Centro de ayuda Disney Plus: resuelve tus consultas y problemas rápidamente

Para resolver cualquier problema que puedas tener con Disney Plus, tienes varias opciones de contacto. Puedes llamar a su servicio de atención al cliente, acceder al centro de ayuda o comunicarte por teléfono.

Centro de ayuda de Disney Plus

Si necesitas resolver cualquier tipo de problema relacionado con pagos, dispositivos compatibles, configuración de controles parentales, dificultades para iniciar sesión o simplemente deseas obtener más información sobre Disney Plus, puedes encontrar respuestas a tus preguntas en las opciones más populares ingresando a:

La compañía de Walt Disney ofrece atención en vivo a través de sus canales las 24 horas del día. Además, para situaciones específicas, también brindan un número de teléfono de contacto.

Chat en vivo con Disney Plus

Otra opción para comunicarte con el servicio de atención al cliente es a través del chat en vivo. Sigue estos pasos para acceder:

  • Ingresa a la página de ayuda de Disney Plus.
  • En la esquina inferior derecha de la página, verás un ícono de un robot azul.
  • Haz clic en el ícono para abrir una conversación con un chatbot al que puedes hacerle preguntas.

☎ ¿Necesitas hablar con una persona? No hay problema. Utiliza la opción de “otra pregunta” y sigue las instrucciones.

También puedes comunicarte con Disney a través de las redes sociales todos los días y las 24 horas. Además, podrás estar al tanto de las últimas novedades de la plataforma. A continuación, se encuentran las cuentas oficiales de Disney en redes sociales para América Latina:

¿Qué sucede si contraté Disney Plus a través de terceros?

En el caso de que hayas adquirido el servicio de Disney Plus a través de tu proveedor de televisión, será necesario que te pongas en contacto con ellos para gestionar tu cuenta. A continuación, te proporcionamos los canales de atención al cliente correspondientes:

Una profesional especializada en Psicología y redacción UX, se ha incorporado a Selectra en octubre de 2022 con el objetivo de liderar el proyecto en Argentina.

Scroll al inicio