Club Credicuotas: ¿Qué es, requisitos, montos, pagos y confiabilidad? Contacto y reclamos al cliente

Credicuotas ofrece la oportunidad de obtener préstamos personales de hasta $150.000, los cuales pueden ser pagados en cuotas fijas. El proceso de solicitud es completamente en línea y se puede realizar desde cualquier parte del país.

¿Qué es Credicuotas?

Credicuotas es una empresa de tecnología financiera que ofrece a los usuarios argentinos la posibilidad de acceder a préstamos completamente en línea. Esta compañía ha estado legalmente establecida como Credicuotas Consumo SA durante más de 8 años.

Además, al ofrecer cantidades de dinero pequeñas a individuos, el solicitante tiene la opción de renovar su préstamo siempre y cuando cumpla con los pagos de las cuotas anteriores. En este sentido, el refinanciamiento es una posibilidad para los clientes que tienen un buen historial crediticio.

Adicionalmente, todos los detalles sobre las cuotas e intereses de los préstamos pueden consultarse antes de presentar formalmente la solicitud a través del simulador de préstamos en la plataforma.

¿Cuáles son los requisitos para obtener estos préstamos rápidos?

Para acceder a uno de los préstamos en línea al instante, es necesario cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser residente en Argentina
  • Tener un documento de identidad válido
  • Poder demostrar tus ingresos
  • Tener una cuenta bancaria a tu nombre
  • Contar con una dirección de correo electrónico y un número de teléfono celular

¿Cuál es el monto que puedo solicitar en Credicuotas?

El monto se determina en cada caso, según el análisis crediticio del solicitante. Además, deberás proporcionar una cuenta bancaria donde recibir el dinero.

Redacción SEO

  • Las cuotas mensuales se deducen automáticamente de la cuenta que proporciones en el momento de la solicitud.
  • Puedes consultar el estado de tu préstamo y las cuotas pendientes a través de tu cuenta de usuario en Credicuotas.
  • Tienes la posibilidad de renovar tu préstamo una vez que hayas cumplido con todas las cuotas del préstamo anterior de manera puntual.
  • Tienes la opción de revisar los términos y condiciones en el sitio web de Credicuotas.
  • La entidad ofrece el Club Credicuotas, un programa en el cual puedes acumular puntos para acceder a diversos beneficios.

¿Cómo efectuar el pago de las cuotas?

Los medios disponibles para abonar las cuotas de los préstamos de Credicuotas son transferencia bancaria, tarjetas de débito, Rapipago, Pago Fácil y Mercado Pago. Es importante tener en cuenta que, dependiendo del método de pago utilizado, la entidad puede aplicar cargos adicionales. Dichos cargos no están relacionados con los servicios prestados por Credicuotas.

¿Es Credicuotas una entidad confiable?

Indudablemente, Credicuotas es una entidad confiable. Todos sus servicios y productos están registrados y sujetos a regulación por parte de la CNV, el Banco Central de la República Argentina, PDP y RENAPER. Además, está inscrita en la Data Fiscal y está regulada por AFIP.

Información de contacto de atención al cliente de Credicuotas

  • WhatsApp de Credicuotas: 11 64575091
  • Teléfono de Credicuotas: 0800-888-2733

Reclamaciones en Credicuotas

¿Has experimentado algún problema al solicitar tu préstamo en línea con Credicuotas? ¿Has sido rechazado? Este tipo de situaciones son bastante comunes y generalmente están vinculadas a la información suministrada por el solicitante.

En otras palabras, es posible que se haya introducido incorrectamente el número de DNI o que los datos personales sean inexactos. Lo primero que debes hacer si recibiste un correo electrónico de rechazo de tu solicitud es verificar la información ingresada en el formulario. Realiza los cambios necesarios y envía el formulario nuevamente.

Si continúas experimentando el fallo o la denegación de la plataforma, te sugerimos comunicarte con el departamento de quejas de Credicuotas para obtener mayor información al respecto. Puedes hacerlo contactando a los números de atención al cliente durante el horario establecido.

Scroll al inicio