Club Movistar: ¿Beneficios, adhesión y consultas GRATIS? Preguntas frecuentes Argentina

Movistar ofrece a todos sus clientes la posibilidad de formar parte del Club Movistar de manera gratuita y sencilla. En este artículo te explicaremos cómo puedes unirte al Club Movistar y descubrir los beneficios y promociones que te ofrece.

¿Qué es el Club Movistar en Argentina?

El Club Movistar es un programa de beneficios exclusivo para los clientes de Movistar. Ser miembro del Club Movistar permite acceder a importantes descuentos y promociones en una amplia variedad de sectores, como espectáculos, gastronomía, entretenimiento y muchos otros.

¿Cómo funciona el Club Movistar y es gratuito?

Formar parte del Club Movistar no tiene ningún costo; simplemente debes ser cliente de Movistar para disfrutar de sus promociones, beneficios y regalos. Utilizar el Club Movistar es muy sencillo:

  • Primero, una vez que te hayas unido al Club Movistar, podrás obtener los códigos para canjear los beneficios y participar en concursos ofrecidos por el programa.
  • Ingresando a la página web del Club Movistar, podrás mantenerte al día con las nuevas promociones y beneficios disponibles en el programa.
  • Simplemente presentando los cupones en los comercios afiliados, podrás disfrutar de los beneficios que ofrece el Club Movistar.

¿Cuáles son los beneficios del Club Movistar?

En el Club Movistar encontrarás una amplia variedad de beneficios, promociones y descuentos, y Movistar te ofrece una forma sencilla de encontrar aquellos que más se ajusten a tus gustos e intereses. Para facilitar la búsqueda, los beneficios están divididos en diferentes categorías en el sitio web de Club Movistar:

  • Categorías: Supermercado, Entretenimiento, Gastronomía, Niños, Konex, Deportes, Educación, Hogar, Cuidado Personal, entre otras opciones disponibles.
  • Descuentos: puedes filtrarlos según fecha, uso, ubicación y categoría.
  • Concursos: puedes filtrarlos según fecha, uso, ubicación y categoría.
  • Más cercanos: podrás visualizar en un mapa tu ubicación geográfica y los locales cercanos que ofrecen beneficios del Club Movistar.
  • Por provincia: selecciona la provincia donde deseas ver los descuentos y promociones disponibles.

Descubre cuáles son los beneficios vigentes del Club Movistar en Argentina

Reescritura del texto

¿Cómo consultar los beneficios del Club Movistar?

Con el fin de mantenerse informado sobre los beneficios vigentes del Club Movistar o conocer si se han agregado nuevos, es posible acceder a la página web de Club Movistar Argentina en cualquier momento del día, las 24 horas. Además, recibirás mensualmente información sobre promociones, beneficios e invitaciones a eventos en tu correo electrónico.

¿Cómo unirse al Club Movistar?

Si aún no estás registrado y deseas formar parte del Club Movistar, debes crear una nueva cuenta siguiendo estos pasos:

  • Ingresar al sitio web de Club Movistar Argentina.
  • Hacer clic en la opción “Ingresar”.
  • Seleccionar la opción de registrarse.
  • Rellenar los datos requeridos: correo electrónico y crear una nueva contraseña.
  • Aceptar los términos y condiciones.
  • Completar una serie de datos personales: nombre, apellido y número de documento.
  • Verificar tu conexión a Internet, ya sea Wi-Fi, Internet residencial o datos móviles. En breve, recibirás automáticamente un correo electrónico para verificarlo, simplemente haz clic en la opción “Verificar”.
  • ¡Listo! Ahora eres un nuevo miembro del Club Movistar y estás listo para disfrutar de los beneficios y promociones.

Preguntas frecuentes sobre el Club Movistar

Si has olvidado la contraseña que utilizas para acceder al Club Movistar, podrás recuperarla fácilmente. Solo necesitas ingresar al sitio web e introducir tu dirección de correo electrónico de contacto. En pocos minutos, recibirás un correo electrónico con las instrucciones necesarias para restablecer tu contraseña.

Sí, podrás utilizar un mismo beneficio del Club Movistar tantas veces como desees. Sin embargo, es importante cumplir con el período de vigencia y las condiciones de uso especificadas en cada cupón.

Es posible utilizar los cupones de beneficios y promociones del Club Movistar por parte de otra persona que no sea el titular; para ello, deberá presentar una copia del documento nacional de identidad (DNI) del titular de la línea.

Licenciada en Relaciones Internacionales, con experiencia en redacción de contenidos SEO y periodismo. Se unió a Selectra en octubre de 2021 para liderar el proyecto en Argentina.

Scroll al inicio