Club Personal: Como canjear puntos y disfrutar sus beneficios

En este artículo te presentamos todos los detalles que necesitas saber sobre el Club Personal: qué es, cuáles son los beneficios que obtienes al convertirte en socio y cómo podrás registrarte e ingresar de manera sencilla. Además, también te mostramos cómo canjear tus puntos y el costo de ser miembro. Descubre cómo ser parte de este exclusivo programa de fidelidad.

¿Qué es Club Personal?

El Club Personal es un servicio que brinda Personal a sus clientes para que puedan acumular puntos y aprovechar beneficios a partir de los consumos que realicen. Para formar parte de este programa de fidelidad, necesitarás ser cliente de Personal y tener una de las siguientes opciones de servicios:

  • Personal con Abono Fijo
  • Personal con Tarjeta
  • Personal con Factura

Además, si deseas formar parte del Club Personal, podrás cambiarte a Personal a través de la Portabilidad Personal.

¿Cuáles son los beneficios del Club Personal en Argentina?

Los socios del Club Personal obtienen beneficios exclusivos como descuentos en más de 250 marcas, promociones en teatros, vouchers de compra, descuentos en restaurantes, cines, turismo, espectáculos, tecnología y equipos. Si deseas conocer más sobre estos increíbles beneficios, podrás ingresar a la página web o a la aplicación del Club Personal.

¿Cuáles son los niveles de premiación del Club Personal?

Cada semana, el Club Personal premia a sus clientes con diferentes sorpresas que incluyen descuentos en paquetes, bonificaciones, créditos, vouchers de compra, entre otros regalos. Los regalos variarán dependiendo del nivel de premiación que tengas, el cual será determinado por la cantidad de servicios contratados. Cuantos más servicios poseas, mayores serán los beneficios y las sorpresas que recibirás. A continuación, te detallamos los distintos niveles:

  • Bronze: de 1 a 3 servicios contratados
  • Silver: de 4 a 5 servicios contratados
  • Gold: de 6 a 7 servicios contratados
  • Black: más de 8 servicios contratados

Ingresar al Club Personal es muy sencillo. Solo necesitas ser cliente de Personal y tener una de las opciones de servicios mencionadas anteriormente. Luego podrás registrarte a través de la aplicación del Club Personal o de la página web.

¿Cómo canjear tus puntos del Club Personal?

Canjear los puntos acumulados en el Club Personal te permitirá acceder a increíbles descuentos y beneficios exclusivos. Para hacerlo, solo necesitas acceder a la App del Club Personal, seleccionar la opción “Canjear puntos” y elegir la promoción que prefieras. También puedes canjear tus puntos a través de la página web.

¿Tiene algún costo ser socio del Club Personal?

Ser socio del Club Personal no tiene ningún costo adicional. Si ya eres cliente de Personal, automáticamente podrás acceder a este programa de fidelidad y disfrutar de todos sus beneficios.

Niveles de beneficioServicios Número de regalos
Nivel 1Una o más líneas móviles Prepago2
Nivel 2Al menos una línea móvil con factura y hasta 8 GB2
Nivel 3Línea móvil con factura y más de 8 GBo TV por cableo Internet3
Nivel 4Línea móvil con factura+ TV por cableo Internet3
Nivel 5Línea móvil con factura+ TV por cable+ Internet4
Nivel 6Línea móvil con factura+ TV con Flow Box+ Internet4

¿Cómo puedo formar parte de Club Personal?

Si ya eres cliente de Personal, Cablevisión, Fibertel o Fibertel Lite, puedes unirte al Club Personal ingresando a la página web o descargando la aplicación Club Personal en tu dispositivo móvil. Para completar el registro solo necesitarás ingresar el nombre de usuario y contraseño que utilizas para tu proveedor de servicios actuales.

Si prefieres la opción de descarga, la app Club Personal está disponible en las siguientes tiendas:

Los usuarios de iPhone necesitarán IOS 10 o versiones posteriores, mientras que aquellos que posean equipos con Android deberán contar con la versión 5.0 o versiones posteriores.

¿Cómo puedo canjear mis puntos acumulados en Club Personal?

Canjear tus puntos del Club Personal es muy fácil de llevar a cabo, lo puedes hacer desde la aplicación del Club Personal. Para hacer esto, sigue estos sencillos pasos:

  1. Ingresa en la aplicación Club Personal desde tu móvil.
  2. Accede con tu correo electrónico y contraseña. Si no recuerdas tus datos o no tienes la clave o email puedes generarlos directamente desde la app.
  3. Busca el descuento o beneficio que necesitas. Para hacerlo de forma más rápida, podrás buscarlos por zona geográfica o por categoría: compras, belleza, entretenimiento, gastronomía, viajes y turismo, supermercados y automóviles.
  4. Selecciona el descuento que más te interese.
  5. La plataforma te mostrará un código, el cual deberás presentar al momento de realizar la compra en el local o sitio web donde se aplique ese descuento. El descuento será procesado por el comercio para autenticar su validez.

¿Cuál es el costo de ser socio del Club Personal? ¿Es gratis?

Ser socio del Club Personal es completamente gratis, no tiene ningún tipo de costo de afiliación ni mensualidad. Además, si cuentas con una línea móvil de Personal, no se descontará de tu crédito los datos consumidos en el uso de la aplicación Club Personal.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo ver los puntos de Club Personal?

Si necesitas ver la cantidad de puntos de tu Club Personal, llama al *2852, opción 2 o envia un SMS con la palabra PUNTOS al 2582.

¿Qué descuentos en servicios ofrece Club Personal?

Con Club Personal obtendrás descuentos en Carrefour, Pedidos Ya, en combustibles, en cines, transporte público y facturas Personal.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio