¿Qué es el canal sin suscripción ID 121 en Telecentro?

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Son numerosos los usuarios de esta compañía que se han encontrado con el canal sin suscripción ID 121 mientras buscan algo que ver en su televisor. ¿Te ha ocurrido eso a ti? ¿Ya sabes cómo solucionarlo?

El código 121 es algo que genera muchas dudas, ya que aparece en la pantalla sin que el servicio haya tenido problemas previamente. Si deseas aprender cómo solucionar este problema, te invitamos a leer este artículo.

¿Qué implica ID 121 canal sin suscripción en Telecentro?

Si eres cliente de Telecentro desde hace tiempo, seguramente conoces algunos de los códigos de error del servicio de televisión. Uno de ellos es el aviso de un canal sin suscripción ID 121. ¿Qué significa esto?

Por lo general, lo que aparece en la pantalla es el ID 121, por lo que esos números indican que el canal no tiene suscripción. Afortunadamente, existe una forma de evitar que ese mensaje aparezca en la pantalla de tu televisor cuando deseas ver un canal en específico.

¿Por qué se muestra el ID 121 en Telecentro?

La misma empresa argentina ha explicado que este mensaje aparece cuando un canal no está incluido en el paquete de Telecentro que has contratado. Por lo tanto, es fácil concluir que la solución a este problema no es complicada de realizar.

Solución para el problema de canal sin suscripción ID 121 de Telecentro

La única solución disponible para el canal sin suscripción ID 121 es contratar el canal que desees ver. Los pasos para añadir un nuevo canal a tu paquete de Telecentro son los siguientes:

  1. Ingresa a la página de Internet de Telecentro.
  2. Selecciona la opción de “Sucursal Virtual” que se encuentra en la esquina superior derecha del sitio.
  3. Inicia sesión con tu correo electrónico y contraseña.
  1. En el menú lateral izquierdo de la pantalla se encuentra la opción “Televisión”, accede a ella.
  1. Selecciona los canales que deseas contratar y sigue las instrucciones proporcionadas por la plataforma.

Teléfono de contacto en caso de que no se resuelva tu problema

Los números de Atención al Cliente a los que puedes llamar son 6380 9500 y 0800 322 9500. También puedes comunicarte con la agencia de servicio de TV cuando tengas cualquier otro inconveniente o cuando desees realizar otro proceso, como desactivar el Pack Premium de Telecentro.

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