¿Claroautogestión? ¿Para qué sirve Mi Claro Argentina?

Tutorial: Cómo entrar a Mi Claro Autogestión | ecomo.com.ar

p, ul, li {
font-family: Arial, sans-serif;
font-size: 14px;
line-height: 1.5;
}

h2 {
font-family: Arial, sans-serif;
font-size: 18px;
font-weight: bold;
margin-top: 20px;
margin-bottom: 10px;
}

Hoy, a petición de nuestros lectores, presentamos este tutorial sobre cómo acceder a Mi Claro Autogestión para aclarar cualquier duda, pregunta o consulta que puedas tener sobre este tema. Al abordar en detalle este tema, nuestro objetivo es que puedas comprender completamente cómo acceder a Mi Claro Autogestión. Cabe destacar que este tutorial fue redactado de manera comprensible para personas de todas las edades, tanto jóvenes como adultos. Nuestro equipo de redacción ha evaluado minuciosamente este tema al crear este tutorial. Comencemos sin más demoras con el tutorial que te interesa sobre cómo acceder a Mi Claro Autogestión.

Te brindaremos todos los pasos necesarios para ingresar a Mi Claro Autogestión, la plataforma en línea donde puedes realizar diversas operaciones relacionadas con facturación, trámites, cancelaciones, cambios de titularidad, entre otras.

Por esta razón, desde ecomo.com.ar podrás conocer todos los detalles para registrarte en Mi Claro en línea, ya sea a través de la aplicación o el navegador web. A continuación, aprenderás cómo desbloquear tu cuenta de Claro o obtener tu usuario y contraseña.

¿Para qué se utiliza Mi Claro Argentina?

La plataforma Mi Claro te permite acceder al servicio de autogestión, donde puedes llevar a cabo diversos trámites y consultas en línea. La principal ventaja de este servicio es que puedes gestionar todo en línea.

Algunas de las gestiones disponibles en Mi Claro son las siguientes:

  • Administración total de Mi Claro en línea.
  • Pago de la factura de Claro.
  • Consulta de saldo de tu línea.
  • Descarga de la factura de Claro.
  • Gestiones relacionadas con planes y tarifas.
  • Activación de chip Claro.
  • Acceso a los beneficios del programa Claro Club.

Iniciar sesión en Mi Claro con el número de línea

Si deseas registrarte en Mi Claro con el número de línea, debes tener en cuenta lo siguiente:

  • Descarga primero la aplicación Mi Claro desde la tienda de Google Play o App Store en iOS.
  • Los clientes con una línea móvil de Claro deberán iniciar sesión con el número de línea.
  • Para los servicios de hogar, inicia sesión utilizando el registro de Mi Claro con tu número de DNI o número de celular.
  • Crea un usuario y contraseña.

Cómo obtener una cuenta en Mi Claro

¿Cómo puedo crear una cuenta en Mi Claro?

El proceso para registrarse en Mi Claro Argentina es muy sencillo. Para empezar, deberá completar un formulario en línea que le permitirá acceder con un nombre de usuario y una contraseña personal.

Los pasos a seguir para registrarse en Mi Claro son los siguientes:

  • Ingrese a Mi Claro.
  • Seleccione la opción de Registro en el menú.
  • Rellene el registro con su dirección de correo electrónico.
  • Establezca una contraseña.
  • Inicie sesión en su cuenta de correo electrónico, donde recibirá un código de seguridad de 6 caracteres para validar el usuario.
  • Ingrese el código recibido.
  • Por último, asocie Mi Claro a su cuenta de hogar o móvil.

¿Cómo puedo acceder a mi cuenta en Mi Claro?

Una vez que haya completado el formulario de registro en Mi Claro, podrá acceder a la plataforma en línea. Como se mencionó anteriormente, el proceso es bastante sencillo.

Puede acceder tanto a través de Mi Claro Web como de la aplicación.

  • Acceda a Mi Claro Web: Una vez que haya completado el formulario de registro en Mi Claro, podrá acceder en línea a través de navegadores como Firefox o Google Chrome. Puede iniciar sesión con su dirección de correo electrónico o número de línea, todo enlazado a una contraseña.
  • Ingrese a Mi Claro APP: Otra opción es ingresar a través de la aplicación Mi Claro en dispositivos Android. Puede descargar la aplicación desde Google Play y acceder al área de autogestión en su teléfono móvil.

¿Cómo puedo asociar mi línea a Mi Claro?

Una vez que haya completado el proceso de registro en Mi Claro, podrá asociar y vincular su línea. A través de la herramienta de autogestión, tendrá acceso completo a Mi Claro. El procedimiento es el siguiente:

  • Debes iniciar sesión en mi cuenta de claro utilizando el número de línea.
  • A continuación, selecciona la opción “Asociar Línea” en el menú.
  • Selecciona el tipo de servicio que deseas asociar, en este caso, “MÓVIL”.
  • Ingresa el número completo de la línea de claro que deseas asociar.
  • Recibirás un PIN de 6 dígitos junto con el número de tu línea de claro.
  • Por último, haz clic en “FINALIZAR”.

¿Cómo puedo asociar mi claro Hogar?

Para asociar mi claro Hogar, debes seguir estos pasos desde el menú de autogestión:

  • Ingresa a autogestión Claro.
  • Luego selecciona la opción “Mi Claro” en la autogestión.
  • Ingresa en “Asociar Línea” para validar.
  • Selecciona si deseas asociar CLARO TV o la línea fija.
  • Completa el formulario con el número MAC del decodificador.
  • Valida haciendo clic en “CONFIRMAR”.

¿Cómo puedo recuperar mi contraseña de Claro?

Si olvidaste tu contraseña de Claro y no puedes acceder a tu cuenta, puedes seguir este procedimiento para recuperarla:

  • Ingresa al sitio web de MI CLARO.
  • Luego selecciona la opción “Olvidé mi contraseña” en el menú.
  • Ingresa el número de línea de Claro para recibir un SMS o correo electrónico con la clave de recuperación.
  • Haz clic en el enlace proporcionado para recuperar tu contraseña.

¿Cómo puedo acceder a MI CLARO si está bloqueado?

Si recibes el mensaje de error “Acceso bloqueado” al intentar iniciar sesión en MI CLARO, deberás recuperar el enlace de acceso que se envió a tu correo electrónico. También puedes llamar al 0800 Claro para hablar con un operador del call center y solicitar más información para recuperar tu usuario y contraseña y poder acceder a tu cuenta de Claro.

¿Qué es el PIN de Claro?

Reescritura de texto

El PIN de Claro, compuesto por 6 dígitos, te permitirá asociar una línea a tu cuenta y realizar consultas de forma rápida y sencilla.

¿Dónde encontrar el número MAC para asociar MI CLARO?

Podrás encontrar el número MAC de Claro en la parte trasera o inferior del módem o decodificador. Esta serie de cinco números te permitirá acceder a tu cuenta en línea.

Cómo acceder a mi Claro Autogestión

Esperamos que este tutorial haya sido de gran ayuda para aclarar tus dudas sobre cómo acceder a mi Claro Autogestión. Hemos tratado de abordar las preguntas más frecuentes relacionadas con este tema. Si tienes alguna pregunta adicional que no haya sido respondida en este tutorial, no dudes en dejar tus preguntas en los comentarios. Responderemos de manera rápida y sencilla todas tus inquietudes sobre cómo acceder a mi Claro Autogestión. Esperamos tus consultas para poder ayudarte.

Scroll al inicio