Ganadores Claro Club: ¿Cómo adherirme y sumar puntos en Claro Club Argentina?

Te presentamos información acerca de Claro Club, el programa de recompensas para los clientes de Claro en Argentina. Descubre cómo unirte y los privilegios que puedes obtener con tus puntos Claro.

¿Qué es Claro Club en Argentina?

Claro Club es el programa de recompensas que Claro Argentina ofrece a sus clientes. Simplemente debes contratar un servicio de Claro Argentina y acumular puntos Claro para posteriormente canjearlos. Entre los beneficios más destacados que puedes obtener con Claro Club se encuentran:

  • Paquetes de Internet Claro
  • Sorteos de teléfonos Claro
  • Estrenos de Claro Video
  • Suscripciones a Claro Música
  • Recargas utilizando puntos Claro

Claro Club tiene 2 categorías diferentes para sus clientes, según la cantidad de puntos Claro acumulados y el tiempo que llevan suscritos al programa. Las categorías de Claro Club en Argentina son las siguientes:

Categoría

Requisitos

Claro Club Red

Clientes de Claro con menos de 3 meses de suscripción a Claro Club.
Tener menos de 1.300 puntos Claro acumulados en el último trimestre.

Claro Club Black

Clientes de Claro con al menos 3 meses de suscripción a Claro Club.
Tener 1.300 o más puntos Claro acumulados en el último trimestre.

Si deseas conocer a qué categoría de Claro Club perteneces, puedes llamar al número de teléfono de Claro o consultarlo a través de Mi Claro.

¿Cómo unirme a Claro Club en Argentina?

El proceso de unión a Claro Club es ágil y sencillo. Una opción es hacerlo de forma completamente online, y para ello deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresa a Mi Claro a través de la página web o la aplicación.
  • Dirígete a la sección “Claro Club”.
  • Haz clic en “Quiero unirme”.
  • Empieza a disfrutar de los privilegios de Claro Club.

Es necesario ser cliente de Claro Argentina, ya sea de telefonía móvil, telefonía fija o Internet Claro hogar, para unirte al programa Claro Club.

Los afortunados ganadores del programa Claro Club

Uno de los privilegios ofrecidos por Claro Club es la oportunidad de participar en sorteos frecuentes. Cada sorteo tiene un ganador, y los premios más comunes incluyen packs de Internet Claro o cambio de equipo Claro.

Entérate quiénes fueron los ganadores de Claro Club en cada uno de los sorteos.

¿Cómo acumular puntos Claro en Claro Club Argentina?

La forma más sencilla de ganar puntos Claro es a través del consumo. Cada $1 de consumo te otorgará 1 punto Claro. También hay otras formas disponibles para agregar puntos en Claro Club:

Los puntos Claro en Argentina tienen una vigencia de 24 meses y no se pueden acumular entre diferentes líneas de una misma cuenta.

¿Cómo canjear los puntos Claro Club?

Los puntos Claro se pueden canjear fácilmente a través de la plataforma de autogestión Mi Claro. Simplemente inicia sesión con tu correo electrónico o número Claro y contraseña. Luego dirígete a la sección de Claro Club para elegir el beneficio Claro que desees.

Scroll al inicio