Planes Claro con abono y otros servicios en Argentina

Claro brinda en Argentina servicios de Comunicación para todos los gustos: telefonía móvil, Internet móvil y para el hogar, TV y telefonía fija. Te informamos cuáles son los planes Claro y los diferentes servicios.

Claro Argentina ofrece planes para tu celular que tienen diferentes características y se ajustan a tus necesidades. Tienes la opción de contratar alguno de los planes de Claro en la modalidad pospago o prepago. Descubre cuáles son y la diferencia entre ambas modalidades.

Planes Claro con cuota

Los planes Claro con cuota, también conocidos como Pospago, son aquellos planes para tu celular que se pagan mensualmente independientemente de su consumo y que incluyen una factura fija. Los planes de Claro AR con cuota son los siguientes:

Plan

Datos

Roaming

Precio

Control 1 giga

1 giga

A precio local en Chile y Uruguay.

$3.250

Control 3 gigas

3 gigas

A precio local en países limitrofes.

$4.200

Control 5 gigas

5 gigas

A precio local en América*.

$5.600

Control 8 gigas

8 gigas

A precio local en América*.

$8.300

Control 15 gigas

15 gigas

A precio local en América*.

$10.700

Libre 25 gigas

25 gigas

A precio local en América* y Europa*.

$12.500

Todos los planes Claro con cuota incluyen llamadas y SMS ilimitados dentro de Argentina, WhatsApp gratuito y además, Prime Video 3 meses gratuito y HBO 2 meses sin cargo.

Una vez que consumas los gigas disponibles de tu cuota Claro, se activarán automáticamente 50 MB de internet a $85 por día.

  • Internet:
    3 GB
  • Roaming:
    Países limitrofes
  • Llamadas:
    Ilimitadas
  • SMS:
    Ilimitados
  • Internet:
    25 GB
  • Roaming:
    América y Europa
  • WhatsApp:
    Mensajes gratuito
  • Claro Drive:
    25 gratuito

Ver países con Roaming a precio local*

Chile, Uruguay, Brasil, Bolivia, Paraguay, Perú, Colombia, Ecuador, Venezuela, Estados Unidos, Canadá, México, República Dominicana, Aruba, Antillas Holandesas, Aruba, Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Jamaica, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Surinam.

España, Francia, Italia, Reino Unido, Portugal, Irlanda, Suiza, Alemania, Bélgica, Holanda, Austria, Croacia, Grecia, Turquía y Republica Checa.

Planes Prepagados de Claro

También existen los planes de Claro Prepago. Bajo esta modalidad, no será necesario que pagues la factura de Claro todos los meses, sino que podrás establecer tu propio límite ya que tú decides cuánto crédito cargar o qué Pack Claro adquirir. Conoce lo que incluyen:

  • Datos móviles
  • WhatsApp
  • Llamadas
  • SMS
  • Promociones Claro

Si deseas cambiar a Claro Argentina, aprende cómo hacer la Portabilidad Claro.

Cobertura de Claro en Argentina

Claro AR ofrece cobertura en gran parte del país, brindando sus servicios de telefonía móvil, Internet y paquetes que también incluyen telefonía fija y televisión. Tiene una amplia presencia en la región central y norte de Argentina, pero también está presente en algunas áreas del sur.

Atención al cliente de Claro AR

Claro en Argentina pone a tu disposición varios canales de atención al cliente para que puedas realizar tus reclamos y consultas o bien para que puedas gestionar tus asuntos por ti mismo. Puedes ponerte en contacto a través de los diferentes números de teléfono, en línea o visitando una de las sucursales de Claro.

Descubre todas las formas de comunicarte con el servicio de atención al cliente de Claro.

Facturación de Claro en Argentina

Si eres cliente de Claro AR con un plan de pago mensual, recibirás una factura cada mes. Por este motivo, te explicaremos cómo interpretar tu factura de Claro. También te diremos en unos simples pasos cómo suscribirte a la factura electrónica para verla en línea y descargarla en tu dispositivo.

Aprende cómo y dónde pagar tu factura de Claro en Argentina.

Servicios para empresas de Claro

Claro Argentina no solo ofrece servicios para personas, sino que también los proporciona para negocios y empresas. Ofrece servicios de Internet corporativo y paquetes que incluyen telefonía fija. Además, brinda otros servicios muy utilizados hoy en día, como:

  • Computación en la nube
  • Seguridad
  • Servicios de datos
  • Internet de las cosas
  • Servicios de voz

Conoce en detalle los planes que Claro Empresas ofrece en Argentina.

Otros servicios de Claro en Argentina

Además de los servicios tradicionales de telefonía móvil que Claro Argentina ha brindado durante años, también ofrece servicios para el hogar, entretenimiento y programas de beneficios. Algunos de ellos son:

Scroll al inicio