Claro Atención al Cliente Chat: 0800 Teléfono, Sucursales y Contacto Alternativo

Hoy te presentamos este completo tutorial en el cual encontrarás información sobre el servicio de atención al cliente de Claro. Este tutorial está redactado de manera sencilla para que cualquier persona, ya sea de edad avanzada o joven, pueda entenderlo sin complicaciones. Comencemos con el tutorial sobre Claro Atención al Cliente Teléfono 0800, Reclamos, Chat, WhatsApp.

En este artículo te proporcionaremos los números de teléfono del servicio de atención al cliente de Claro Argentina. Podrás comunicarte con el número de teléfono 0800 de Claro marcando alguno de los contactos que la compañía pone a disposición de sus clientes.

En esta guía de ecomo.com.ar conoceremos los números del servicio de atención al cliente de Claro, para llamar en caso de reclamos, consultas sobre la facturación, trámites de portabilidad y cualquier otra gestión relacionada con mi cuenta.

Teléfono 0800 de Claro

Claro ofrece diferentes números de teléfono del departamento de atención al cliente para todos sus clientes. Esto significa que no solo tendrás un número 0800 para comunicarte con un operador del centro de llamadas, sino que también podrás contactar mediante otros medios alternativos.

En caso de reclamos o consultas, podrás comunicarte con el servicio de atención al cliente de Claro para resolver problemas, iniciar un reclamo o solicitar la baja de Claro si no puedes abonar la factura.

Es importante mencionar que si deseas llamar desde un celular de Claro al centro de atención al cliente, puedes hacerlo marcando el número *611, o comunicarte con el área de cobranzas marcando *7246.

¿Cuál es el número de atención al cliente de Claro?

A continuación, te especificamos todos los números del servicio de atención al cliente de Claro para que puedas comunicarte:

Atención al cliente 0800-123-0611
Cobranzas 0800-123-7246
Claro desde Celular *611
Ventas *7246

¿Cómo hacer una llamada al número 0800 desde un celular de la compañía Claro?

Si deseas comunicarte con el teléfono de servicio al cliente de Claro, tendrás que marcar el número 0800-123-611. Esta línea de contacto está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Teléfono de ventas de Claro

Si deseas contactar al departamento de ventas de Claro, puedes hacerlo marcando el número 0800 o bien acudiendo personalmente a las sucursales de atención al público. También puedes hacerlo a través de medios en línea, como las redes sociales, o incluso desde el *611.

Desde tu celular, podrás contratar la cobertura de Claro y comparar los precios de sus planes.

El número de teléfono para contactar al departamento de ventas de Claro es el 0800-123-25276, disponible de lunes a domingo de 9:00 a 21:00 horas. Como opción alternativa, también puedes comunicarte los fines de semana, los días sábados y domingos, en el horario de 9:00 a 15:00 horas.

¿Cómo comunicarse con Claro Hogar?

Si deseas contratar alguno de los servicios de Claro para el hogar, como Internet Hogar o una línea exclusiva para tu empresa, puedes hacerlo marcando el número 0800-123-555 y luego presionar la opción tres para hablar con un representante del departamento de atención al cliente.

El horario de atención al cliente de Claro Hogar es únicamente de lunes a domingo de 8:00 a 22:00 horas. Recuerda que también puedes contactarnos a través del formulario en línea, donde deberás proporcionar la siguiente información personal:

  • Nombre completo del titular de la línea.
  • Correo electrónico.
  • Número de teléfono celular de contacto.
  • Dirección completa, incluyendo el apartado de correos y la localidad.

Teléfono de Claro para viajes internacionales

Para aquellos viajes fuera del país, podrán comunicarse utilizando el número exclusivo de asistencia al viajero de Claro, el cual es +54 nueve once cinco mil quinientos cincuenta y cinco-cinco mil quinientos cincuenta y cinco. Una ventaja de este número es que está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Podrán realizar todo tipo de trámites y consultas en su línea de celular para solicitar cobertura de asistencia en viajes.

Al comunicarse desde el extranjero, la llamada será gratuita, sin ningún costo adicional para el usuario.

Sucursales de Claro

Claro cuenta con diversas sucursales ubicadas en las zonas más importantes del país. Esto significa que podrás encontrar una oficina comercial de Claro para solucionar cualquier tipo de problema de manera presencial.

Algunos de los trámites que podrás realizar en las sucursales de Claro son los siguientes:

  • Adquirir un equipo de Claro.
  • Consultar el saldo de Claro.
  • Contratar servicios.
  • Consultar información de facturación.
  • Activar un chip de Claro.
  • Solicitar la cancelación del servicio de celular.
  • Gestionar cualquier tipo de consulta a través del servicio de atención al cliente.

Chat Online de Claro

Como alternativa de contacto, también podrán utilizar el chat en línea de Claro, donde podrán enviar preguntas y mensajes directamente sin necesidad de comunicarse con un número de contacto. Gracias a este servicio de atención exclusivo, disponible en su página web, podrán acceder al chat en línea de forma directa.

  • Podrás resolver cualquier tipo de dudas relacionadas con la facturación de Claro.
  • Solicitar la contratación de una nueva línea.
  • Tener acceso a la conexión de internet para el hogar.
  • Cambiar tu dispositivo móvil.
  • Solucionar cualquier tipo de consulta o reclamo.

A través del chat en línea de Claro, podrás comunicarte cuando el número 0800 esté saturado o no funcione correctamente.

Claro Formulario de Contacto

Además de tener acceso al número de teléfono de Claro, también tienes a disposición un formulario de contacto para que los clientes puedan enviar sus consultas completando el motivo y su dirección de correo electrónico.

Claro ha implementado este servicio en línea que permite acceder de manera personalizada para obtener una respuesta.

  • Proporciona tu apellido y nombre.
  • Número de teléfono de contacto fijo o móvil.
  • Una dirección de correo electrónico.
  • Indica el motivo por el que estás enviando el correo electrónico.
  • Detalla tu reclamo.

¿Cómo contactar de manera alternativa con Claro?

Otra opción para comunicarte con Claro es a través de su página web oficial o utilizando los perfiles de redes sociales. Podrás acceder a este chat en línea de Claro, así como también enviar preguntas a través del perfil de Facebook o Twitter.

El servicio de atención al cliente de Claro te permitirá recibir información sobre las coberturas y planes disponibles.

  • Facebook:
  • Twitter:
  • Instagram:

¿Cómo ponerse en contacto con Claro a través de Mi Cuenta?

Utilizando la aplicación de Mi Cuenta Claro, tendrás la posibilidad de comunicarte con el departamento de atención al cliente del servicio. Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  • Accede al sitio web oficial de Mi Cuenta Claro.
  • En la parte superior, encontrarás el menú de “Contáctanos”.
  • Se desplegará un menú con todas las opciones de contacto disponibles.
  • Puedes iniciar el chat en línea de Claro.
  • O puedes enviar un correo electrónico con tu consulta.
  • También podrás obtener información sobre las direcciones y horarios del centro de atención al cliente.

Atención personalizada en las sucursales de Claro

Además, si deseas un contacto personal con un ejecutivo de cuentas para gestionar tus consultas, podrás hacerlo en las oficinas comerciales. Esta opción es muy útil para contratar un nuevo plan de Claro o solicitar la baja del servicio.

Por este motivo, Claro cuenta con centros de atención al cliente estratégicamente ubicados en todo el país. Podrás conocer las sucursales más cercanas a tu domicilio y sus horarios de atención.

¿Cómo realizar un reclamo en Claro?

Si deseas iniciar un reclamo con Claro, puedes hacerlo a través de correo electrónico o ingresando a Mi Cuenta Claro. Para hacerlo, simplemente ingresa al sitio web oficial de Claro y solicita el servicio de ayuda y contacto en línea.

  • Nombre y apellidos
  • Correo electrónico
  • Localidad y Provincia donde te encuentras
  • Número completo de celular con código de área
  • Selecciona el tipo de reclamo
  • Realiza tu consulta

¿Cómo comunicarme con Claro a través de WhatsApp?

  • Descarga e instala la aplicación de WhatsApp.
  • Posteriormente envía un mensaje al número de contacto de Claro.
  • Tendrás la posibilidad de consultar el estado de cuenta o descargar la factura.
  • Dar de baja el servicio de Claro.
  • También podrás realizar un reclamo.

Claro Servicio al Cliente Teléfono 0800 – Reclamos – Chat – WhatsApp

Esperamos que este tutorial sobre el Servicio al Cliente de Claro, incluyendo el teléfono 0800, reclamos, chat y WhatsApp, haya resuelto tus dudas sobre el tema. Si, por alguna razón, aún tienes alguna pregunta o inquietud sobre el Servicio al Cliente de Claro, por favor déjanos un comentario y te responderemos lo más pronto posible. También esperamos que este tutorial te haya parecido interesante y fácil de leer. Esperamos tus comentarios sobre el Servicio al Cliente de Claro para responder tus inquietudes.

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