Club san jorge es verdad o mentira

Fue real el crecimiento que tuvo esta institución en los últimos años ofreciendo no sólo planes de ahorro sino que muchos servicios más. Pero junto con eso se acrecentaron también las dudas de muchos usuarios y las preguntas por parte de ellos acerca de cómo acceder, qué ofrece, si conviene o no, cuáles beneficios hay disponibles, entre muchas más cosas. De dichas cuestiones queremos encargarnos hoy, analizando los puntos más importantes y generales de manera que pueda sacarse la mayor cantidad de dudas en caso de tenerlas.

¿Qué es Auto Plan San Jorge?

Esta es una empresa que tiene varias actividades en cuanto a servicios y una de ellas es poder ofrecerle planes de ahorros, mediante los cuales accederá a múltiples vehículos, de todas las marcas, siempre ellos cero kilómetro. Comercializa programas desde Ushuaia a La Quiaca, no sólo en la ciudad que le da origen a su nombre. Tiene importantes detalles que saber y ahora a varios de ellos vamos a mencionarlos:

  • Tres planes distintos para poder suscribir: 330, 120 y 90 meses.
  • Podrá pedir el rescate de su plan y recuperar el dinero aportado.
  • Los autos se obtienen mediante sorteos que se hacen mensualmente por Lotería oficial.
  • Si usted sale sorteado y adjudica, tiene la posibilidad de retirarse del plan y nunca más pagar.
  • Mediante formulario de transferencia, podrá pasar ceder su plan a un tercero sin inconvenientes.
  • Puede elegir sistema de cuotas fijas o de cuotas variables, de acuerdo a sus posibilidades.
  • Si sale sorteado la empresa directamente va a contactarse con usted para informarlo.

¿Cuáles son las opiniones sobre el Club San Jorge y sus planes de autos?

Cuando nos detenemos a analizar opiniones que fuimos recibiendo y que hay en general sobre esta entidad de capitalización y ahorro, podemos ver que son sumamente variados los comentarios. Hay muchas personas que tuvieron soluciones beneficiosas y lograron alcanzar el vehículo cero kilómetro que tanto deseaban y otras que sus experiencias no fueron las mejores. Respecto de estas últimas, creemos que muchas obedecen las confusiones a la falta de análisis del contrato que firman, en donde es oportuno para eso tomarse el tiempo necesario.

¿Lo de los planes de autos en el Club San Jorge es verdad o mentira?

Que ofrece planes de autos en distintas modalidades el Club San Jorge S.A. de Capitalización y Ahorro es absolutamente verdad y lo realiza desde hace mucho tiempo. Ahora bien, si dicha pregunta que muchas personas realizan está relacionada acerca de si son honestos o no, diremos que es una respuesta que puede tornarse subjetiva según a quien se le pregunta sobre la experiencia que tuvo. En términos generales, por el análisis de sus programas, puede ser una solución a su necesidad de un auto cero kilómetro, sobre todo por las facilidades que ofrece y por la nula burocracia en los trámites.

¿Podemos acceder a los planes de autos en San Jorge para usados?

Exclusivamente con planes de automóviles ofrecidos por sus planes de ahorro y capitalización que tiene San Jorge diremos que se pueden adquirir unidades cero kilómetro. Usados no será posible, pero en caso de que usted en alguna concesionaria quiera tener comprar un auto así, va a ser posible, a través de los créditos prendarios. En Argentina, los bancos oficiales casi todos tienen préstamos de este modo y analizaremos el que tiene Banco HSBC, de forma tradicional con estas ventajas:

Encontrá los mejores Planes de Ahorro para Auto en Argentina

  • Tiene tasa fija.
  • Podrá pedirlo en cualquiera de las sucursales del país.
  • La suma máxima para compra de autos es de $1.500.000.
  • Usados puede comprar, con hasta 8 años de antigüedad.
  • HSBC le brinda uno de los mejores plazos, de hasta 60 meses.
  • De ingreso en este préstamo HSBC le pedirá que tenga por mes al menos $9.000.
  • De porcentaje el 80% del vehículo puede financiar.
  • Tiene el banco convenios varios con decenas de concesionarias.

¿Tiene plan de ahorro para Chevrolet la institución San Jorge?

Modelos varios tiene disponibles el Club San Jorge para poder ofrecerle a quien desee tener un Chevrolet y asegurarse así un auto de calidad, con buenas prestaciones, durabilidad y sobre todo comodidad para circular todos los días con su familia. Como pudimos en párrafos anteriores mencionar, están disponibles los planes que son de 330, 120 y 90 meses, por lo tanto, según sea cual elija, de manera directamente proporcional será el valor de su cuota. A modo de referencia en el caso de un Onix Joy LS en el plan más extenso la cuota es de $1.600 aproximadamente y en el más corto es de $5.700, también de modo aproximado.

Pero el auto que anteriormente destacamos no será el único de esta marca que en Argentina es líder en ventas. También contará con autos de muchísima calidad como son los siguientes: Spin, Prima Joy LS, Cruze y también, en caso de querer una camioneta que puede servir para trabajar, está disponible la S 10 TD.

¿Cuál es el teléfono del Club San Jorge para consultar sobre planes de capitalización y ahorro?

Para llamar y sacarse dudas, hacerles a los asesores todas las consultas que desea como así también expresar sugerencias o inconvenientes, puede llamar debemos decir primero a los teléfonos que tiene San Jorge en cada ciudad en donde se encuentra. Mencionar a todos sería muy difícil por la cantidad de oficinas que tiene en todo el país pero si queremos hacer mención del teléfono de la Casa Central que es el (011) 4343-1700/1/2/3/4 y también el de la  Casa Matriz que es 3406-440333.

¿Se puede acceder a un plan de autos San Jorge en Santiago del Estero?

En Santiago del Estero tiene presencia el Club San Jorge para ofrecerle a la población todos sus planes disponibles, pero como así también está en las 23 provincias y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En la mencionada provincia usted a los asesores para preguntar sobre cómo es la suscripción los encontrará en la Avenida Belgrano (s) 485, oficina a la que si quiere, desde su casa, puede llamar también por teléfono a su línea que es (0385) 4227797.

Auto Ahorro Club San Jorge

¿Qué ofrece?

Planes de ahorro para vehículos, entre otros servicios

¿Conviene?

Según la rapidez con la que necesite tener su vehículo

¿Qué analizar?

La forma de entrega de su vehículo y gastos

¿Quiere también conocer acerca de préstamos personales rápidos, inmediatos y con reglas claras? Seguramente su respuesta es afirmativa, por lo tanto como últimas palabras vamos a decir que en mínimos segundos lo invitamos que por medio de El Mejor Trato compare entre muchos préstamos desde su domicilio.

Preguntas y respuestas

La empresa Auto Club San Jorge ofrece sorteos de vehículos como parte de sus promociones o programas especiales de automóviles. En el caso de que hayas salido ganador no se debería pagar por el vehículo que has ganado. Sin embargo, es recomendable conocer las bases y condiciones de este tipo de programas promocionales.

Buen día, es cierto que si salgo sorteado con las tres cifras del numero que me otorgan al contratar el plan me entregan el vehículo, aunque sea en la primera cuota, y no pago mas? Gracias Saludos.

Buenos días, en caso de salir sorteado con las últimas tres cifras usted podrá participar del sorteo a partir de la segunda cuota, correspondiente al mes de vigencia inicial del Título. Con respecto a su segunda consulta, según la página Club San Jorge si usted sale adjudicado puede retirarse del plan, y no pagar más o adjudicar y mantener el plan, conservando la posibilidad de participar de otros sorteos.

Hola, mi pregunta es: en caso de no sacar el auto en las 90 cuotas, qué me dan?

Si al momento de terminar tu plan de pago de 90 cuotas con el plan de Auto Ahorro de Club San Jorge, la entidad no posee el vehículo para dártelo en el plazo de 30 días corridos, se te brindará un monto de dinero equivalente al valor nominal del rodado (dentro del plazo de los 5 días hábiles).

Cuando uno termina el plan y no sale sorteado, se entrega el vehículo?

Cuando finalizas con los pagos de todas las cuotas del plan de auto que tramitaste a través de Auto Ahorro Club San Jorge, y no salís sorteado para las adjudicaciones, no abonarás más importes y cumplirás el sueño de que te entreguen el vehículo que estuviste acordando desde un principio.

Buenas. Quiero saber si quiero un auto para trabajo, cuánto voy a pagar. Gracias

Si lo que está necesitando usted es un auto para trabajo, y también saber cuánto va a tener que pagar por él, le diremos que en Club San Jorge tiene varias posibilidades. Por ejemplo, puede suscribirse a la Fiat Strada o a la Fiat Fiorino y en ambos casos pagar por mes cerca de $4.800, a la Volkswagen Saveiro y abonar un estimado de $5.300, a la Renault Máster o a la Fiat Ducato por un valor de $12.000, a la Ford Ranger por $9.700, entre algunas otras opciones disponibles.

¿Chevrolet Cruze tiene para plan de ahorro de Club San Jorge? Muchas gracias

En relación a si hay disponible el modelo de vehículo Chevrolet Cruze por medio de plan de ahorro de Club San Jorge, debemos decir que sí, y puntualmente será por medio del Plan 330 – Vehículos 0 Km Alta Gama. Contará con un valor estimado de cuota mensual que es de $7.800.

EN el Plan de Auto Ahorro Club San Jorge, el Fiat Mobi está disponible en plan 330. En estos planes la cuota es 3 x 1000 del valor nominal del vehículo. Con este plan el rescate se puede pedir en la cuota número 18 y los sorteos se hacen a través de la Lotería de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Se pueden suscribir a una furgoneta de trabajo en San Jorge?

Puede hacerlo debido a que tiene varios modelos y un ejemplo es la Ford Transit.

Hola, ¿Cómo estás? Te comento que la adjudicación implica que ya puedes retirar tu auto 0km de la concesionaria, pero deberás terminar de pagar el plan completo como se había pactado al inicio del contrato. Además, deberás tener en cuenta que al momento de la adjudicación tendrás que abonar otros gastos como son los de patentamiento.

Existe la posibilidad en Club San Jorge de que usted acceda a un vehículo en el largo plazo, es decir, pensando en cuotas pequeñas por mes. Por ejemplo tiene el Plan 330 con modelos tales como Fiat Mobi, Renault Kwid, entre algunos otros, en donde pagará cuotas por mes que en algunos casos no superan los $3.000.

Al cancelar el plan, si no salió por sorteo, se accede al vehículo?

Ante esa situación usted va a poder tener dos opciones muy claras. Puede por un lado elegir retirar la unidad para la cual se suscribió y así tener su cero kilómetro, o bien, pedir el capital aportado en efectivo. Siempre tendrá a disposición ayuda por parte de los asesores para encontrar soluciones concretas.

Cuál es el plazo más corto que tienen, aunque las cuotas sean más altas? Muchas gracias

El plazo más corto de cuotas que va a tener en Club San Jorge por el momento va a ser de 90 cuotas en total. Luego de eso tiene el plan de 120 meses y posteriormente tiene el plazo más extenso por el momento que es aquel de 330 cuotas.

Puedo elegir la opción de cuota fija? Agradezco los dastos.

Sí. Puede acceder a cuota fija por mes, pero debe saber que si el vehículo tiene subas en su precio, cuando lo quiera retirar va a tener que pagar la diferencia. Si no quiere el auto y quiere el dinero, podrá entonces directamente retirar el valor nominal aportado hasta el momento sin complicaciones.

Buenas noches , necesito asesoramiento sobre los planes, cuáles pueden ser?

En Club San Jorge usted puede tener planes en tres modalidades de cuotas: 330, 120 y 90 meses. Tiene distintos vehículos para poder acceder que son de baja gama, alta gama y también los utilitarios que son excelentes para poder trabajar de manera cómoda. Se realiza un sorteo mensual y si gana y retira el auto, deja de pagar.

¿Hasta qué edad puedo pedir el crédito prendario de HSBC?

Hola. Está disponible el Peugeot 208 en San Jorge? Gracias

Está disponible el vehículo Peugeot 208 en Club San Jorge para la compra mediante plan de ahorro sin ningún tipo de problemas. Por medio del Plan 330 – Vehículos 0 Km puede tener actualmente una cuota aproximada de $3.200 para este modelo. Lo bueno es que es desde la primera cuota que pague ya puede salir sorteado.

Scroll al inicio