atención al público o de manera online.

Para llevar a cabo el cambio de titularidad en Camuzzi Gas, el actual propietario debe contar con la información del anterior titular y proporcionar los datos correspondientes a la empresa.

  • Información del nuevo titular.
  • Dirección del domicilio asociado a Camuzzi Gas.
  • Método de pago de la factura.
  • Copia del contrato de alquiler o escritura de la vivienda.

Requisitos de la Tarifa Social en Camuzzi Gas

Camuzzi Gas brinda a sus clientes en situación de vulnerabilidad la oportunidad de acceder a la tarifa social, un subsidio gubernamental diseñado para proteger a las familias más necesitadas.

La solicitud de la tarifa social de Camuzzi Gas se realiza a través de MI ANSES, y el usuario debe mantener actualizada su información y cumplir con los requisitos establecidos.

Los usuarios que deseen beneficiarse de la tarifa social deben cumplir con una serie de requisitos determinados por el gobierno. Para solicitar este subsidio, el consumidor debe completar un formulario disponible en la página web de Camuzzi Gas.

Scroll al inicio